Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores, este es mi experiencia en MASAJES ALONDRA, ubicado en San Borja. Masajes tántricos con adicionales (ver detalles del lugar en el rating). Ya me había atendido hace algunos mese por ahí con dos flaquitas de buen trato. Regresé en Diciembre para repetir el servicio y estaba cerrado, regresé a la semana siguiente y habían cambiado de masajistas. No se cuantas costillas hay, me atendí solo con la que estaba disponible en ese momento. PMare con solo recordarlo ya estoy renegando. El nombre de la masajista no recuerdo. Ojalá que otro cofrade vaya para verificar mi rating con estas nuevas chicas.

1. Rostro: Maso, cara de malcriada de cabello largo

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruecita / poca cintura / senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Papita: No la vi

10. Servicio Adicional: Solo voy por los TÁNTRICOS q viene con su final feliz. Los adicionales los pido según el trato.

11. Fellatio: No hay

12. Relato del Servicio: Como les comenté ya había ido en dos ocasiones con buenas experiencias y con buenos adicionales. En esta ocasión cambiaron de masajistas. Ahora hay costillas q tienes 1 a 2 meses trabajando. Solicité solo masaje tántrico. Una vez dentro de la habitación y antes q inicie el servicio me ofreció los adicionales (No tomo adicionales si no experimento el servicio. Creo q no vale la pena pedir adicionales si el servicio es cagón) La flaca, como no le pedí adicionales, creo q lo tomo de mala manera y me hizo un masaje mas pendejo q la ptmare, me hecho aceite como si me quisiera bañar, creo q fue 2 litros de aceite. Fue unos masajes horribles, el paseo de tetas nica, nada de nada. Cuando le dije q haga el tantrico como debe de ser, me dijo q ya lo había hecho (jajajajajajajaaja dentro de mi dije: no jodas) Ya me había cagado la tarde, solo esperaba el manual, que estuvo por demás, no le puso voluntad y preferí dejarlo ahi, ya era billete tirado al agua, me hubiera jalado la tripa yo solo y me ahorraba el billegas.

13. Aseo Personal: Se veía limpia

14. Trato de pareja: Nada, trato de pendeja

15. Precio: 80 la media hora y 120 la hora (Yo pedí la media hora, solo para conocer el servicio de la flaca)

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://masajes-alondra5.webnode.es/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Of 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio la habitación, el baño un asco.

19. Puntaje Final (0/10): CERO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cofrades, como consejo antes de los adicionales les recomiendo pedir el servicio de menor precio pa ver el trato, luego de ello pueden pedir una extensión del tiempo con adicionales.