Jump to content

Masajes Thani / Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

sieno mi primer tema  hay va mi aventura de esta mañana

estuve en la mañana por plaza norte y habia visto el anuncio hace poco llame a la flaquita me dio las cordenas y logre llegar habian buenas carnes y la fotos que presenta en su pagina y en el face puedo decir que son reales ..

1. Rostro: simpática  blancota cabello rubio

2. Edad: entre 21 a 23

3. Talla: calculo  1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura algunos rollitos en la barriga pero solo notable cuando se sienta. senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y ese culo en perro se veía bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra blanca y una camisa rosada

9. Papita:senti que ajusto lo necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: en debe  la chupo poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al local estaba en un segundo piso  me abrió  la recepcionista  que estaba mas buena me dijo que solo estaban disponibles 2 chicas acepte  me ofreció  masaje normal o tantrico acepte el tantrico fuimos a un cuarto   aparecieron 2 chicas una chata y otra mas alta elegi a  la alta  me dijo que me saque todo y ella se saco la parte de arriba me echo una crema y empezó a masajearme con sus tetas...luego pedi el adicional me puso el poncho y comenzo a chuparla  no visita bolognesi    duro poco el mamey      me pare y comenze a mamarle las tetas   ,luego siguieron las poses  sentada encima, perrito ( se veía un buen culo le di despacio y luego fuerte ella solo gemía )   me senté en la silla ella se  sentó frente a mi  la cabalgee un rato luego siguieron patas al hombro  de costado  y de espaldas le  di todo lo que pude y vote el taco  se levanto me limpio con papel higuienico se limpio  así nomas se cambio me ofreció el baño para lavarme ella  se retiro me lave luego  sali pedi mi vuelto ella  estaba en el pasillo y me dijo chao.. salí hacia un calor de mrd y tome una chicha para recargar fuerzas ..

al paracer solo era un polvo.. no hubo objeciones en cuanto a las poses

13. Aseo Personal: solo se limpio  no sabría decir si se lavo después que salí por que el baño estaba ahí nomas

14. Trato de pareja:bueno no soy de besar a las kines aunque se dejaba besar el cuello 

15. Precio: 40 el masaje dependiendo el que pidas 100 el adicional completo había otros precios 

16.Telefono / Anuncia / Local:976065936

http://masajesthani.tumblr.com/inicio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de plaza norte donde están las imprentas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):un 5 algo regular 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció regular el polvo , había otra que estaba mas buenas (tenia una tetas bien paraditas ) lastima la pidieron antes que llegara la vi al salir  y vi a otro cofrade que la eligió lo curioso fue que mientras estábamos en el cuarto un cofrade grito estoy sacando punche .!! volvería si solo por el gusto de comerme a la flaquita que vi  al salir y a la chata  despues ya no  por el precio y la cantidad de polvos   ..!!

quizas me acerque mañana tratare de sacar alguna foto o vídeo..

Editado por elrandal
Publicado

Hdl la chica debe ser Zully, es la única blancona hace salidas por 300 empezó en masajes ángeles en cono norte. es la más simpática pero solo pagaría adicional no salidas.. 

• 4 weeks later...
Publicado

volvi a este point hace poco  para darme unos masajitos ya que andaba con el cuerpo molido por la xamba y solo estaba sol  quedamos en una hora de masajes que me salio como 40 lucas y me ofrecio el especial de la casa pero  ...pase esta vez y quede con ella en volver ...

• 3 weeks later...
Publicado

esta lejitos la zona pero si las fotos de las flacas son reales sera para visitarlas

• 3 weeks later...
Publicado

sieno mi primer tema  hay va mi aventura de esta mañana

estuve en la mañana por plaza norte y habia visto el anuncio hace poco llame a la flaquita me dio las cordenas y logre llegar habian buenas carnes y la fotos que presenta en su pagina y en el face puedo decir que son reales ..

1. Rostro: simpática  blancota cabello rubio

2. Edad: entre 21 a 23

3. Talla: calculo  1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura algunos rollitos en la barriga pero solo notable cuando se sienta. senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y ese culo en perro se veía bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra blanca y una camisa rosada

9. Papita:senti que ajusto lo necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: en debe  la chupo poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al local estaba en un segundo piso  me abrió  la recepcionista  que estaba mas buena me dijo que solo estaban disponibles 2 chicas acepte  me ofreció  masaje normal o tantrico acepte el tantrico fuimos a un cuarto   aparecieron 2 chicas una chata y otra mas alta elegi a  la alta  me dijo que me saque todo y ella se saco la parte de arriba me echo una crema y empezó a masajearme con sus tetas...luego pedi el adicional me puso el poncho y comenzo a chuparla  no visita bolognesi    duro poco el mamey      me pare y comenze a mamarle las tetas   ,luego siguieron las poses  sentada encima, perrito ( se veía un buen culo le di despacio y luego fuerte ella solo gemía )   me senté en la silla ella se  sentó frente a mi  la cabalgee un rato luego siguieron patas al hombro  de costado  y de espaldas le  di todo lo que pude y vote el taco  se levanto me limpio con papel higuienico se limpio  así nomas se cambio me ofreció el baño para lavarme ella  se retiro me lave luego  sali pedi mi vuelto ella  estaba en el pasillo y me dijo chao.. salí hacia un calor de mrd y tome una chicha para recargar fuerzas ..

al paracer solo era un polvo.. no hubo objeciones en cuanto a las poses

13. Aseo Personal: solo se limpio  no sabría decir si se lavo después que salí por que el baño estaba ahí nomas

14. Trato de pareja:bueno no soy de besar a las kines aunque se dejaba besar el cuello 

15. Precio: 40 el masaje dependiendo el que pidas 100 el adicional completo había otros precios 

16.Telefono / Anuncia / Local:976065936

http://masajesthani.tumblr.com/inicio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de plaza norte donde están las imprentas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):un 5 algo regular 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció regular el polvo , había otra que estaba mas buenas (tenia una tetas bien paraditas ) lastima la pidieron antes que llegara la vi al salir  y vi a otro cofrade que la eligió lo curioso fue que mientras estábamos en el cuarto un cofrade grito estoy sacando punche .!! volvería si solo por el gusto de comerme a la flaquita que vi  al salir y a la chata  despues ya no  por el precio y la cantidad de polvos   ..!!

quizas me acerque mañana tratare de sacar alguna foto o vídeo..

asi es man, la recepcionista me dejo con ganas, casi le pregunto si ella tambien atiende

Publicado

asi es man, la recepcionista me dejo con ganas, casi le pregunto si ella tambien atiende

si estaba buena la flaca en su face antes que las  baneen tenia fotos de la flaca ...

Publicado

Hermanos tengo una duda con respecto al lugar de donde ubicar el lugar lo busco en Google map pero no veo ningun :(

Publicado (editado)

Hermanos tengo una duda con respecto al lugar de donde ubicar el lugar lo busco en Google map pero no veo ningun :(

ahi esta  bro la casa de 5 pisos donde esta  la escarapela ....bien patriotas las flacas : :byebye:

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0083052,-77.0595948,3a,75y,188.89h,87.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa4TZzCgTagu4fR4hdOaYPw!2e0!7i13312!8i6656

Editado por elrandal
Publicado

alguien llego atenderse con la otra flaquita? ...o saben si quizás la recepcionista tb atendia y rotaban por días?

• 2 months later...
Publicado

fui el otro dia y la recepcionista, ya no estaba

ksmm. le queria hacer la propuesta indecente,  :confident:

y siempre veo distintas kines, pero comparado a otros sitios si paga, x un tantrico a 40 luquitas despues de tu masaje 

y locazo cuando se sientan sobvre ti y se siente salir el aire calientito de su maruchita   :too_sad:  :ah:

lo que jode es que quieren 40 x una manuela , 50 x comerse el muñeco.. 100 por final feliz

Publicado

pd, me atendi hace semanas nuevamente y nome acuerdo el nombre de la kine

ademas siempre veo diferentes

• 2 weeks later...
Publicado

alguien llego atenderse con la otra flaquita? ...o saben si quizás la recepcionista tb atendia y rotaban por días?

LA recepcionista y afue. ksm,,,

ahora solo veo las kines

el otro dia una kine Camila, chevere la kine

tiene un pecho mas grande que el otro, buen tantrico, y mamey 

a 80 lucas para su marido

Publicado

LA recepcionista y afue. ksm,,,

ahora solo veo las kines

el otro dia una kine Camila, chevere la kine

tiene un pecho mas grande que el otro, buen tantrico, y mamey 

a 80 lucas para su marido

jajaja 80 lucas pa su marido hace  tiempo que no voy que tal el lugar aun esta zully