RAMBO2016PER Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 1. Rostro:Rostro un poco alargado de joven agradable 2. Edad: 20 3. Talla: 156 cmmat4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / de joven /Plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Deacuerdo a su contextura/ Agradables7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: de masajista9. Papita: Ajusta10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Regular 12. Relato del Servicio: Fui para las dos cosas, masajes y mate asi que me presentaron a 4 chicas y elegi a sol, medio los masajes respectivos y luego de pasarme de apreton me dice si quiero el especial, asi que accedo, y empezamos con el mate, ella se desviste saca el poncho luego tumba la colchoneta que supuestamente es para el tantrico, y asi como adan empiezo en misionero, luego de costado, doggystyle y para terminar cowgirls, te da besos y se dejo tocar todo. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: 6/1015. Precio:30 masaje 100 polvo16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes angeles 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Tomas Valle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6/10 , 7/ 10 y 5 /1019. Puntaje Final (0/10): 6.5 le sube que por joven calentona. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres un polvo despues de un masaje relajante es buena opcion pero Personalmente preferiria una estar 1 hora y tener dos polvos.
Publicaciones recomendadas