Akagami Shanks Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) sieno mi primer tema hay va mi aventura de esta mañana estuve en la mañana por plaza norte y habia visto el anuncio hace poco llame a la flaquita me dio las cordenas y logre llegar habian buenas carnes y la fotos que presenta en su pagina y en el face puedo decir que son reales .. 1. Rostro: simpática blancota cabello rubio2. Edad: entre 21 a 233. Talla: calculo 1.654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algunos rollitos en la barriga pero solo notable cuando se sienta. senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y ese culo en perro se veía bueno7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra blanca y una camisa rosada9. Papita:senti que ajusto lo necesario10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: en debe la chupo poco tiempo12. Relato del Servicio: llegue al local estaba en un segundo piso me abrió la recepcionista que estaba mas buena me dijo que solo estaban disponibles 2 chicas acepte me ofreció masaje normal o tantrico acepte el tantrico fuimos a un cuarto aparecieron 2 chicas una chata y otra mas alta elegi a la alta me dijo que me saque todo y ella se saco la parte de arriba me echo una crema y empezó a masajearme con sus tetas...luego pedi el adicional me puso el poncho y comenzo a chuparla no visita bolognesi duro poco el mamey me pare y comenze a mamarle las tetas ,luego siguieron las poses sentada encima, perrito ( se veía un buen culo le di despacio y luego fuerte ella solo gemía ) me senté en la silla ella se sentó frente a mi la cabalgee un rato luego siguieron patas al hombro de costado y de espaldas le di todo lo que pude y vote el taco se levanto me limpio con papel higuienico se limpio así nomas se cambio me ofreció el baño para lavarme ella se retiro me lave luego sali pedi mi vuelto ella estaba en el pasillo y me dijo chao.. salí hacia un calor de mrd y tome una chicha para recargar fuerzas .. al paracer solo era un polvo.. no hubo objeciones en cuanto a las poses13. Aseo Personal: solo se limpio no sabría decir si se lavo después que salí por que el baño estaba ahí nomas14. Trato de pareja:bueno no soy de besar a las kines aunque se dejaba besar el cuello 15. Precio: 40 el masaje dependiendo el que pidas 100 el adicional completo había otros precios 16.Telefono / Anuncia / Local:976065936 http://masajesthani.tumblr.com/inicio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de plaza norte donde están las imprentas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar nadie jode19. Puntaje Final (0/10):un 5 algo regular 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció regular el polvo , había otra que estaba mas buenas (tenia una tetas bien paraditas ) lastima la pidieron antes que llegara la vi al salir y vi a otro cofrade que la eligió lo curioso fue que mientras estábamos en el cuarto un cofrade grito estoy sacando punche .!! volvería si solo por el gusto de comerme a la flaquita que vi al salir y a la chata despues ya no por el precio y la cantidad de polvos ..!! quizas me acerque mañana tratare de sacar alguna foto o vídeo.. Editado 24 de Enero del 2016 por elrandal
elkaiser123 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hdl la chica debe ser Zully, es la única blancona hace salidas por 300 empezó en masajes ángeles en cono norte. es la más simpática pero solo pagaría adicional no salidas..
Akagami Shanks Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Publicado 18 de Febrero del 2016 volvi a este point hace poco para darme unos masajitos ya que andaba con el cuerpo molido por la xamba y solo estaba sol quedamos en una hora de masajes que me salio como 40 lucas y me ofrecio el especial de la casa pero ...pase esta vez y quede con ella en volver ...
camilo_ruperto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 esta lejitos la zona pero si las fotos de las flacas son reales sera para visitarlas
PANADERO Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 sieno mi primer tema hay va mi aventura de esta mañana estuve en la mañana por plaza norte y habia visto el anuncio hace poco llame a la flaquita me dio las cordenas y logre llegar habian buenas carnes y la fotos que presenta en su pagina y en el face puedo decir que son reales .. 1. Rostro: simpática blancota cabello rubio 2. Edad: entre 21 a 23 3. Talla: calculo 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algunos rollitos en la barriga pero solo notable cuando se sienta. senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y ese culo en perro se veía bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra blanca y una camisa rosada 9. Papita:senti que ajusto lo necesario 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: en debe la chupo poco tiempo 12. Relato del Servicio: llegue al local estaba en un segundo piso me abrió la recepcionista que estaba mas buena me dijo que solo estaban disponibles 2 chicas acepte me ofreció masaje normal o tantrico acepte el tantrico fuimos a un cuarto aparecieron 2 chicas una chata y otra mas alta elegi a la alta me dijo que me saque todo y ella se saco la parte de arriba me echo una crema y empezó a masajearme con sus tetas...luego pedi el adicional me puso el poncho y comenzo a chuparla no visita bolognesi duro poco el mamey me pare y comenze a mamarle las tetas ,luego siguieron las poses sentada encima, perrito ( se veía un buen culo le di despacio y luego fuerte ella solo gemía ) me senté en la silla ella se sentó frente a mi la cabalgee un rato luego siguieron patas al hombro de costado y de espaldas le di todo lo que pude y vote el taco se levanto me limpio con papel higuienico se limpio así nomas se cambio me ofreció el baño para lavarme ella se retiro me lave luego sali pedi mi vuelto ella estaba en el pasillo y me dijo chao.. salí hacia un calor de mrd y tome una chicha para recargar fuerzas .. al paracer solo era un polvo.. no hubo objeciones en cuanto a las poses 13. Aseo Personal: solo se limpio no sabría decir si se lavo después que salí por que el baño estaba ahí nomas 14. Trato de pareja:bueno no soy de besar a las kines aunque se dejaba besar el cuello 15. Precio: 40 el masaje dependiendo el que pidas 100 el adicional completo había otros precios 16.Telefono / Anuncia / Local:976065936 http://masajesthani.tumblr.com/inicio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de plaza norte donde están las imprentas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar nadie jode 19. Puntaje Final (0/10):un 5 algo regular 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció regular el polvo , había otra que estaba mas buenas (tenia una tetas bien paraditas ) lastima la pidieron antes que llegara la vi al salir y vi a otro cofrade que la eligió lo curioso fue que mientras estábamos en el cuarto un cofrade grito estoy sacando punche .!! volvería si solo por el gusto de comerme a la flaquita que vi al salir y a la chata despues ya no por el precio y la cantidad de polvos ..!! quizas me acerque mañana tratare de sacar alguna foto o vídeo.. asi es man, la recepcionista me dejo con ganas, casi le pregunto si ella tambien atiende
Akagami Shanks Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 asi es man, la recepcionista me dejo con ganas, casi le pregunto si ella tambien atiende si estaba buena la flaca en su face antes que las baneen tenia fotos de la flaca ...
PANADERO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 serio hdl, y no te habras bajado una por si acaso
MDF PUTAS Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Hermanos tengo una duda con respecto al lugar de donde ubicar el lugar lo busco en Google map pero no veo ningun :(
Akagami Shanks Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Publicado 2 de Abril del 2016 (editado) Hermanos tengo una duda con respecto al lugar de donde ubicar el lugar lo busco en Google map pero no veo ningun :( ahi esta bro la casa de 5 pisos donde esta la escarapela ....bien patriotas las flacas : :byebye: https://www.google.com.pe/maps/@-12.0083052,-77.0595948,3a,75y,188.89h,87.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa4TZzCgTagu4fR4hdOaYPw!2e0!7i13312!8i6656 Editado 2 de Abril del 2016 por elrandal
MDF PUTAS Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 ahi esta bro la casa de 5 pisos donde esta la escarapela ....bien patriotas las flacas : :byebye: https://www.google.com.pe/maps/@-12.0083052,-77.0595948,3a,75y,188.89h,87.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sa4TZzCgTagu4fR4hdOaYPw!2e0!7i13312!8i6656 Gracias @@elrandal mañana me voya dar un salto por allí, espero no salir decepcionado.
Doxo1234 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 alguien llego atenderse con la otra flaquita? ...o saben si quizás la recepcionista tb atendia y rotaban por días?
PANADERO Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 fui el otro dia y la recepcionista, ya no estaba ksmm. le queria hacer la propuesta indecente, :confident: y siempre veo distintas kines, pero comparado a otros sitios si paga, x un tantrico a 40 luquitas despues de tu masaje y locazo cuando se sientan sobvre ti y se siente salir el aire calientito de su maruchita :too_sad: :ah: lo que jode es que quieren 40 x una manuela , 50 x comerse el muñeco.. 100 por final feliz
PANADERO Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 pd, me atendi hace semanas nuevamente y nome acuerdo el nombre de la kine ademas siempre veo diferentes
PANADERO Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 alguien llego atenderse con la otra flaquita? ...o saben si quizás la recepcionista tb atendia y rotaban por días? LA recepcionista y afue. ksm,,, ahora solo veo las kines el otro dia una kine Camila, chevere la kine tiene un pecho mas grande que el otro, buen tantrico, y mamey a 80 lucas para su marido
Akagami Shanks Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Publicado 28 de Junio del 2016 LA recepcionista y afue. ksm,,, ahora solo veo las kines el otro dia una kine Camila, chevere la kine tiene un pecho mas grande que el otro, buen tantrico, y mamey a 80 lucas para su marido jajaja 80 lucas pa su marido hace tiempo que no voy que tal el lugar aun esta zully
Publicaciones recomendadas