Jump to content

Pantera o Amarantha / Venezolana - Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según el whatsapp de la neftis esta en Venezuela chambeando en lo que ya sabemos

Publicado

Según el whatsapp de la neftis esta en Venezuela chambeando en lo que ya sabemos

pasa el whatsapp yo tengo su numero nomas y no sale

Publicado

Cuando estara de vuelta alguna noticia sobre pantera o neftis como se hace llamar.

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Voy a estar en Venezuela en Marzo.  Yo la conocí a ella en Venezuela en el 2004.   La agarré cuando ella mucho mucho más joven y estaba EXQUISITA.   

Quiero verla, la curiosidad me supera :)  

Ese número que apuntaron previamente es el último que se sepa ?

• 2 months later...
Publicado

acabo de levantarme a esta veneca hace una hora nomas, que bestia!!! le di duro por el ojo tuerto....

Publicado

acabo de levantarme a esta veneca hace una hora nomas, que bestia!!! le di duro por el ojo tuerto....

El_Matador osea que era cierto lo que me dijo un amigo que la culona había regresado de su tierra y que el costo es de 200 lucas, una consulta en ese precio se incluye el tuerto o se paga aparte, en su aviso pone  fotos de hace 5 años

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/honey/honey-delx.html

Saludos

Publicado

La llame pero me djo 250 la hora en hotel pacifico!!!pero le dije y 200..mecdejas..y me dijo te la chupo con pre asuu sin pre 250...te la chupa..estara sidosa...esta culona..alguien qe se inmole!!

Publicado

El_Matador osea que era cierto lo que me dijo un amigo que la culona había regresado de su tierra y que el costo es de 200 lucas, una consulta en ese precio se incluye el tuerto o se paga aparte, en su aviso pone  fotos de hace 5 años

Saludos

La llame pero me djo 250 la hora en hotel pacifico!!!pero le dije y 200..mecdejas..y me dijo te la chupo con pre asuu sin pre 250...te la chupa..estara sidosa...esta culona..alguien qe se inmole!!

cierto ya esta en lima mi musa la pantera neftis cuando si ni aviso juntare mi dinero para tirarmela  :confuse:

Publicado

Saludos

generalmente cobra un adicional por el apestoso, debo mencionar que la conozco desde la primera vez que vino, practicamente fui uno de sus primeros clientes y me converti en su cachero semanal, por eso seguramente de manera muy amable me dio el ojete como un acto de cortesia, asi lo veo........

Publicado

generalmente cobra un adicional por el apestoso ...............

Es cierto al huevas de mi pata le quizo cobrar 150 mas por ir contra el trafico, la verdad que la negrita ya esta en su ultimos descuentos y como va a querer cobrar esa cantidad por un ojete mas abierto que el tunel de la playa herradura, ojala alguien la haga bajar de su nube.

Saludos

Publicado

Es cierto al huevas de mi pata le quizo cobrar 150 mas por ir contra el trafico, la verdad que la negrita ya esta en su ultimos descuentos y como va a querer cobrar esa cantidad por un ojete mas abierto que el tunel de la playa herradura, ojala alguien la haga bajar de su nube.

Saludos

ojo, cabe mencionar que se deja llenar el culo de leche (literalmente), si le metes un poco de labia...........estan avisados

Publicado

ojo, cabe mencionar que se deja llenar el culo de leche (literalmente), si le metes un poco de labia...........estan avisados

me imagino que si man, pero la vez que me atendi le embarre la cara y boca de semen y segun ella no sabia porque la tildan de riesgoza.

Saludos