Jump to content

Kiara Chinita Del Corredor C / Tiene letrero / Amor de espejito xD!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES  A LA HERMANDAD, RATING RESPECTIVO;

1. Rostro: CARA REDONDA, MEDIA ACHINADA, DIENTES DE VAMPIRO?, COQUETA, EN FIN NEXT.

2. Edad: 20  +/- 

3. Talla: 1.50  +/-

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO CUADRADA, BARRIGA CON GUATA INCLUIDA, NO SE SACA EL SOSTEN.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO PEQUEÑO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NI ME FIJE.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI

9. Papita: AJUSTE  REGULAR, LABIOS SALIDOS.

10. Servicio Adicional: POR SUPUESTO.

11. Fellatio: ESTA CHATA SE VA CON TODO, EN PRIMERA QUERÍA CHUPETEAR SIN CONDORITO (EXPLAYARE  ITEM 12), LO HACE CON TODO, SUCCIONA DE MANERA ARRECHA, VISITA LOS HUÉRFANOS, SE QUEDO BUEN TIEMPO AHÍ, ACEPTABLE CHUPONEO CON GP Y BOLAS.

12. Relato del Servicio: COMO SOLO TENGO DOS CORREDORES PARA DEJAR LOS ESPERMA (YO ME ENTIENDO), BAJE AL SOTANO, VEO GENTE, ME DIJE A MI MISMO, SERA NUEVA? EN ESO PASANDO POR ESA PARTE DEL SOTANO, SE ABRE EL CUARTO, UN HDL SE ACERCO PERO NO INGRESO Y FUA!! INGRESE SIN PREGUNTAR (ME DIJE A MI MISMO A LA MIERD, SERA NUEVA PE, GANE CSM), LAS PRESENTACIONES PERSONALES, LA VEO BIEN UMHH  Y QUERÍA SALIRME, PERO YA ESTA (ME QUEDARA COMO EXPER.), TUVE QUE HACERME EL GIL DICIÉNDOLE QUE YA ENTRE CON ELLA BLA BLA BLA … YA CUANDO EMPEZABA EL CHUPONEO, SE FUE DE AVANCE Y SE LO ESTABA METIENDO SIN PONCHO, AL TOQUEPALA LE DIJE, QUE PASA CHATA, PONLE EL CONDÓN, ME MIRO Y ME DIJO, SEGURO QUE YA LO HICIMOS, CSM ..   .. HIZO SU CHUPONEO CON CONDORITO, ESTA CHATA SE LO TRAGA CON TODO, GP Y BOLAS, BUEN TIEMPO ESTUVIMOS ASÍ. . . . DE AHÍ COMENZÓ A MONTAR CON DIFERENTES VARIANTES, ME PUSO SU CARA A MI DISPOSICIÓN, SENTÍ EL OLOR DE SU BOCA (NEXT), DE AHÍ PASAMOS A MISIONERO, DONDE LE ESTABA DANDO CON TODO, LA CHATA SI AGUANTA, LE PIDO SU ASTERISCO (POR ESO ME QUEDE), ME DICE DESPACIO, LA PONGO EN CUATRO Y SE LA METÍ, UN PEQUEÑO GRITO DE PARTE DE ELLA, DESPUÉS TODO NORMAL, AGUANTA LA CHATA A PESAR DE SUS GESTOS DE DOLOR, LIGEROS RUIDOS DE SU CUERPO UMHMMHH .. SIGUIENDO CON EL CLAVADO ANAL, ELLA DANDO UNOS LIGEROS GRITOS?, GEMIDOS?? BUENA APRETADA, HASTA BOTAR LOS ESPERMA VERSIÓN HALCONCITOS, YA TERMINADO EL POLVO, HIGIENE PERSONAL, PERO ELLA SOLO SE PASO PAPEL (PUNTO EN CONTRA) Y SE QUEDO EN TOALLA, ME FUI.

13. Aseo Personal: LA VERDAD QUE ES UNA DE LAS POCAS KINES MENOS ASEADAS QUE ME TOCO. ADEMAS EL CUARTO TENIA UNOS OLORES (PUNTO EN CONTRA). 

14. Trato de pareja: DE KINE PENDEJITA  A CLIENTE.

15. Precio: 35 (INCLUYE ASTERISCO).

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Ubicación (Numero de Cuarto): SÓTANO (CSM NO RECUERDO EL CUARTO)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (0/10): 5 (SOLO VALORO EL AGUANTE ANAL Y SU MAMELUCO).  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A VECES NO TODO ES LO QUE PARECE, PENSABA QUE ERA NUEVA O ALGO BUENO, PERO NO ERA LO QUE PENSABA, ESTA KINE SE VA CON TODO Y ESO DE HACERLO A PELO (ESO NO VA CONMIGO), SI LO HACE CON OTROS (COMO ESTARAN DE SALUD?),  CON QUE SEGURIDAD SEXUAL PUEDE HACERLO CONMIGO?, PERO GUSTOS SON GUSTOS, NEXT.

ESE DÍA ESTABA CON MIS PATAS, DE AHÍ ENRUMBAMOS AL TROKA Y EVELING CORREDOR IZQUIERDO CUARTO DE AL FONDO, ME DEJO EXPRIMIDO, PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA. 

ESTAR SOLAMENTE EN EL CORREDOR A Y EL SÓTANO  YA FUE, AHORA VOY HACER TROKA CORAZÓN. 

• 4 weeks later...
Publicado
este servicio es de hace algunos dias

1. Rostro: seria,  tiene su gracia

2. Edad: 25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, algo de barriga, y senos medianos, no se saca el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini y sosten

9. Papita: peladita, ajuste 40%

10. Servicio Adicional: si, 10 mas 

11. Fellatio: es su fuerte, tiene buena etecnica y visita las bolas

12. Relato del Servicio: ahí mirando la merca, veo esta flaca y me gusto su culo, y en la  pregunta de rigor me convencio, entonces  pase, la empeze a manosear y ella a acerme el oral, muy rico, luego vaginal patas al hombro y misionero mientras le daba picos, luego perruno, de costalillo, parados, y le digo para probar su anexo, y se hecha su cremita y me dice despacio, entonces le entro con todo, y me sadiquie con su culito, hasta q se vino la milk

13. Aseo Personal: bien 

14. Trato de pareja: si en teoría, con chapes, pero sobreactuado

15. Precio: 25 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: botecity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien esta kine, es un trato de pareja mecanico xd, luego me fui donde Mia q ya regreso xD

• 3 weeks later...
Publicado

este polvo es de la semana pasada, a esta kine ya la habia visto hace un mes aprox, cuando recien la vi la note medio cochineli, para con otra cochineli, cielo la cara de gata, bueno ultimamente se esta produciendo mejor y ante los buenos comentarios decidi probarla.

1. Rostro: cara pequeña, algo achinada, cabello lacio castaño oscuro

2. Edad: entre 21 y 23 años aprox

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones marrones oscuros, algun rollo por ahi, cintura que esta desapareciendo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo suave, piernas cortas no muy bien cuidadas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: con regular ajuste y algo de pelaje

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: me sorprendio el muy buen felatio que me dio, para que la chica tiene buena tecnica, hizo garganta profunda varias veces, lame el tronco, se concentra en la cabeza, lame riquisimo los huevos, 
This is the hidden content, please
se toma su tiempo, sabe su chamba, lo mejor es como te la chupa

12. Relato del Servicio: luego del fellatio de rigor se subio encima, buenos movimientos, se deja cachar, le besaba las tetas, ella gemia, luego perrito buen panorama, al ser esta kine chata es maniobable, despues de esto me sente al filo de la cama, ella se sento encima del muchacho y se la clave hasta el fondo, mas gemidos, la cargue que rico, clap, clap, clap, luego paraditos dandole duro, buen aguante de la chata, pasamos a misonero, no me atrevi a chaparmela, muy seria en el cache, sentia que ya se me venia le dije que me de su culo, se unto su cremita y se la zampe todito, habre demorado 5 minutos por esa via y se me vino la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, ella se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: nada, solo de kine sumisa

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 17 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril algo desordenado solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo, por la mamada, por la tubeada y por el cache en general, lo malo es que esta kine es muy callada, tiene una cara muy seria, en algun momento pense que me iba a mandar a la mela, pero bueno, por esto es que le pongo este puntaje.

Publicado
hace 7 horas, joz dijo:

Si @Pablo Escobar es esa misma que usted dice yo le hice tema pero se borro creo 

Tu rating está en este tema, revisa bien.

Sobre las fotos ya lo subiré con el rating respectivo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Enpezando maso mierda el año esta chata me salvo la noche

1. Rostro: algo feita me gusta mas cuando tiene la Mirada Seria cuando sonrie netx

2. Edad: 19 le pongo mas 5

3. Talla: 150 es chata

4. Color de Piel:  trigella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media kioncito pal bote pero pasa tiene si wata y senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadra culo y piernas a corde de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero tiene un cicatris en su pierna derecha nada escandaloza

8. Apariencia / Vestimenta: traje de oficio lenceria negra

9. Papita: bolsa de payaso

10. Servicio Adicional: sip +10

11. Fellatio:  en 69 see topa su tiempo see ahoga con su saliba buen oral

12. Relato del Servicio:  despues de salir nada satisfeccho con stefany del ca hiva asegurar con Maritza lo cual ubieses entrado bueno ya esta baje Al c y ya saviendo info de esta botera le entre ahi vamos. En la puerta te ofrece El especial es es full ditroy y oral pelado lo cual me lo hizo con condon ya descrito anter de reventar ese culito ( decia yo en mi mente) queria provar su vagina en misionero y nada Dr ajuste csm y en cima see hecha mucho lubricante weno como dira El derma vamos Al grano le pedi si culito la pose en perrito piernas juntas con mis manos le sake mas su potito para ver como mi pinga destruiria ese culito y wtf entro como si la weba yo nose pero q carajo seguro antes q yo entro con El negro wasp pero no senti ajuste hasta Maritza le gana  weno ni modo a darle duro por El culo y a wanta enbestidas y creo q le gusta El anal la puse Boca abajo y gine mas de costado metiendole dedo a su vagina buen rato ahi luego en perrito en diagonal para ver por El espejo para ver como entrar y salia mi pene por su culito creo un Poco inccomoda para Ella pero bien voluntariosa ahi see gano sus puntos q Rico panorama Al filo de la cama metia y sacaba q Rico hueco y su Cara de dolor y placer ala ves acelere con fuerza a120 xh csm pq sino Bo salia leche y splash en au culito 

13. Aseo Personal:  no vi lavarse solo paso papel

14. Trato de pareja: naka no pido eso

15. Precio:  25 y especial 35 include oral a pelo Gente ya saven hnos ojo Al piojo ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 21

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: Al menos El piso no esta mojado pero Los cuartos de ese corr for son muy chicos pero 25 soles ya ps

19. Puntaje Final (0/10): por la paciencia aguante y sin pero de Las poses 6.5 pq nose saca El sosten y para mi es importante la satisfaction Al Cliente no senti ajuste 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Trujillo y esta bue. Tiempo dijo . Digamos q me salvo la noche pq vote la leche satisfactoriamente todo El estres en su culito. Por el oral a pelo creo q see tendria q poner en El tema como conducta de riesgo y dicen cochinely mmmm no senti malos olores suciedad eso es todo hnos

Publicado
Este polvo es de año pasado, ya finales de Noviembre. Era ya noche y no había algo nuevo q kchar, justo vi esta pokemon que justo me datearon que chupaba peladito y dije: lo tengo que comprobar, llámenme héroe sin capa, me sacrifiqué por la hermandad :big_smile:

1. Rostro: Cabeza chica y media chueca, cara media rara como de gastor x lo dientona, tiene las mandíbulas sobresalientes, ojos redondos. De cara next  ...!!!

2. Edad: 22 años le pongo.

3. Talla: 1.55 mts.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco / poca cintura/ algo de watita / Senos chicos que no se deja chupar xq está dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas / Culo chico / Piernas de rana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Papita: Poco ajuste la verdad..no me dejo meter dedo..

10. Servicio Adicional: See..pero quería 10 lucas más...next...!!!

11. Fellatio:  Solo entré x su oral nomás xd!! Acá si me saco el sombrero, buen oral csm, con ensalibada y todo, besa , chupa la cabeza y el tronco.. todo peladito xd!!! No visitó las bolas.

12. Relato del Servicio:  Cuando la vi dije a la mela, será la más pokemon que haya kchado , que xuxa dije...todo sea x el oral jejeje... previa paleteada vino el oral ya descrito líneas arriba, empezó cabalgando, se mueve bien la chata, es eléctrica, gime bien y la vive, luego misionero, acá la chata da trato de pareja ...paso xq cuantas pijas pelado habrá chupada antes que me atienda jajaha... luego para terminar en perrito, en cuclillas cogí su cintura y le di de alma hasta venirme. Me cambié, le pagué y me despedí.  Chévere la chata, es alegre, conversadora, en one te hace entrar en confianza.

13. Aseo Personal: Se lavó y yo me lavé solo.

14. Trato de pareja: Buena kchera, lo mejor es su oral.

15. Precio: 25 soles + 5 lucas oral pelado. Me sacrifiqué y lo comprobé.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso , corredor C . Tiene letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo justo pal' kche.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 4.5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos ( no sé dejo meter dedo , no chupó bolas y no se deja chupar las tetas )  y de performance 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amor de @Gild Tesoro 666, al salir me reclamó xq me kché a su mujer...vaaa....no jodas le dije.

A continuación las pickchur's en HD sepia...!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Jim Morrison dijo:

mas de esta buena chupadora de falo

Bien ahí con las pickchur's pero de cuántos años atrás será xq actualmente no es ni la sombra de esas fotos jajajaja...me imagino que antes de su embarazo xd!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Spam:el sábado subió al chárter de regreso,con short de jean y bvd gris...lo que llamaba la atención era que no ocultaba su rostro como la mayoría de srtas.

Publicado

ASI LA CONOCI YO  como en esa fotos en DICIEMBRE en quincena del 2015 que ricos momentos cuando estaba bien por eso en mi titulo puse simpatica y buen cuerpito pero como digo todo CAMBIA pero Yo   ya la goze al maximo ya es para los demas 

• 5 months later...
Publicado

Alguien sabe de ella? Hace tiempo que no la veo.  Gracias antemano 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...