Jump to content

Valeska (O Algo Por Ahí) Tía Culona Zazaza!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Se nota que esta tía.

2. Edad: Ya debe estar en base 4

3. Talla: 1.60 aprox. no tenía wincha para medirla.

4. Color de Piel: Entre morenita y trigueña esa luz roja no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un buen par. En la entrada al cuarto

6. Caderas / Culo / Piernas: Uy acá si, siéntense hermanos, que la tía esta tiene un tremendazo big fuckin ass, lo mejor que tiene junto con ese buen par de tetas que te la soba, very good. Todo es cirujano por si aca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno sobre el vientre de la papa, un par en la espalda a la altura de la cintura o en las nalgas, no recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Me parece que una malla.

9. Papita: Xuxa, esta tía aprieta todo ah, no se como lo hace, supongo que ejercita esa zona muscular, parece que tuviera una mano que te la jala ahí dentro jajaja

10. Servicio Adicional: Si, por solo 10 manguitos más, pero no lo pedí porque tenía demasiado culo, me iba a faltar pieza.

11. Fellatio: Maso nomas

12. Relato del Servicio: Bueno, me fui buscando a olenkita para tirármela, pero como no estuvo, me puse a recorrer el templo en busca de nuevo material y desahuevarme, fue que me encontré con esta tía (y de espaldas todavía) no lo pensé dos veces, dije ta huevón y si me gana otro hermano, así que entre, la tía de buen trato, por ahí que le sacas sus sonrisas, bacán, bueno empezó con el mamey de rigor, pero maso nomas, lo suficiente para armar el asta de la bandera, luego se hecho en mi encima donde me sobo las tetas como dj, eso me armo mas la vaina porque tiene buenos melones, puta pero ya era desperdiciar el culazo que se maneja así que le pedí que se de la vuelta ella encima mío de espalditas, asu mare, bien bien, yo estaba feliz, ya en esa pose ni se nota que es tía, lo único que ves es un tremendo rabazo que amasas y amasas, te dan ganas de echarle fruta confitada y meter al horno tremendo "panetón", al final la puse en 4 para terminar como bestia y ahí me cago porque se me vino al toque, pero lo deje a dentro un rato, porque me costaba despedir el muñeco de tremendo paquete. Al final ya lo saco, converse con la tía un toque mientras se arreglaba y me despedí.

13. Aseo Personal: Se hecho alcohol luego del polvex, me quiso lavar con esa agua de meirda, pero preferí echarme alcohol tambi'en.

14. Trato de pareja: No, pero tampoco estuvo fría, estuvo servicial.

15. Precio:30 maracas, el anal esta 10, creo que lo valen ah.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pues es en el cc (supongo que es el corredor central) entrando es la tercera o cuarta puerta de la izquierda, la tía tiene colgado un anuncio con su nombre y la distingues al toque.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de mierda, pequeño.

19. Puntaje Final (0/10):7.5, me gusto el servicio y tremendo anazo, solo que ya esta un poco tía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bueno, la atención me la hice este 22/01/2016 (deberían poner la fecha de la atención para rellenar) la tía me dice que trabajaba en las cucas, pero que la han castigado por eso se ha venido, hummmm no creo ah por la edad, pero bueno y me dijo que se iba a quedar un mes maso. Así que si son de los que van al chongo como yo para buscar culonas !!! esta tía debe estar en su agenda.

Publicado

entrada 15 lukas, tengo entendido que desde las 3, si estas en Miraflores me avisas y a lo mejor nos vamos de incursión juntos en taxi nomas, jajajaja.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Rostro: al principio pense que era trans . Porque su rostro demuestra caracteristicas de trans. Se hecha arta cocoa en la cara . tiene loa labios carnosos si no me equivoco . De verdad que uno la ve en la calle con esa cara y ese cuerpo y tu ya la sacas que es kinesiologa . Tiene una cara de perraza . Ya tambien algo de borracha.

2. Edad:  en mi opinion tendra sus 36años pero me dijo qie tenia 33 años.

3. Talla: es grandota debe medir 1.80cm con tacos

4. Color de Piel: la luz roja no se puede ver bien pero debe ser de piel trigueña o morena .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caballona tiene buena cintura .los senos mas o menos grande

6. Caderas / Culo / piernas: tiene buenas caderonas , buen derrier , pataza mas que es alta sobresale mas. Cuerpo de vedette de los 90.cuerpo soñado por todo peruano. Tener una mujer asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
por la espalda y tambien vi en la marucha.
8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo que esta con un hilo dental negro cintura alta

9. Papita: ya esta trajinado pero algo de ajusta hay.

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 nuevos soles pero no le entre.

11. Fellatio: por la experincia que tiene succiona bien el ganzo. Se lo mete todo el tronco en su boca. Y yo mirando como chupaba y se lo tragaba . Ver esos labios de perra que se maneja . Eso me excita.mientras me la chupaba le decia que lo haga mas rapido. Y le agarre su cabeza y empeze a sacudir su cabeza contra mi sable.estuve con la mamada como 7 minutos

12. Relato del Servicio: andaba por el ov.centenario con mi brother asi que le dije para ir al troca y fuimos cuando llegamos eran las 5pm mas o menos .era un sabado del mes de julio del 2018. No lo publique antes , porque andaba ocupado. Cuando entre no me percate de ella , estuve rondando adentro como 35 minutos preguntado a cada kine cuanto cobra.mas o menos habian unas 50 putas en total luego de eso era la tercera vez que me daba la vuelta en el troca y de pronto veo a la entrada del troca una hembron con su hilo dental y una cara de perraza ,za,za. Asi que me acerque y atraque .procedi a entrar a su corral.le empeze a hablar si esque me puede hacer a domicilio y lw pregunta que si trabaja fuera del troca me dijo que si pero con clientes exclusivos que tienen confianza. Despues de eso empeze a quitarme la ropa rapidamemte me puso el casco en mi sable.para que comenzara a mamar la pinga .estuve 7 minutos chupando el sable . Ya estaba recontra excitado por el hembron que era y por la mamada que me hizo . Asi que comenze y le dije ponte en doggy para taladrar un poco tu kekaso que te manejas. Ya que mi sable es insufiente para domar esa yegua. Para romperle a esa culona necesita una pinga de 20cm a mas. Bueno continuando estuve talandro en doggy 5 minutos ya estaba por como se movia y como hacia sus gemido que te excitaba y estaba a punto de expulsar mi lacteo , pero le me aguante y le dije hechate para darte misionero y le puse una almohada debajo de su espalda para que mi sable entrara con mas profundidad. Y alli si me sentia con dominio ya que alli si la empeze a moverla con fuerza. Me gustaba como tocaba esas teteras muy deliciosas estuve en misionero 4 minutos y alli expulse toda mi leche azada.al final me limpio y me despido con un beso en la mejilla.

13. Aseo personal:es limpia , huele bien y te lava con alcohol.

14. Trato de pareja: fue muy amable , atenta , se ve que tiene bastante experiencia, y se mueve bien .
15. Precio:30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
al entrar esta para el lado izquierdo.no se si es el primer cuarto , ya que antes de ese cuarto hay como 3  cuartos cerrados.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
no hay mucha privacidad ya que es pequeño y me acuerdo que los parrocos se pueden colgar para ver como cachan en ese cuarto.
19. Puntaje Final :
por la carabina le pongo un 7 , cuerpo 9 porque ya esta recorrida. Y el trato fue muy amable y muy atenta asi que le pongo 8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la segunda vez que entro al trocadero . Y la primera vez que me atiendo. Porque la primera vez que fui al troca fui a ver los culos y hacerle la taba a mi pata.por otro lado, le dije si es que me puede hacer a domicilio y me dijo que tengo que volverme su cliente frecuente para conocernos  mejor.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

El día miercoles estaba por el troca a las 4:30 mas o menos y el nivel estaba hasta las huevas, así que como no tenía tiempo me metí con esta veterana milf.

1. Tipo de Rostro: Ya no se que mierda es es huevada, es más botox que rostro. Con razón usa una máscara.

2. Edad: 40-45 años.

3. Talla: 1.75, se maneja su talla.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grande, tiene una cinturaza casi sin barriga pero esto por la lipo más que por nada, tiene un par de tetazas y deja a uno manosear y besar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza y piernona, todo gracias a la magia del bisturí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje típico de puta encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Antifaz en la cara, mallasas en las piernas y vestido transparente al cuete que le dejaban ver sus tetazas. Sabe como llamar la atención.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mierda, ya está recontra usada.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Se mete una mamadaza, le gusta mamar la pichula y los huevos y que le follen la cara. Aquí me sadiquee un ratazo mientras la tía gemía como puta.

12. Relato del Servicio: Después de huevear unos 10 minutos por los corredores buscando algunas jermas conocidas de tiempo atrás, decidí entrar con esta. Al toque hace el habla a uno mientras se desviste, yo le metía mano incluso con toda la ropa encima, y luego me puse a chuparle las tetas con fuerza, las jermas grandotas así hacen que me sadiquee. Despues me eché en el catre y se puso a chupar luego de poner el pre, esta jerma da una gran mamada, le gusta la pichula como caramelo. Al empezar el cache se subió encima a cabalgar, chesumare me faltaban manos para agarrarle el culo, y esta jerma te pone las tetas en la cara, después le dije que se volteara, me arrechó un huevo ver ese culo descomunal subiendo y bajando tragandose mi pinga. Como esta perra me estaba haciendo acercar al orgasmo más rapido de lo normal le dije que se pusiera en perro para cachar ese culo con furia, a la mierda conservar la energía. Después de darle un rato normal y otro rato acuclillado encima de ella le boté toda la leche dentro. Me quedé un rato hablando y bromeando con la jerma y luego me quité.

13. Higiene Personal: Se lava y te lava, lo de siempre en el troca.

14. Besos en la Boca: Piquitos durante el cache.

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca university

17. Número de Habitación: primeros cuartos del CC, estaba en el 4 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Troca level.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Me hizo botar la leche bien y deja que uno se sadiquee.

20. Comentarios Adicionales: Me llega al pincho ir al troca y ver el level disminuido con jermas que cobran 40 soles como buenas, y peor ver hijos de puta que caen por esa huevada y las incentivan, me acerqué a un par ese día y apenas me decían 40 lucas me iba, ni esperaba a que acaben de hablar. Que mierda pasó con el troca mientras yo no iba? Saludos compañeros HDLs.

• 2 weeks later...
Publicado

q habra sido de esta milf?,  recuerdo q una vez la saque del troka luego ni mas se volvio a ver tenia el biotipo de cuerpo de otra colombiana monika q antes laburaba luego se independizo y tambien desaparecio al igual que Valeska

Publicado

Baje hoy al templo después de tiempo y bueno el nivel esta bajo ya no hay milf  culonazas como antes habían la única que me llamó la atencion fue esta mereka y bueno acá el ranking

1. Tipo de Rostro: matadaza la tía cara recobbtra jalada anda con una máscara en la consola 

2. Edad: 40 +

3. Talla:1.73

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con ayuda de lipo cuerpo 8 y 2 tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 cerca al culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido y pasties

9. Ajuste Vaginal: casi nada recontra abierta 

10. Sexo anal: 5+ con floro

11. Mamada: bueno si se dio una buena mamada, lame el tronco y hace garganta profunda se toma su tiempo la mereca

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y vueltas y nadie me llamaba la atención a mala gana me anime con esta milf para no irme invicto, en la consulta amable y servicial quedamos en completo por 35 y acepto, entramos y normal se deja paletear a gusto me pido que me le pague antes y me recostó te pone sus te tazas en el rostro y te las frota por el cuerpo luego baja a la mamada, terminado pasa a montarse encima normal acá lo malo no se deja nalguear le di unas cuantas y me pidió amablemente que no lo haga pasamos a de costado y ese culazo me quitaba terreno pasamos a piernas al hombro el ajuste no ayudaba y bueno pasamos a perrazo por el chico acá la tía si baño a mi miembro en lubricante y Fuaz se la zampo, ajuste regular no deja que le dea a buen ritmo se quejaba de no tan fuerte en fin le daba y daba me tome mi tiempo y nornal no me apuraba habré estado buen rato dándole por el Smith hasta que me vine 

13. Higiene Personal: se lava y me ayudo a limpiarme

14. Besos en la Boca: no nada ni ganas esta matadaza

15. Precio: 35 servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación:
C. C 54 pone su nombre en la puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con un espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó cachar a gusto pero esta matadaza 6 

20. Comentarios Adicionales: no volveria me anime por su cuerpo voluptuoso y porque era la única milf culona, justo hoy no bajo dalma. 

• 8 months later...
Publicado
Bueno, bueno, bueno antes que empiece la maleta kcheril debo confesar que cuando vi a este mamut hace tiempo solo me pregunté si habría habido un valiente paladín que le haya hecho su R pero no encontré nada de ella ni como Miroslava ni como Valezka que leí en algún reporte en vivo que era su anterior nick así que para llenar el álbum le entre.
1. Descripción del Rostro: cacharrona, supongo que habrá sido guapa en sus mejores épocas

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña no tan suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no desbordada, tremenedas tetotas a tu antojo
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: solo diré "culazo"

7. Tatuajes o Señas Particulares: viendo tremendo culo no me fije :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas con un putivestido bien ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: bajo pero recontra aguantador

10. Sexo anal: no pregunté ni lo tomé, y si lo hubiera tomado esas nalgotas le roban mucho a mi chizito :sure:

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, nada de dientes, visita chizitos tmb en 69

12. Relato del Servicio: luego de haberme metido un par de polacos decidí probar a ver que tal es la tía miroslava. Entre sin expectativas, ya que previamente ya había dejado la leche en otras kines. Me acerco y le pregunto a lo que ella me responde muy amablemente y muy risueña, por cierto, y pa dentro. Realizo el respectivo pago y me calateo para comenzar a meterle mas mano a ese tremendo culazo. Ella se me acerca semi desnuda porque seguía en su proceso de calatearse pero se presta para el manoseo. Luego la volteo para chuparle las tremendas tetas y ella tmb me los pone en la cara.

Luego me dice que me acueste en la cama para el mamelucon. Una vez armado el muchacho se sube y si hubo un leve ajuston, la papa la tenía recontra caliente y comenzó a moverse, se acomodó bien la tía con buenos movimientos, luego le pido que se voltee para ver tremendo rabo csm, me daba ganas de meterle un lapazo a lo lucy4 pero me controlé :byebye:. Ella arriba estuvo por lo menos 10 minutos, bien colaboradora hasta que tenia ganas de castigar tremendo culo y le pido perrito. Paaaaaala csm tremendo ojetazo csm, se lubrico el hueco, se acomodo y plan mierda full metralleta csm, duro le di a la tía a ver que me decía pero nada, mas bien me echaba porras jajajaja me miraba en el espejo y al lado de su culo yo era minusculo csm pero que xuxa le seguí dando hasta que ese culazo me enfermó y le pido misionero para terminar. Se volteó y se metió una abrida de piernas y nuevamente csm full castigo csm me esforcé csm para darlo todo en tremendo hueco hasta que solté toda la maldad. La tía no se quejó para nada del castigo que según yo le metí.

13. Higiene Personal: alcoholizada previa y luego te lava el pajarraco al terminar, ella tmb se lava la papaza, el culazo y bueno por la chupada de tetas tmb se las lava :burn_joss_stick:

14. Besos en la Boca:  nyet

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalingrado

17. Número de Habitación: central 55 o 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, un poco pequeño para tremendo mamut

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, higiene 6, servicio 6. Total: 5.3

20. Comentarios Adicionales: la tía es chevere, se deja maltratar y no te relojea ni mide el tiempo. Le entre para sacarme la espina pero no repetiría.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Debutando como aprendiz cai x este local donde todo empezo para mi asi k vamos k vamos......

1. Tipo de Rostro:cara de vieja retocada con cerquillo pronunciado

2. Edad: base 4 siendo generoso

3. Talla:1.70. con tacos

4. Color de Piel: canela clara x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa , buena cintura en doggy, semi tetona.....

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona,culonaza,piernotas pa soportar ese body

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi encima de la papita y otros arriba  del culo

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en bikini con mallas

9. Ajuste Vaginal: ja ja que xuxa va ajustar pe.....

10. Sexo anal: no  pregunte creo k si lo da....

11. Mamada:   buena mamada le falto boloñear

12. Relato del servicio:  ante la escasez de culonas big ass escogi esta milf  asi  k me presente con pana y elegancia y con una sonrisa me dicto todo su repertorio y pa dentro ,  mientras se desvestia la paleteaba a mi antojo  me la empieza a chupar x buen tiempo lamiendo el cabezon mandaba saludos al foro hacia gp con un sonido peculiar glup glup algo asi, me rozaba sus tetas  en mi pecho hasta llegar a  mi cara aki  aproveche pa chuparselas  a mi antojo hasta k dijo   STOP !!!! mrd.  Empezo de vaquera con movimientos circulares y despues con buenos sentones hasta k me pide cambiar a misionero aki le di sus buenas embestidas k arranco con sus gemidos y quejidos k me arrechaban mas ,me daba picos mientras sentia su respiracion agitada k buena sensacion tuvimos k parar pa k se eche mas lubricante xk diske lo tenia grueso ,aka la paleteo todo el body fui bajando hasta sopearla k rica conchita de esta vieja ya estaba empiladazo y ella parecia disfrutarlo me repetia Ke travieso ers jaja hasta k me pide k la siga taladrando en misionero  le daba parejo mientras sonaba el catre de mrd  k ya sta x caerse  joderrrr, para rematar la faena le doy de doggy mirando al espejo k tal culazo de esta milf le daba a placer  como ya sentia k perdia la batalla la pongo boca abajo y se  lo entierro toditito a full hasta k se me vino el huayco y me kede pegadazo hasta botar todo el taco. buen polvo safe satisfecho al salir los hermanos estaban amontonados en la puerta jajaj

13. Higiene Personal:  limpia sin malos olores,al terminar se lavo y me lavo el muñecon....

14. Besos en la Boca: varios picos

15. Precio: 30 mamanis

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia s.a.

17. Número de Habitación:  cc 55 pone su letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 x su trato de kine complaciente

20. Comentarios Adicionales: esta milf tiene su ampay en xvideos  pal deleite de los hermanos .....slds

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ya paso base 4
2. Edad: 40 y tantos
3. Talla: nose normal 

4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tia tiene su peso ,cintura acorde a sus pechos y rabazo, senos ricos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo q ni abrazando chapas las dos nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: en malla ,pero mejor seria sin sosten y solo con malla muy tapada

9. Papita: ya no aprieta mucho, pero igual desfogue por ahi
10. Servicio Adicional: a mi me cobro 40 por el oral a peluche ,dice q no suele hacerlo mucho

11. Fellatio: rico se lo comio pelado, casi me vine

12. Relato del Servicio: Bueno buscando a mis caseras q estaban en encerronas y tenia q jalarme ya ,la vi a esta tetona con cara de bandida y pregunte me dijo q bien atendido , pregunte por el servicio adicional y todo eso, accedi por q estaba apurado y para q buena perfomance ,lo unico malo es q en doggy senti un poco de olor del culo q te bajonea .

13. Aseo Personal: me lavo, me reviso y pa la boca, ella tambien se lavo.

14. Trato de pareja: picos nada fuera de lo normal.

15. Precio:30 lucrecios + 10 por el oral pelado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc con su nomrbre Valeska , es un cuarto bien chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto q es pequeño

19. Puntaje Final (0/10):7 me gusto pero ya esta tia, pero igual como opcioin es buena
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q aparte tenia sus negocios de barberia y todo eso q no me interesan pero bueno, hablamos

• 2 months later...