thelost123 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Bueno gente, ayer viernes 22/16 incursionando de nuevo local, fui haber como estaba el ambiente, han pegado un cartel anunciando que va a venir Deysi Araujo el 31 de este mes, hacer su show respectivo hasta an repartido volantes dentro del local, no publico la foto del volante (claro si me da permiso el admin) porque no me pagan para marquetiar el local, asi que solo les comento... fui mas que todos por meterme con mis conocidas pero no estaban asi que decidi probar esta femina. 1. Rostro: Achinadita, de rostro bonito.2. Edad: 26 años aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: Canela oscuro, medio trigueñita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, un poco gruesita, senos ya caidos con aureola marron paraditos los pesones.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo grande, buenas piernas..7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de infarto con rayas negras y blancas.9. Papita: Rasuradita, da la maña para el ajuste.10. Servicio Adicional: Si lo da por el precio de 50 soles (Muy caro).11. Fellatio: Si lo anima bien al muchacho, da buenas chupadas, lo lame toditito.12. Relato del Servicio: Bueno al ver que no encontraba a mis conocidas, pase a darle a esta femina ya que estaba apetecible, pregunte y entre, es carismatica, pasamos a lo que es el felatio ya descrito hechado en la cama, me la monte encima, lo curioso que cuando desde la primera metida ya estaba gritando, en todo momento te mira y se pasa la lengua por su boca como saboreando, tactica de las feminas para que te arreches, asi le di un buen rato, patas al hombro, de costadito para darle de alma, pasamos lo que es perrito le sale un buen as, luego paraditos, y por ultimo la puse boca abajo, me dijo con cuidado que pareciera que ya se mete por el otro hueco, que nada, pense que no hacia el servicio, pero me dio su cuota respectiva que ya lo puse si le quieres hacer mantenimiento al tubo, pero para mi muy caro.. y asi termine en la pose boquita abajo...13. Aseo Personal: Te hecha alcohol antes y despues de la faena.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local la colmena.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es demasiado gritona, tira sus palabras arrechantes, ella misma te besa el cuello, y si te apegas bien en algunas poses te da tu besito en el cachete..
El Timido14 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 mmm interesante..de casualidad es ecuatoriana?....xq hace 2 semanas fui y habia 2 flacas en el cuarto nor 1 y 2 con vestido de colores de la bandera de ecuador.
Publicaciones recomendadas