Jump to content

Karim - Milf - Extranjera - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De tia bien cuidada cara delgada nariz operada.

2. Edad: 38  es milf

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , no tiene barriga y pechos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas.. buen culito trabajado full gym , piernas de acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado bien pegadito al cuerpo 

9. Papita: apesar de su edad ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo hace mirandote a la cara con su mirada de mamonaza  usa mucho la lengua.. pero no le da mucho tiempo solo para  endurecer al muñeco.

12. Relato del Servicio:Bueno cai a este antro que poco a poco va perdiendo la gracia porquer abundan las relojeras... a esta tia le habia apuntado la placa ya desde diciembre... y hoy la vi y me anime a entrarle.. pactamos y pa dentro...  tiene dejo colocho..pero ya sabemos que muchas.. fingen eso para subir su tarifa en fin..   dentro del cuarto me dijo... quieres normal o trato de pareja y yo?? whatt? la flaca pedia 20 pesos mas por mamarle las tetas y que me de besos ... y como no soy webon.. le dije.. ahi nomas.. gracias..  esto mermo su chamba ya que no se quito el vestido solo se lo levanto le di en perrito... a full a esta milf tipo lisa ann  , me senti como en las pelas que un chibolo se come a estas tias.. de buen cuerpo... le di en misionero..  hace un calor de mierda en estos cuartos .... la flaca ya me decia dame tu leche.... y yo le pedi la ultima de costado.. para ver ese culito redondo... y  me vine mas por morbo que por otra cosa...  termine sudando como cerdo... en conclusion su trato es regular te relojeaaa  y te pide 20 soles mas por trato de pareja.. , no soy de pagar capricho si hay quimica bacan eso se da natural .... 

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: paga tus 20 soles mas..

15. Precio: 45 + 5 de cuarto con baño ( sauna )

16.Telefono / Anuncia / Local:olvidon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monsefu , es una sauna.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4.8 solo por el body ... es relojera eso mata pasion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que recien es nueva en el local.... y que baja aveces a este antro....  no volveria a entrarle.. porque de arranque te condiciona con el trato y eso no corre.

Publicado

jajjaja la misma mierda me hizo ami quieres trato normal o de pareja? de pareja ps mami..son 20 mas...que? tu te has caida de cabeza no?....esq papi una cosa es trato de cliente y otro de amante...asuuu me dio ganas de sacarle la entreputa...pero me tranquilize y me despuse a aunqsea gozar de ese cuerpito rico }...pero la puta ni me dejo acabar...no la recomiendo lecheros aya ustedes si se dejan llevar x la calentura porque la nena paq te para el pajaro en una con su vestidito brilloso...este sucedio hace un par de horas...

Publicado

A mi pata tambien no lo dejo terminar, deben de botar a estas viejas estafadoras.

• 2 weeks later...
Publicado

Tenía pendiente la atención con esta estafadora y relojera... que decepción con esta tía.

Bueno le hice las consultas y la pendeja me endulzó bien, me dijo desnudo total, se dejaba tocar y besar sus tetas... esa es una de las condiciones que pongo yo para atenderme con una puta y como no había buen material, le dije subamos

1. Rostro: cara delgada, es algo agraciada, se produce la tía, no es una belleza, pero tampoco es para salir corriendo

2. Edad: debe estar en sus 30.. aprox

3. Talla: su 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, se cuida la tía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura acorde con su talla, me dijo q iba al gym y le creo porque su cuerpo está algo tonificado / sus senos llaman la atención pezones que se erectan

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / parece que se ha hecho algo en el culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la atención fue de hace un par de semanas atrás, y no recuerdo bien, disculpen hermanos

8. Apariencia / Vestimenta: yo la encontré con un vestido floreado color azul, como se fuera a la playa, se le ve bien y como tiene buen cuerpo la tía, llama la atención

9. Papita: bueno la tía ya tiene su tiempo, no esperes que esté recontra ajustado,ajuste regular y eso q la tengo regular.

10. Servicio Adicional: ni pregunté, porque estaba asado con su pendejada

11. Fellatio: cumplidor, para parar a pepito nada más

12. Relato del Servicio: Abajo hice las consultas y como vi que la gente se la llevaba pensé que atiende bien; pero nada.

Arriba me dijo q si queria q se desnudara por completo, claro le dije así acordamos abajo, me dijo no, si quieres desnudo completo son 20 soles .. juat??? abajo no dijiste eso, le reclamé, y si quieres besarme todo mi cuerpo es otro precio... q pendeja le dije, me hubieras dicho eso de arranque, bueno no le atraqué, le dije te doy 10 más y te calateas ya me dijo... q mierda dije no le voy a pagar más de eso a una tia pa chuparles las tetas.

Empezó con el fellatio, como describí y luego me dijo para empezar, el fellatío me lo hizo yo echado en la cama.

Empecemos con misionero le dije, bueno apunte el muchacho y suzzzzz ajuste regular de la tía, bueno estuve ahí un rato bombea y bombea, la tía no decía nada, shes... dije ahora te cago te voy hacer sentir mi humanidad... jajaja

Le levanté una pierna y le empecé a bombear con buen ritmo y la tía apenas decía ay.... jajaja

aceleraba el ritmo y le quice levantar las dos piernas para tenerla al hombro y on quizo la tía..... q??? le dije, porque no quieres al hombro y me salió q ese día habíaido al GYM y le tocaba piernas y q no podía... ptm... ya me estaba jodiendo...

Bueno le dije súbete, subió, se acomodó a luchito y como me daba la cara, ahí aproveche para tocarle las tetas, estaban en punta sus pezones, pero no me dejo mucho ptm.... se dio la vuelta y seguía cabalgando, pero solo estuvo un rato....

Luego me dijo perrito, buen panorama, ahí se le ve su buena figura aunque su culo es medio curioso, se ha puesto algo al parecer... pero no le quita su cinturita q se forma... se la metí y le vi su anofeles que ya había recibido comida, pero no me apeteció, así que le introduje a luchito por el conducto regulaar y listo bombeaba despacio y luego iba acelerando, quería sentir más ajuste y le hice justar las piernas y listo mejoró la cosa, pero ya me jodía que ya debía acabar... q tanta webada... le dije si me desconcentras me demoro más un poco que se cayó.

Le dije que se ponga de contado para acabar, bueno la wona lo encaminó y me decái que no me demore porque ya deno acabar.. ptm... cojuda... le dije ok... le di a toda marcha y me concentré para venirme y listo, ni bien sintió que salía mi descendencia se quería salir, pero la cojí de la cintura....

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, se limpió con su PH

14. Trato de pareja: nada...

15. Precio: 45 ollantas más su pendejada 10 lucas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son un horno, como serán los cuartos de tripley del fondo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6, por el trato 2, ya que es una relojera de mela

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es una de las malas atenciones que me tocó...

La he visto q la tía tiene su gente los pajeros se la paran llevando pero después se darán cuenta, la tía tiene buen cuerpo será por eso?, o porque ahora hay puros pokemones salvo excepciones.

Estaré actualizando mis atenciones, tengo un par todavía

Saludos