Jump to content

Ruby / Samantha Ex Eden - Comadre De Ashley, Chelly, Dulce / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un parecido semejante a la mona domenica ex shalin,olvido y ke estuvo en conejas por dicembnre me parece...se le veia bien guapa ayer con su cabello lacio,pero particularmente me vacilaba mas cuando la vi en  otro pointm,aquella vez con su cabello ondeado,,,,hace unos 6 mese la vi por aki me ñparece con el cabello con el estilo pelo de escoba(amarillo=...face alargado,,

2. Edad: tara por los 28 del primer time

3. Talla: tara por los 1.57cm 

4. Color de Piel:
trigueñla clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,,,senos medianitos fueron miossssssssss,,solo para mi........si hay cirunta,,esta rica  mi bebe.....
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas,,pero no es una guitarra,,,rabito chico ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke naaa

8. Apariencia / Vestimenta:
dos piezas
9. Papita:
ke rico ajuste,,,peladita,,,,mojadora,,,,,,,,
10. Servicio Adicional:...nettttttttttttttttttttttttttttttttt

11. Fellatio:...estuvo bueno,,,,se flagela,,pero casi no lo hace,,ya despues paso a relatar,,

12. Relato del Servicio: bueno despues de tirarme mi remember con la ana luchia,,y con el tanque la mona andrea....me pare ,,recostado en el pasadizo kise ir a joder a la loca del 3,,ya ke ayer la mela estaba con feeling,,en eso la veo parada,,,,me dije es la mona domenica,,ke rica ke esta,,,,la segjui mirando y mirando,,despyes di unas vueltas paso 1 hora ,y me dije aqui la tengfo ke hacher,me acerque,,,,pero al parecee creo mwe confundio con alguien,,,ya ke con esta bebe,,solo habia entrado dos veces,,hace dos años ,pero la experiencia n fue ke diganos pa regresar,,pero a la mela me gusto desde el primer momento ke la vi.inicamos una conversa en la puierta,,al rato le digo ,,precio y time,,me dio la rpta ke desea escuchar y pa adebntro,,,,,,,,adentro  un chape de ley,me dije ya campeone,,bueno no hicimos previos ni nada,,solo keria penetrarla,,le xuipe los senos ahi noas parado ke rico carajooooooooooooooooooooooooooooo hasta bautize cada seno con nombre de unas troqeras,bueno en eso ella se tira al catre se abre de patas y me dice ven...xux,,,ke paso aqui,,,??'''''' no le diije,,mi engreido necesita de tu cariño,,se empezo a reir y se fue de boca,,buena succionada sde flagelaba al estilo de las consagradas,,,ke pedi suavemente,,le die kello bolas,,se reia,,pero al final no quiso,a la prox si o si riene ke ri por bolas,,,bueno ella seguia en lo suyo,,al rato se subio a cabalgar ke rica se le veia y nada pues otra vez le junte mis labios y asi ,,un rato,,amasaba ese culito delciiosos le daba a mi ritmo,,,le dije voyb pa arriba  y zasss ss se la enchufe despacio ,,le di a mil por hora,,,,me hablaba webadas,,,,,,le baje las patas ke rico se sentia estar encima sobre esta flaka,,ese culito y esas patitas como se doblaban,,,,la voltee y frente a frente le aplique la pose magica,,esa pose magica ke tabnto le vacila a la cleopatra de shaolin ln lin y asi a ese ritomo salieron todos los rupertikos..con su chape de por medio....

13. Aseo Personal: yes idoooooooo

14. Trato de pareja...semipareja,,kello  ke vaya por bolasssssssssssss

15. Precio: 50 gargys

16.Telefono / Anuncia / Local:......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.....

19. Puntaje Final (0/10):....8ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no she shi me voy a enxuxar,,,,pero personalmente me gustaba cuabndio tenia el cabello ondeado ke rica se le veia........

post data......sera solo para miiiiiiiiiiiiiiii :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

hasta con temita musical salio el rating

• Me gusta 1
Publicado

esa de cara era simpaticona pero estaba bien delgada poco culo pocas tetas es plana comparando a mi mujer catalina hay una gran diferencia de culo

Publicado

esa de cara era simpaticona pero estaba bien delgada poco culo pocas tetas es plana comparando a mi mujer catalina hay una gran diferencia de culo

tiene u  rico culito,,,,chiquito como el de la  mona domenica....en cuerpo a tierra una delcia,,,

esos labios ke rico besan,,,,,,,,,,,,

l otra catalina la culona tiene buen tamal,,quizas la pruebe mas adelabnte mas adelante....

..

• Me gusta 1