Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De mamona

2. Edad:37 me dijo pero le pongo 40

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, con su rollito, tetas de mamá pero tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes, culo grande, chanchaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba del culo que cuando le estas dando por el ano se ve.

8. Apariencia / Vestimenta:normal leegins y polo.

9. Papita:Sabia hacer su chamba por tener experiencia en el rubro.

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:si

12. Relato del Servicio:Después de una tarde de peloteada y de chamba, llego a mi casa y se me entró la arrechura y estaba buscando una económica y solo encontraba de 150 para arriba y estaba medio ajustado y como ya se me había entrado la arrechura seguia buscando y vi la foto de una flaca que enseñaba el culo y decía 100 so servicio completo con anal y dije ya a lo que salga y la llamo y me dice qué me hospede y que la espere y yo bien obediente me fui a hospedar pero antes de eso me compre un par de condones como era nuevo en esto estaba medio palteado y de ahí me fui al bungalows el remanso (Trujillo) y me metí un ñoba y llega la susodicha y cuando la vi ptm era una tia que manyaba que siempre pasaba por mi chamba y que yo la atendía csm yo dije me reconoció pero nada. Bueno yo estaba puesto el short y el boxer y ella llego y empezó a sacarse la ropa y me dijo sacate la ropa eres nuevo en esto no? Y yo la firme si PES y ahí empezó a armarme la conversa y de ahí me empezó a besar el cuerpo y a empezar a mandar saludos hasta que me puse fierro y de ahí la tia se subió encima y empezó a cacharme y de ahí la del misionero, piernas al hombro de costado y no se me venía la lactosa y la tia me quería hacer venir rápido para no darle por el culo y cuando estaba dándole de perrito le dije te voy a meter por el ano y me dijo ya y le comencé a besar la espalda y bajaba y no aguante que le hice el beso negro csm y de ahi le meti el fierro de construcción y pta no se si a la tia le gustaba o le dolía porque gemía la csm y la huevada qué no se me venia y me decía tanto duras? Y yo me reia nada mas, yo ya estaba sudando como mrda y la tia me quería dejar así sin hacerme venir y le dije por adelante subete en mi encima y me dijo que no porque ya no tenia condón no se iba a meter el mismo qué se había metido al ano y puta felizmente que había comprado mis condones y le dije si tengo mi condón ponmelo y la empezó a chupar y se monto en mi encima y yo ya me concentre y se me vino todo el yogurt se baño y se quito altoque y me di cuenta que el mismo taxi que la trajo la estaba esperando afuera.

13. Aseo Personal:sin olores

14. Trato de pareja:te hace entrar en confianza.

15. Precio:100 so

16.Telefono / Anuncia / Local:no la agende pero la encontré en google putas en Trujillo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Remanso Villareal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bonito, limpio.

19. Puntaje Final (0/10):7 porque da el ano

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me movió el cerebro que a esa tía la manyaba de hace años caminando con sus chibolos toda sana y donde la vengo a encontrar de puta. Saludos.

Publicado

Igual que la tía tengo que preguntar... Eres nuevo en el foro, no?

Tío lo básico es dejar el número para contratarle ps sanazoooooo!!!

Publicado

bueno falta el fono pe HDL. De todas maneras te recomiendo una de santa ines. En el hostal santa ines frente al paisa, es bonita pecosa de cabello corto. FAAAALTAAAA EL FONO HDL

Publicado

bueno falta el fono pe HDL. De todas maneras te recomiendo una de santa ines. En el hostal santa ines frente al paisa, es bonita pecosa de cabello corto. FAAAALTAAAA EL FONO HDL

Otro pendex que no dice el numero....jooooer!!!!

Estas hablando de alexa, la de santa ines???

Leí en un post de una flaca llamada alexa que atiende por esta ines si buscan aquí en la web esta su numero junto con el relato ....pero ustedes jueguen los números. Ps !!!!

• 3 months later...
Publicado

HDLS no jueguen con el pajaro loco. Estoy preparando el fierro con buena alimentacion para la quincena. Haber si noa sueltas el fono para llamar a la tia. Ya q x chamba tare un año x trujillo.

• 3 weeks later...