Jump to content

Jimena / Chata Room 7/ Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo simpatica, pelo negro

2. Edad:27 me dijo

3. Talla:1,6 aprox, nisiquiera llega creo

4. Color de Piel:algo blanca, trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura gracias al dr house, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene una cinturita de mierda, culo grande tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:..........

8. Apariencia / Vestimenta:hilacha y sosten negro

9. Papita: algo de ajuste, 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:monsefu, mas bien lo estaba bajando gg

12. Relato del Servicio:esta fue la primera que entre, estaba esperando a jazmin y esta abrio y me meti sin preguntar... me gano la arrechura, le pregunte y me dice 25 ptmr ya que chucha dije, le di y le queria amazar el culo y me quita la mano y me dice desvistete, a la mierda ya fui dije.. me hizo una chupada monse y estaba algo duro y se pone en perro. y le daba duro a la mierda, queria botar el taco noma, y decia despacio papi, no le hacia caso y la jale al filo y le cerre las piernas y le segui dando duro y solo gemia... casi 10 min en esas dos y la volteo boca arriba y tipo misionero y le queria chupar las tetas y me empuja la cabeza, me dice no... me desanimo, el malito se estaba muriendo lo agarre y se lo meti con fuerza y lo saque y le dije me quito... me saco el poncho y me dio papel, me miraba medio palteada la cojuda, se estaba lavando y yo me quite sin decir nada, ella estaba encima del inodoro lavandose..

13. Aseo Personal:se lava, me hecho alcohol, justo me habia rapdo abajo me ardia como mierda

14. Trato de pareja:kine monse

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):2 por el culo y tetas nada mas un punto por cada uno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hasta al pinxo, si te gusta plastico ahi es, aburrida la flaca en la puerta se ve bacan adentro una lagrima, nisiquiera ganas de hablarle dan

Publicado

@@PerroLoco esa chata a regresado ...ya antes estuvo por aquí hace tres años creo--- y su atención siempre a sido asi como lo describes....es chatita nomas... pero con un culaso y tetesas...

yo también casi aplico...taa q me   hacia ojitos... mientras estaba en la puerta de jasmin  pero me contuve ya q era un poco tarde.. y ademas q estaban las demás rucas...en ese pequeño callejon  ya q si me atendía y salia...me iba a paltear  para la próxima.q me viera .tu sabes q estas weonas también se pone a lorear... y después comienzan hablar huevadas...

bueno aquí les dejo sus pics.. de esta chata ... :hell_boy:

Publicado

las pics anunciadas ..fue algo muy difícil de hacerlo...desde donde estaba estaba esta chata pero al final logre capturarla  :hell_boy:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@ si recuerdo, cuando era mas pulpin la vi, me recorde y pense que habia cambiafo su atencion

Publicado

1. Rostro:ovalado

2. Edad:unos 28 aprox

3. Talla:es chaturri medira unos 1 .50

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada .tiene buena cintura,barriga cero..

6. Caderas / Culo / Piernas:es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:es media gordita se vera asi porq es chata

9. Papita:a pasado un tren por esa papita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:por cumplir

12. Relato del Servicio: buenos hermanos llegue a eso 6 de la tarde a la casa de obama y cuando vi esa chata tetona y culona me impacto ...pero grande fue mi sorpresa cuand entre...me hizo un oral por cumplir para no decir ke me lo hizo hasta las huevas.no queria ke le chupe las terezas...en mi mente dije por la huevas gaste mi plata...despues le pedi perrito y esta perra me dice amigo apurate ke ya se akaba tu tiempo me dio mas colera y bueno akabe...por eso hermanos tengan cuidado con esta chata es mas relojera...

13. Aseo Personal:yo.mismo me limpie

14. Trato de pareja:no pasanada

15. Precio:como si fuera un mujerob cobra 25 lucad

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): -0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengan cuidados hermanos lechetos esta chata es relojera y.no kiere ni ke la token...me llego al pincho esta cojuda ya me keda de experiencia

Publicado

1. Rostro:   cara redonda cabello negro 

2. Edad:    uhmmm lee pongo 28 a 30 

3. Talla:  es chata 1.50

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa barriga no vi senos grande y algo parados  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas en su sitio q va bajando en cuerva dibujando ese grande trasero ,,piernas deacuerdo a su culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  
8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten 

9. Papita: ami cabezón si ajusta ,,, lo senti caliente también 

10. Servicio Adicional:   uhmmm no pregunte 

11. Fellatio:   si una mamada regular... lo chupo despacio luego subio la velocidad..aqui se posiciono mas crei q me iba hacer un 69   :dribble:   yo no hago eso...pero me arreche le dije 69 ..estaba cerca nomas.. ta jalandole la pata para colocarlo entre mi cabeza..jaja pero ella sonrrientemente me dice no....bueno crreo q la flaca se arrecho con mi pinga porque lo chupo con ganas 

. se lo metía todooo... esta tragona  ... luego lo dejo..y le pedi ..q lo vuelva hacer,,una rato mas y ella me dijo ya papi    y siguió ps... pucha ya mi cabezón estaba satisfecho recontra erecto,,,, listo para resunbar esa chuchita....

12. Relato del Servicio: bueno yo llegue para aplicar en busca de una kim q la tenia en mi agenda ....ella se encontraba ai... luego de esperar 2 minutos.. abre su puerta yo estaba mirándola de lejitos... aun pensando en eso viene un tio y se mete ala mela joder...mientras voy a chequerar los demas dije ..y me fui al 7 q también le tenia ganas... pero no me animaba porque decían q su atención era un fiasco ..tanto en el foro como ai mismo..en el chongo...

bueno yo la miraba ...y me decido a hacerle la consulta...la palabreo..elegantemente... floreandola... y ya q chucha dije vamo ps... estaba arrecho... NO A CIEN SI NO A MIL  ....ya adentro nos saludamos... con un beso... ella se mostraba sonriente... y toda coquetona... me agarra la pinga... q la tenia media tiesa nomas... y yo le acaricio el trasero... y le palmeo el culo... le cancelo... nos desvestimos... me echo en la cama..y hace el oral ya mencionado...después de esa buena ,mamada... sube arriba... y le digo q si sabes cabalgar... y me dice si papi..a ver muéstrame lo q tienes.... y así ps... ella brincaba... pero normalon nomas... ya q le falta mas destresa... pero no importa yo le ayudaba... le agarraba la cinturaa ...y le ayudaba con esos movimientos...ella colocaba sus senos... en mi cara ... y le comienzo a pasar lengua aesos pesones...alos dos...una en cada lado..... ella me dice..despacito papi...si despacio nomas.. luego le digo q me cachetee con sus tetas... y ella lo hace y se ríe.. así estuve con sus tetasas solo faltaba rusaa nomas.... tal ves ala próxima sale cuando se lo pida.. jajaja 

luego ella me dice ya monta tu ... no le dije... date la vuelta ... ya papi.... ya de espalda asu q tal panorama..culasooo....aquí si se movía bien... ya sin ayuda.. jaja luego le dije ya me toca ami quiero montar..y se pone en cuatro.... :extreme_sexy_girl: .... se lo coloco y se la clavo..y le comienzo a dar con fuerza de arranque.....y ella comienza a gemir... algo fuerte...ayyy si papi dale dale...siii decía... le nalgeo el trasero... y le digo quieres mi leche como lo hago con todas alas q me la cacho jaja y ella me decía...si siiii dame tu leche... y fua se lo solteee toda ......y ai nos quedamos un rato...hasta q salga todo...y la saque despacio nomas...mi cabezón ...se veía guesa todavía... algo erecta...quería seguir creo,,jaja 

13. Aseo Personal:  me dijo papel ..o agua.. tonces me lo lavo... 

14. Trato de pareja:  de puta a cliente..de satisfacer bien al cliente...

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL INFIERNO DE CASA BLANCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   cuarto 7 fijooo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio  

19. Puntaje Final (0/10):  es chata ya algo tia pero no tanto...su cuerpo es tuneado... le doy 8 .. el perfomnce

le doy un 8 también ..por dejarse y poder jugar con sus tetas.. y nalgear su culo... con gemidos incluidos  etc jaja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   creo q a esta flaca le caí bien... ya esta flaca también  me tenia anotado la placa.... cuando me veía me sonrreia ,,pensé q era una sonrisa hipócrita..jaja    parece q esta flaca le gusta los chibolos... pero bien presentables y dotados... ya q ami me fue bien.... y ya q a muchos les va mal... cuando salen sus clientes de su cuarto me cuentan..no pasa nada... ...

y eso q me atendi ya bastante tarde... ya casi ultimo... pense q iba ser monse... debe estar cansada dije..jajaja ala proxima vengo temprano... bañadita la cojo...  bueno ps .. a los demás..comunidad... mi consejo ps... hay q saber hacerla ..ps... estar aseado perfumado y bien vestidos... y ala hora de consultar no ser ordinarios...ps... ya q muchos no saben hacer eso... yo e chequeado a  los parrocos... ... me dijo q era de lima.... y se va quedar un mes o dos meses... la gente sabe q estafa... pero igual caen... y se meten a probar ps.como les va... y salen en 10 minutos la gran mayoría...esta chata es de las q mas factura con sus 25 lucas,, a pesar de q da mal trato... bueno ps yo por mi parte yo si regreso...de todas maneras.... para hacerle la rusa a esas tetas,,, y tal ves darle por el culo..ai si me la encierro.... :byebye: 

Publicado

@   su nombre de esta chata es .. JIMENA .. ponle su nombre man 

Publicado

Iré ver ese material, espero no me valla mal como los demás hermanos. Saludos

Publicado

seguro le gustaste ps, conviertela tu mujer para que te polacos gratis ajjajajja

Publicado

oe si ken, yo casi entro pero, los hermanos dicen q es hasta las webas, la cotize y se bien torreja la chata y como pendeja quiere 25, un poco mas le digo a la chata fuera mrd.

Publicado

oe si ken, yo casi entro pero, los hermanos dicen q es hasta las webas, la cotize y se bien torreja la chata y como pendeja quiere 25, un poco mas le digo a la chata fuera mrd.

por eso les digo... q esa chata es estafa.... es fría... no habla mucho....no da senos... y relojera..... pero como menciono...ami me fue bien ..man bueno por otro lado a los tiempos q te apareces...q paso... . :hell_boy:

Publicado

Hoy me atendí. Con esta kine, la verdad es bien seca y cortante, ya subiré mi experiencia y. Si tiene buenos tetas que me dejo besarlo y aguabtadora también. Ya subir cuando este en el ordenador. Saludos

Publicado

Bueno HDL, el dia lunes me di un vuelta por las nenas el cual no vi nada bueno y me recorde esta chata  algo caderona y e buenos pechos que esta en la casa de obama.

1. Rostro: la verdad algo jaladita pero no es bonita, pasa raspando para mi gusto.

2. Edad: 27 años

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: algo clara, no blanca aclarando.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita la chata / tiene su cintura / barriga minimo / si tienes buenos pechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, no es caderonaza pero si tiene su cadera la chata / tiene un buen culo y mas por su talla, ayuda ese culito / piernas duritas y deacuerdo a su tallarin y piernas fiermes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con la misma vestimenta de la foto.

9. Papita: esta rasurada y se ve muy bien. 

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: bueno si me lo hizo un buen tiempo, ya que le decía que siguiera por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio:Bueno HDL, como ya habia leido este tema y vi las fotos, m agrado y le habia apuntado la placa, me di un tiempo y sali las nenas y al no pasar nada me fui  visitar esta, cuando llegue estaba cerrado su puerta y me di las vueltas de rigor, en mi segunda vuelta, vi que la chica del room 1 se estaba diendo con un pata que en fin, luego de eso sigo dando vuelta y veo  a la madrina pamela tbm y bueno segui y ya me pare a hacer la guardia a esta chata jimena, estaba parado uno alli y justo esta habre, el pata e una metio todo el cuerpo y por mas que intente ver no me dejo nada ya que el es gordito y me tapaba todo el panirama, entonces me acerque mas y me pare como soy alto y tampoco vi nada ya que esta jimena es enana :(, la cosa que el broder se metio y caballero me di una vuelta y hice la guardia, no paso pero ni 7 minutos y el broder salio asadazo y diciendome no pasa nada en voz baja, entonces me acerco y le pregunto el servicio y le pedi que me detallara  en buena honda y esta lo hizo, asi que ingrese, ya adentro ella toda seria me pide el dinero el cual yo responde, con un saludo y presentándome y ella me mira y tbm se presenta y luego le dije, que por que fue asi de directa, si ya estando adentro no me iria  y bueno empezo decirme que algunas prsonas son malas y todo un roillo mientras me quedaba pelado, entonces ya alli le dije, si me tratas bonito, yo te tratare bonito y ella se rio aunque fue fingido pero bueno, saca el prese, me acuerto y empieza el oral, fue despacio y po momento sentia sus dientes pero no dije nada, cada momento lo hacia mejor y le decia que no parara que ella era lo mejor y que me gustaba mucho como me hacia el oral, luego de eso ella se sube encima y empieza a cabalgar el cual no sabe mucho entonces pedi otra pose y me dio al filo de la cama, alli si yo le di despacio y luego mas fuerte que ella empezaba a gemir y fue alli cuando me acerco y le doy un besito e el pecho y me dice no hagas eso y le respondo pero si son lindo y me gustan y me excitan, y solo dijo bésalos despacio si porfavor y asi fue, luego fue la pose misionero el cual le di duro, esta chata es estrecha y cuando le daba duro me hacia doler la cabeza de mi muchacho y me impedía meterla toda, luego en 4 y allí si me sadiquie y le di con fuerza y ella gritaba y me decia papu sigue dame duro, no pares, sigue, sigue que me gusta y dame tu leche, dame tu leche hasta que no pude aguantar mas y salieron mis hijos, me quede allí tirado por que el calor de mela me hizo sudar .

13. Aseo Personal:la encontre limpia sin oleres, se lavo y me lavo la herramienta despues del mate.

14. Trato de pareja: no de kine al cual le cai bien y creo que cambio su temperamento por que en todo momento le hable con respeto y de buena manera y con algo de cariño.

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa balnca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local y hace un calor de mela.

19. Puntaje Final (0/10): le dare un 7 por dejarme besar sus pechos y por no ponerme peros en nada. al parecer le cai bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HMD, esta chata es cardíaca y si algo malagracias, el hermano @, tiene razon, uno tiene que darle por su lado y hablarle bien y hacerla sentir como si hubiera una confianza, ademas si me dicen si regresaria, no creo, a pesar que no me fue mal y se que si vuelvo a ingresar podre saborear mas esos ricos pechos pero esta chata no es mi tipo de femina asi que no se pero mas esta que no que vuelva atenderme con ella. otra cosa mas, esta es de lima, de san martin de porres y tbm trabaja en el trocadero del callao, me estaba contando algo de aya pero bueno me hice el importante y le dije que ya esta por retirarme y bueno asi fue. saludos

Publicado (editado)

se ve q la chata esta solicitada, uhmm la del cuarto 7

Editado por rd0123