Jump to content

Experiencia Sofia Parque De La Cultura San Miguel Detras De Wong Cerca A La Pucp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queridos muy apreciados y estimados hermanos lacteos , hace tiempo no hacia una reseña pues mi recorrido por entre los abismos ya no es tan frecuente como antes , creo que nunca lo fue pero bueno , hace una semana me sentia con ganas despues de el calor insoportable que se vive por estos lares de distraerme un rato yo y el muñeco ping pong asi que como es de costumbre, y  muy mia de echo llame a la mami de point del lautrec si hay una mami que te recomienda a buenas putitas o chicas que necesitan dinero y son osea son buenas chicas pues limpias y nada pero para que te den el numero de la mami tienes que pagar mensual 100 mangos asi solo por el echo de poder preguntarle asi que llame a la mami y esta fue mi conversacion ya que el pichon dentro de mis boxers estaba por reventar:

-Alo Mami 

-Hola Pavelito que tal como estas hace tiempo no me llamabas muchacho ya pense de que te habias vuento monge o cura o algo asi

-No , nada que ver seño solo que estaba en otras cosas usted sabe, bueno no sabe pero vamos al punto 

- ah si tu amigo siempre me daba tu pension 

- si pues seño , seño ahora estoy mal mal 

-que tienes hijito ?

- osea pues seño estoy recontra caliente quiero que me recomiende  a una buena chica para pasarla bien 

- ah bueno claro claro mira , hijito hace dos semanas hay una chiquita que estudia en la u de lima  vive por san miguel y esta haciendo esto por que necesitaba dinero 

- y como es seño , cual es su nombre ?

- se llama sofia 

-sofia , mm vaya y que tal es

- bueno hijo tendrias que verla tu sabes que todas las chicas que regento son buenas chicas 

- si si no queria decir nada malo bueno seño paseme su numero entonces, es independiente la chica no osea nunca se dedico a ser perrita ?

- no nunca se dedico, pero ella me conto que si sabe hacerlo bien.

- debe ser debe ser, 

su numero es este %·$%/$%&&/  bien hijito me avisas si la ubicaste bien 

- Chao seño 

Colgue el cel y en ese preciso momento se me vino a la mente como un rayo de recuerdos todas las chicas que eran muy pocas, que la seño me habia echo el favor de contactarles asi que sentado en mi sofa tome el celular y marque el numero que la mami me habia dado, estaba nervioso hermanos , no lo puedo negar ya que hacia como 6 meses no cogia con nadie mas que la perra de mi ex novia que por cosas del destino se volvio insoportable , en fin la llame y no contestaba y dije 

"la puta madre esa mami ya esta desfasada su servicio esta viejo ahora da numeros que no funcionan"

volvi a llamar y me respondio una voz que me dijo 

-Espera estoy en clases de un rato me llamas, y colgo .

M... vaya dije: ah claro clases pero si el semestre ya termino ?

ah debe de haber jalado curso por eso necesita la plata, bien me dije claro lo hace por eso solo por eso , asi que al pelo como montaban los indios en las praderas al pelo me la tirare y ya estaba algo animado despues de cerca de 3 horas casi como las 4 la volví a llamar.

-Alo (le dije)

-Ola quien eres estaba ocupada 

- Ah si no te preocupes soy un "peregrino" de la mami "·$"·$"· 

-Ah mira flaco eh te voy a ser sincera yo no soy puta.

-No normal, todo fresh tia yo se que no eres puta. la mami no contrata putas sino flacas en apuros.

- Pucha es que ya me llamaron como unos siete la semana pasada y eran viejos y me dio palta atenderlos 

-no normal yo tengo apenas 22 soy novato en estas erransas vamos cariño, se que estas haciendo esto para pagar tus cursos  no te averguenzes ademas la pasaremos bacan todo bien.

- pero como sabes..?

- no importa, es lo de menos ( aqui ya estaba animado por que me había atinado la suposición anticipada) vamos flaca te animas que dices 

- ya hahahaha si es asi si solo tienes 22 paja 

- chvr donde nos encontramos.

- conoces el parque de la cultura de san miguel queda por detras de wong cerca de la cato.

-a si si si lo ubico ( no sabia donde diablos estaba ese sitio pero con google maps todo es posible hermanos lacteos )

- ya flaco vienes el precio es , bueno depende de tu facha si me gustas es menos ok pero puta madre no me mientas tienes 22 no ? 

- si flaca 22

- es que tu voz es gruesa 

- no es lo unico grueso 

- jajaja ok ok ya ven te voy a esperar a las 6 con media bien 

- bien 

-chao besos 

-chao flaca 

asi que en esos momentos hermanos lacteos chame mi casaca de cuero y tome mis lentes de sol saque la oxidada batimoto y me fui por todo el olivar echando humo me compre unos puchos de un kiosco donde una peladita bien tetona me atendio yo me estaba imaginando a la ruca en problemas financieros, tengo una filosofia bobies unos e jala por que quiere por que esta en tonos y no estudia en otras cosas por que es pendejo asi que no habia problema siempre y cuando me aprovechara de buena manera de las perritas de la mami, ellas se lo buscaron el buen shopenhauer aceptaria eso , diria que es la ultima de las contradiciones , y manejando y fumando y pensando eso casi me saco la cosmdre por la virgen del pilar , la ptmdre dije estoy nervioso nervioso llegue  no se como preguntando a los tombos y a las viejas rukas que venden tamales por esas horas y lelgue con la lechemoto con las bolas repletas de liquido apunto de estallar asi que , espere hay como un paradero en el parque me parecio raro , y las flacas venian pasaban yo decia como diablos hago le timbro , hasta que ella me timbro y me dijo :

- Ajam eres tu el de la moto papi?

- ah si flaca tu donde estas 

- estoy viendote desde la esquina

- que fue y vienes o no 

- si por que no 

en eso espere y se aparecio una flaca tios! , que si eso es flaca yo soy pejerrey , bonita con una faldita floreada blanquita con sus balerinas yo dije la puta madre bendito sea mi viejo que me presento a la mami bendita sea la mami por hacer esto posible le di su beso ella me dijo ah paja flaco bacan tu moto eh , todo fresh ? 

si todo fresh flaca asi que que dices  , me di una vuelta  ( ya que la actitud hermanos es la providencia en estos campos)

ella sonrio y se sento en la moto y me dijo ya bacan mira tengo un depa por aqui cerca ahy vamos y ya pues la pasamos bien 

te dije que el precio dependia bien asi que a ti te voy a cobrar solo 150 te hubiera cobrado 100 pero viniste con moto asi que debes de tener plata ( la flaca no era callada se le notaba que era preparada ) ah bueno ya esta bien sube te llevo donde es.

asi que la flaca me dio la direccion era jr lima por el parque como se llama esta hbda ah sagrada familia el parque eran depa en un minicondomino de 5 plantas  lo curioso hermanos que todos tenian las luces apagadas asi que me hizo pasar y bueno...

1. Rostro: del 1 al 10 con la sinceridad de la belleza clasica podria ponerle un 8 

2. Edad: no pasaria de 25 

3. Talla: mi talla tenia la  flaca 170 sin tacos con balerinas

4. Color de Piel: blanca como mediterranea las manos con algunas pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En muy buen estado, su cintura eran cuatro cuartas de mis manos no tenia barriga en su cuarto tenia aparatos de gym asi que por eso se debe , senos eran de copa C eran normales ni muy grandes ni pequeños , pezons los tenia color canela 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan pronunciada bien equilibrada la flaca , buen culo en su orificio del culo se ponia notar un tono mas oscuro de su piel , piernas largas depiladas llevava falda ese dia asi que las piernas eran bonitas , pies eran rosados deberia ser a que no esta acostumbrada a caminar mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seña particular es que se sonrrojaba bastante suda bastante por la parte del pecho, sabe levantar la ceja 

8. Apariencia / Vestimenta: buena pinta buen porte todas las chicas de la mami tienen buen porte altanero y gargozo como de un caballo de carrera antes de ser trotado , vestia una blusa de chochet blanca falda floreada enague blanco asi a la onsa hipster

9. Papita: poco bello castaño ralo muy ralo , ajusta  fuerte , no apto para miembros sensibles al apachurro :v

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: esta flaca para mi que a trabajado en brazers buena mamada la mamaba y con las dos manos le hacia una paja de los dioses , y escupia el miembro lo curioso garganta profundisima mis pequeños 18cm fueron engullidos de un solo movimiento  * fue que cuando me la estaba mamando me mordio el capullo con los dientes y me dijo te gusta , yo me quede callado , que le hubiese dicho?

12. Relato del Servicio:            Parte II

cuando entre a su habitacion pasamos puor una pequeña sala ahy me di cuenta que la flaca estudiaba arquitectura o algo de diseño de ingenieria por que tenia hartos planos en una mesa . le pregunte si tenia flaco me dijo que no le preguntara esas cosas , ahy pense que se esta poniendo distante pero nada mas solo me parecio por que me invito unas galletas era aun de tarde y el sol iluminaba su habitacion , yo me sente en su cama y ustedes saben el olor que una mujer tiene en su cuarto es muy diferente a la pestilencia de residuos nucleares que yo tengo en mi habitacion bueno me quite la casaca ella me ayudo y se sento en mi lado y me dijo que no le hiciera doler que no sea muy brusco que la hibamos pasar bacan si yo no era brusco , yo le dije que no se preocupara tome su garganta con m9is manos y la eche suavemente en su cama , le desabroche la blusa que parecia tejida por mi sacrosanta abuela que en paz descanse y de dios goze , le bese el cuello y le desabroche el brasier le bese los pezones y vi como se ponian duros en mi lengua , asi que le bese el ombligo y baje pero ella me detuvo ella se sento se saco su blusa me hizo pararme y me bajo el jean negro que tenia puesto saco a mi buen amigo que estaba entre dormido y despierto y lo empezo a besar y yo me empino altoque asi que el buen muchacho se puso duro como una roca y ella se lo trago , no les miento se lo trago yo me quede webon por que lo mamaba lo escupia se lo latigueaba en su cara y harto liquido seminal ese transparente asi que ella se levanto la falda y se puso en cuatro y con el miembro algo anestesiado por el torbellino bucal que ma habia dado se la meti suave como si lo estuviera haciendo con alguna flaca que conosco de mil vidas, ese culo dios ese culo , le quite las bragas y las bote por ahy y le entro pero no voy a negar de que me dolio mas a mi que a ella por que ajustaba hasta que mense de que la flaca era virgen , pero no despues poco a poco se aflojo estuvimos asi cerca de 5 minutos despues  parados se la meti, gemia bastante y se ponia roja en cada movimiento la cama se sacudia como si estuvieran saltando sobre ella habria de tener algunos tornillos flojos o no se el olor del cuarto era a lavanda  lo hicimos con buena luz entre sus pechos pude ver el contorno de sus cabellos  castaños y las texturas de su piel de gallina que a todas las flaquitas blanquitas se le ponen cuando estan con frio , pero hacia algo de calor , ella sudaba y yo tambien asi que despues de un rato yo se la introducia con mucha fuerza y con mi otra mano le sobaba lo mas rapido que fuera el coño por delante asi que en esa  yo me vine dentro de su rosada vagina ya que no usamos preservativo ( cosa que no recomiendo las ets son muy malas) y segui como unos 4 minutos mas  para darle el gusto y ya terminamos ella se quedo en mi lado se acosto  y yo le metia mi dedo indice en su raja y le sacaba lo que se le puede sacar del poco semen que habia por afuera , despues le pedi que nos bañaramos acepto y bos duchamos yo me cambie a medias solo con bozer y camisa y nos quedamos  untoque fumando los malrbolo que habia comprado en el quiosco le dije si iba a tomar la pastilla ella me dijo claro no soy huevona y se rio , fue divertido  le pedi su numero y despues me quite y ya se habia echo de noche , y algo habia cambiado por completo , y algo en mi ya habia muerto.
13. Aseo Personal: mas limpia que yo :v

14. Trato de pareja: creo que le gusto que le metiera el dedo en el culo , asi que se dejo besar y al final de la tiradera me sirvio cafe un rato vimos tele y me fui cabalgando por entre el viento marino de la costanera sintiendome aliviado en el mismo nirvana, como si la vida tuviera sentido alguno ....

15. Precio: 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: su casa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa era el 1003 ese numero tenia en su puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como en casa mas limpio que el altar de la cofradia de la catedral de lima y mas privado que las pajas que se debe de dar nuestro muy querido monseñor cipriani

19. Puntaje Final (0/10): 10 las chicas de mami raras veces tienen otro puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca muy recomendable para los clientes de la mami que aqui hay algunos por lo que eh visto , peor la mami no nos perdonaria si dieramos numeros o algo por que apra eso se paga su pension de eso tambien vive la viejita. Saludos y bendiciones hasta nuevos rumbos 

Publicado

Estuvo interesante tu ranking y tu relato pero solo esta limitado a los cofrades que conocen a la mami, en todo caso si no puedes dar datos de la caleta en cuestion. Podras dejar datos de la mami para contactarla y corroborar el servicio que ella da?

Publicado

@   tienes muchas contradicciones...  inicias presentandote como si hubieses aportado regular  en el foro cosa que nicagando ya q tienes ( 3 mensajes ), luego sales promocionando a la mami con esa modalidad y aunq tengas dinero no creo q seas tan ( lo dejo a tu criterio)  para pagar 100 lucas mensaules  por las puras y si fuese poco dices q la mami recomienda caletas ( flacas caletas exporadicas)  y dices q lo hicieron a pelo... que flaca que no es de la nota atraca a un desconocido a pelo y para colmo 150 lucas por un polvo.... en fin dejo a criterio del moderador.

Publicado (editado)

@ agradezco tu comentario ya como dijo Hegel en las contradicciones de un supuesto por algo las sintesis de las mismas son utiles para el progreso general del pensamiento, si solo tengo tres mensajes ya que mi estancia en HDL es de voyeur casi no me gusta dar raitings pues no soy tan fiel consumidos como ustedes pero cuando vale la pena para poner puntos tecnicos hago es esfuerzo y los doy, Gracias por pasarte.

Querido y muy estimado @@CastigadorDeCulos  como dije me encuentro en un dilema existencial de si poner o no el numero de la buena señora anita, creo que eso seria promocionar algo ya que no lo harè pues mi post se veria como procaficho a alguna flaca y no me gusta caer en esos oscuros y muy escabrosos rumbos, por gran medida le diria a usted que yo en estos relatos doy atisbos de como es la flaca como es su depa para que quiza alguno de ustedescaen por el destino la suerte o simplemente la vida misma en sus rumbos y piernas sepan de que era ella , creo que mas escribo de ella como dejar un memorial acerca de algo , espero que entiendan mi punto queridos hermanos lacteos . Saludos y bendiciones 

Editado por MaestroSexual
Publicado

pareces un cuentista saves contar el relato  de una forma no tan  real  pero bueno es una opinion

Publicado

@tegocalderon te agradecere banees al cafixo patetico que abrio este post y que el muy inútil copia pega lo mismo en el area de kines a1 con el titulo de sofia, si pudiese le mandaba un troyano.para q no vuelva x estos lares jeje

Publicado

si no pone los datos (celular) deberia ir a relatos eroticos, xq su forma de contar las cosas distorciona el ranking... es mi opinion.

Publicado

Asu pasa el numero de la mami debe estar buena como las chicas que regenta.