Jump to content

Otra De Mi Companhera En El Trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos 

despues de un tiempo volviendo... bueno esto sera algo corto....

Recuerdo a mi Companehra... la llamaremos Karen... no recuerdo si le puse nombre en los otros relatos... pero bueno... estabamos en el trabajo ella tenia su oficina para ella sola con ventana y percianas... siempre iba a molestarla y si no habia nadie a meterme un chape...o a molestarla tratando de ver que hilo usaba...ya que ella solo usaba Hilooo xD bueno 

este fue una de nuestra primera veces en la chamba... yo pensaba q de un chape nada mas ... ese dia estaba arrecho..ya 3 dias sin meterla... ya iba a ir al banho a jalarmela... en eso fui donde karen para alucinarmela y luego ir al banho....

voy casi al medio dia donde la mayoria se va  almorzar y la encuentro y comienxo a ver si habia moros en la costa... y le doy si pico y la jodo para ver q hilo tiene... ella esta ocupada llenando unos formas para presentar...  me botaba  y yo ahi insistiendo y me dice mira tu... estoy ocupada en eso se dobla... y se ve (cuando el jean deja ver el forro) vergaaaaa q rica se veia asi doblada sometida xD... tenia un hilo negrito en todo ese culo blancoooo.. ... en eso cierro la puerta.... para meter mi mano y tocar el culo la cojuda seguia como si nada... csm eso me molestoooo jejeje meti bien la mano hasta llegar a su conchita.y comence a sobarla... calientitaaaa carajo ya sentia la pegada se levanraba poquito para q entrara toda la mano...  y se mevia sin dejar de hacer sus cosas..... en eso la agarro de la cadera y  la alzo..y le bajo el jean y comienxo a meter la lengua csm ya estab mojaditaaaaa me concha csm rosaditaaaa ... en eso me doy cuenta q ya estaba jimiendo csm le meto una nalgeada y salgo ... palteado no vaya a estar alguien cerca.... ya  me iba a ir a jalarmela csm

y me dice donde vas....

tengoq  hacer ... asi q cosa... no me vas a dar mi leche!!!! mierda... me cago el cerebro... ya estaba cagado sea lo q sea al pincho le dije ya pon los codos en el escritorio... me dijo no.. no hay tiempo para eso ... sacala y metela en mi boca....ptm.. me vi los ojo de arrecha toda rosada su cara....yo patelado se la puse toda ... y comenzo a meterme una chupadaaaa bien arrecha csm ... debio se lo q era un lugar pendejo q se sentia mas placer csm  en eso le digo ya me vengoooo pon el tachoo... la mierda no la sacaba de la boca y con su cabeza decia no.... en eso me dice con la pichula en la boca ... acaso no me vas  a dar mi leche pfffffffffffff  verga cagado. .. le dije  toma perra tragatela  toda... (creo q le gusto bueno cuando estan arrecha le gusta q le digan cosas asi a las flacas si no lo haz intentado hazlo!!!) comenxo a succionar y me vengoooo csm todita  se la trago... con su carita me miro diciendo q rica!!!  no voy a olvidarla ... en eso veo la ventana una sombra como se va altoque.... palteado.... escondo el tremor .... prendo el aire acondicionado para q se vaya el olor .... salgo para saber quien era... pero cuando vi al pasillo  lejos habian 4 flacas y 2 patas...  ya en otra historia les cuento que paso...

bueno me quede con ella traje mi laptop... y al rato el csm de mi gerente se aparecio... y dijo q hacen aqui con la luz apagada?  elpendejo ya se la olia... bueno el se hizo mi pata y me jodia... pero Karen la cago por q se puso rojaaaa... yo bien cara de palo  le dije nada... estaba ayudandola  en llenar unas formas en internet ... y se quito

bueno eso paso... ya termine tengo q ir al banho muchachos!!! a nombre de ella xD