Jump to content

Andrea.... No Recuerdo La Habitacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:un poco redondita

2. Edad:26
3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita /poco*/ de chelera pero poco no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: a su tamaño / maso menos / si tiene bunas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: staba con su faldita roja /top negro
9. Papita:maso menos se esfuerza

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si lo haze bien no mas se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: le hize las preguntas correspondientes y entre adentro le dije de donde eres me dijo de puerto maldonado y ya ps fuera ropa al mamey meintras lo mamaba le tocaba las tits y su culito se deja no mas de ahi me dijo q pose quieres le dije arriba y se subio le di con todo uno q otra mamada a las tits no se deja mucho de ahi cambiamos de pose a misionero meintras le entraba ponia su carita de lobita uno q otro piquito de ahi le dije parados me dijo ya me atrako y ahi si con todo como quieres asi asi tmre me arrecho mas le di con todo hasta q salio todo el lacteo 

13. Aseo Personal:maso menos solo papel

14. Trato de pareja:casi

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero del segundo piso a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el queso si alguien es alto como la hueva ve por las puertas creo

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no apura se deja manosear las tits y uno q otra mamada a las tits 

Publicado

jajaja yo mido como 1.84 y creeme que aun asi solo se llega aver sus ropas colgadas o el baño, pero el acto nunca lo llege a ver jajaaja

Publicado

Será la Andrea que conosco ? Yo tmb entre un atal Andrea que era de moyobamba y ella esta desde el año pasado hace 1 semana fui y sigue de la que les hablo esta en el tercer piso primer cuarto mano isquierda siempre para ahí es fija tiene una buena atención conmigo ya es de trató de pareja ya que le entre como 5 veces mi nueva musa xD

• 3 weeks later...
Publicado

Será la Andrea que conosco ? Yo tmb entre un atal Andrea que era de moyobamba y ella esta desde el año pasado hace 1 semana fui y sigue de la que les hablo esta en el tercer piso primer cuarto mano isquierda siempre para ahí es fija tiene una buena atención conmigo ya es de trató de pareja ya que le entre como 5 veces mi nueva musa xD

si pata no mas es