Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primer rating, siempre me atiendo con esta flaca pero una vez al mes.

1. Rostro fea no es, tampoco hermosa pero algo tiene

2. Edad está en base

3 pero dice que tiene 25 3. Talla típica peruana 1.65

4. Color de Piel trigueña, por el verano está bien bronceada se le ve bien el marcado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos no es flaca ni gorda, está en lo normal. Pechos parados y duros ricos para el chupe de camarones

6. Caderas / Culo / Piernas culo parado, creo que iba o va al gym pero en 4x4 se ve bien

7. Tatuajes o Se?as Particulares le conté unos tres, en la espalda pero el vas vistoso está en la pierna con dedicatoria de su ex Jajajaja se enamoró pues

8. Apariencia / Vestimenta vestido con su respectivo hilo para levantar en one al difunto

9. Papita se moja sola pero tienes que saber llegar, ajusta al inicio

10. Servicio Adicional todavía está con sello de seguridad

11. Fellatio ricooooooo cuando te lo chupa te mira y eso hace que te enciendas 12. Relato del Servicio siempre me atiendo temprano no me gusta tirar tarde ya que siento que ha sido ultrajada por otros jajaja llego al hotel y espero a que llegue, siempre entra con una emoción como si se hubiera ganado la tinka, me comienza a besar el cuerpo me pone el pre y manda saludos para la hermandad. Le gusta que le den en 4x4 la pendeja grita como si fuera su primera vez jajaja pero bueno, ella puede llevar el ritmo que tu ofrezcas, se deja manipular al antojo. Terminamos en misionero o piernas al hombro.

13. Aseo Personal siempre está limpia, lo bueno que le gusta la ducha si no pa fuera

14. Trato de pareja si lo da, pero no beso con frutas

15. Precio 300 la hora + 50 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local anuncia en amorosas del Perú pero esta flaca manda otra gente, ya saben las coordenadas 977448782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) hotel lince lo hiuston Pal carnaval

18. Comfort / Limpieza / Privacidad siempre limpia, bien para la mojada de payaso

19. Puntaje Final (0/10) 8 por el trato y toda la jornada 20. Comentarios Y Datos Adicionales ...

Publicado

x lo k cuentas primo  no paga la flaca  falta mas accion 

Publicado

No, pero es la misma de amorosas. La puedes sacar por el tatuaje en la pierna que va dedicado para un pata.

Publicado

300 soles por una de base 3? estas loco?, mas parece promoción que otra cosa..!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Tambien la he probado pero como dice robinhood no paga cobra mucho por su edad y de cara ya esta maltratada la edad no pasa en vano aunque si se nota que se cuida pero no vale 300.