Jump to content

Karen De Ecuador(Manta) De Rica Papita Ajustadora! - Room #05 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE LA RICA MONITA KAREN PAPITA PELADITA Y AJUSTADORA¡¡ 

Listo gente preparado para subir el rating sin antes comentarle que baje al mona lisa con un cheroca el dia de ayer y en esta oportunidad viajamos con camion al estilo @@Juan Camaney que su destino era ica aparte que era amigo de mi pata que nos dio una jalada y llegamos en menos de una hora por que el camion venia embalado a 120 por hora mejor de lo que corre la wevada de @@crash jejejeje pero la cagamos luego por que dos tombos y un cachaco que era colega del hermano @@bryant24 nos paro por exceso de velocidad cabellero tuvimos que pagar coima no mas para avanzar justo cuando llegamos a Guadalupe en el mismo semaforo se cruza un @ que cruzaba con su cartera en la mano le digo al chofer que lo pise por que esa clase de gente no debe existir jajaja nos vacilamos bien que llegamos a la puerta del mona..

Despue de aplicar con la colocha Heydi fui en busca de otros valores para probar como estaban las conocidas no me dio ganas de aplicar..caminando y caminando miro a esta flaca que al principio estaba ocupada de razon estaba cerrado su cuarto , despues la veo libre y disponible para mi fechoria la observe detalladamente de pies a cabeza como ella estaba volteada de espalda miraba su rico culo que me tentaba sin perder mas tiempo la hable suavecito al oido para impresionarla ella tambien me hablo al oido y nos entendiamos bien..le proponia varias cosas y ella atinaba a disponer mis caprichos como lo dice el mismo dicho "el hombre propone la mujer dispone" que pasamos a su habitacion para comenzar con la faena...

A continuacion el rating de Karen monita de corazón:

1. Rostro:Para mi es una joven simpatica de ojitos :adore: redondos que parecian dos luceros..tiene una boquita de labios gruesitos listos para ser besados haber si algun dia me concede el privilegio de probarlos , nariz perfilada que le encaja bien en su rostro juvenil..pomulos suaves y radiantes que emanaba ternura, cabellos lacios de color negro que estaba amarrado en cola con un carmin.

2. Edad:No le pregunte la edad pero le pongo sus 22 abriles ya que es una joven al igual que la briguitte o ivanna que quiere destacar en el mundo putero con toda una vida por delante.

3. Talla:Le pongo 1.67 casi de mi misma altura ojo lo digo sin contar con los tacos por que con ellos si me iguala haber si la proxima por curioso le pregunto la talla xD

4. Color de Piel:Por un momento crei que era algo trigueña pero cuando prendio la luz del baño me di cuenta que era blanca y lo mas importante es que tiene su piel suavecita como la de un bb como me fascina esos tipos de pieles bien cuidados..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De cuerpito teens como me fascinan delgada sin llegar a ser una huesuda..tiene su buena cinturita que me agarre de ellas sin problemas..esa cinturita hace que le de forma a su cuerpito ..barriga planita cuando esta pie , de sentada unos rollitos pero nada rochosos a la mela con los defectos no soy superficial, melonsitos pequeños pero naturales como para besarlos,chuparlos,succionarlos  :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:Tienes unas hermosas caderas para su contextura.. culo mediano pero suave y carnocito a lo natural como me lo recomendo el doc..unas nalgas blanquitas que revotaban en mi ombligo cuando penetraba esa rica papita..piernas bonitas y delgadas que combinan con su culito..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene unos preciosos tatuajes de flores y tribales por la costilla, espalda y omoplato que por un momento pense que la naturaleza se habia encarnado en ese cuerpo jejeje

8. Apariencia / Vestimenta:La flaca aparenta ser buena e inofensiva como una simple palomita se porta bien cuando la sabes tratar con respeto y educacion xD..

Estaba con una lenceria sexy calzon negrito que resaltaba su rico culo y un brazier diminuto que mostraba sus tetas natuales con pezones claritos , asu como no voya olvidar esa buena mamada..

9. Papita:Uff que rica papita es una de las mas lindas que he visto en mi vida puteril peladita y ajustadora , tenia unos labios vaginales carnositos que casi me convierto en @ para darle una sopeada :dribble: pero me tube que contener pensando en las consecuencias..y sobre todo ello que aguanta castigo,maltrato,violencia esa tierna papita..

10. Servicio Adicional:Uy que delicia ver ese * cerradito y selladito de fabrica al parecer lo conserva para el cachudo que le pida la mano..bueno no era necesario preguntar por esa via por que ya sabia que me iva decir no xD creo que ese * es @el producto mas caro que tiene la flaca :big_smile:

11. Fellatio:Haber voya ser conciso en este punto antes de empezar con el oral te pajea el @@yurnero por unos cuantos minutos luego se pone de cuclillas y te la comieza a chupar como cualquier flaca digamos que aun le falta por mejorar ,en conclusion es un oral aceptable aparte que se me puso fierro cuando acariciaba su rico culo pero una lastima que no visita ninguno de los @ xD.

12. Relato del Servicio:Bueno conversamos calientemente al oido que sin perder mas tiempo entramos al cuarto..las damas primero luego los cachudos que diga los caballeros xD..un beso en la mejilla como saludo acompañado de un @ paleteo en ese suavecito culo que se me puso fierro la pieza se percato de ello y me dijo "ya se desperto" jajaja le cancele el servicio mientras me sacaba la armadura para entrar en accion..ella hacia lo mismo aunque se saco su calzon frente a mis ojos pero estando de espalda y eso me estaba poniendo caliente..me acerco para acariciar su cuerpo en eso me agarra la pieza para luego pajearlo por unos minutos..aproveche el momento para besar su cuello y oler sus cabellos tocar su espalda..su culo..su pierna izquierda para estar preparado..se pone de cuclillas me pone el preservativo y lo comienza a chupar con un oral aceptable que ya estaba fierro mi pedazo se daba su tiempo solo espere que termine para comenzar con el maltrato..se pone de pie aplica su lubricante en la papita me hace sentar en el sillon pequeño abro mis piernas ella se da media vuelta regalandome su culito para deleitarme con la mirada agarra mi muchacho y se lo mete despacio hasta quedar sentada en mis piernas comienza a moverse de espacio se inclina un poco para adelante para que mueva su toto..le agarro su cintura y juego con sus nalgas ver esos tatuajes en la espalda me hacia sentir momentos eroticos..me pide pararme para darle en perrito pero en el mismo sillon ella se acomoda sacando una deliciosa perita agarro mi pedazo se la meto despacio para darle a mi ritmo lento luego acelerado para sentir los ricos ajustes..no deciamos ninguna palabra por que los gemidos eran la forma de expresar nuestros placeres..pasamos a la cama se monto encima mio ahi hize pausa hasta recuperar la concentracion le pedi que me deje lactar esas tetas y me dijo que @ podia .. puso sus tetas en mi cara las agarre suavemente que empeze con besitos luego con chupaditas y termine succionando sus pezones por unos 5 minutos estaba embarrado de saliva pero era algo lico lico lico..seguimos con el cache agarro mi pieza , se la puso despacio para moverse suave que luego aumentaria el ritmo apretaba sus tetitas , pegamos nuestras frentes para gemir de placer le miraba a los ojos para ver reflejado su excitacion..se canso un poco que me pidio que le diera en su encima cambiamos de posicion abre sus piernas para introducirle la pieza me apego a su cuerpo para penetrar su papita despacio mientras besaba sus tetas..su hombro derecho..su cuello..su cara llegue hasta su oreja que le dio cosquilla..cambiamos a perrito se puso en cuatro de nuevo saco una perita rica se la meti despacio para darle con algo de maltrato por que estaba arrecho..le daba fuerte que me sostenia de su cintura, ella gemia y aguantaba castigo que no me decia nada miraba como ese * me sacaba pica por que estaba selladito casi la pulseo pero me dijo otra..le hize caso para darle al filo se puso al borde de la cama abrio sus piernas me incline hacia ella con el muchacho metido en la papita para darle sin mucho apuro por que ya estaba sofocado pero el calor no impidio que siga disfrutando del buen cache..para terminar la puse perrito al filo agarre mi pieza y se lo incruste en esa papita que ya me pedia la leche y con gusto la iva soltar por que ya estabamos sudando (maldito calor :ah: ) la penetre por varios minutos con la fuerza que tenia de un momento a otro siento que ya salia la leche y acelere lo mas que pude hasta que bote todo el @@Lechenator xD termine cansado y sudado pero muy feliz.

13. Aseo Personal:Muy limpia la flaca tiene un aseo personal impecable despues de botar la leche agarro ph para retirar el preservativo y botarlo al tacho , me jalo de las manos para el baño chapo su tina y me lavo el @ delicadamente mientras ovacionaba y contemplaba su cuerpito , un poco de jabon liquido en el glande y cuello acompañado de agua, para terminar con el proceso de lavado un pedazo de papel para el secado y buenos deseos para una proxima batalla.

14. Trato de pareja:Fue un buen trato pero con falta de besos eso hace que no sea un trato de pareja pero sin embargo me quedo satisfecho con lo que es sumisa,aguantadora,paciente,complaciente,etc pero ese trato puede mejorar si uno persiste en atenderse con esta flaca hasta convertirse en su casero.

15. Precio: s/30.00 soles el servicio a cambio de buen tiempo y servicio , sin pagar mas de los debido por ahi se puede trazar o pactar otro precio a cambio de mas privilegios pero yo seguire pagando la tarifa oficial tal como lo decreta la administracion del mona lisa. xD

16.Telefono / Anuncia / Local:Telefono 9******** ,ahora la anunciare en el foro mas destacado del Perú ustedes saben cual es? Es HDL que la esta rompiendo a nivel nacional (chez me empile) , local Mona Lisa de ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La descubri en el cuarto 5 espero que no la vayan a mover de lo contrario tendre que buscarla por otros cuartos pero me da igual por que asi hare echare un vistazo a otros culos..por que el mundo putero se ha hecho para explorar..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya todos sabemos que el mona lisa es el mejor club en infraestructura de la zona ica , que te brinda buena comodidad contiene ventiladores para refrescar el ambiente caluroso que hace por este tiempo..aparte que hay buena ventilacion para tirar tranquilo..

19. Puntaje Final (0/10):Haber vamos por paso en este punto, de cuerpo le pongo sus 7 ptos por que lo tiene todo a lo natural tetas y culo que lo disfrute a mi antojo..por el trato que brinda le pongo 7 ptos por que es sumisa y aguantadora me dejo jugar con su cuerpo buen tiempo..en conclusion le pongo sus 7.5 ptos juntos a otros detalles que estan en el protocolo 12

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno la flaca me comento que era de Ecuador ( manta) y tenia poco tiempo por el mona lisa al parecer era un regalo que se le olvido dejar a papa noel pero felizmente llego y fui yo en abrirlo jejeje intercambiamos y compenetramos en algunas cosas que las guardare solo para mi xD..me dijo que tenia pocos dias por el local y se quedara buen tiempo haber si aprovechan venaos en darle una visita a esta ricura que nos regala el pais de las monas.

Este rating va dedicado para la monita Kare acompañado de esta musica que espero que algun dia tenga la oportunidad de leero :big_smile: creo que lo hara por medio del soplon de la zona sur jajaja.

Publicado

@Hellsing mi Brother, leo tu coment y me haz hecho cagar de la risa, bueno parece que esta kine promete, veo que es Ecuatoriana, siempre me ha ido muy bien con la mayoría de ellas, saludos mi Brother - Lechenator

Publicado

Kchudo supremo, eres quedado, si la flaca se ve positiva hay que ser más entrador ps, así como Ivana x ejemplo, la vi positiva y en one la pulseé picos y atracó ..!! 

Por cierto, solo una duda, se deja meter dedo a la papita, o sea, deja que la corras o no??, algunas atracan cuando están haciendo el oral ah...a mí me vacila eso jejejejeje...!! Veo que es de Manta, igual que la linda Briguitte, serán amigas?? xD!!

Ya muy pronto caeré al Monalisaaaaa..!!!!

PD: Si tienes su fono, tendrás su facebook??!! jajaja... sube sus fotos en la zona especial ps..!!

Saludos..!!

Publicado

Kchudo supremo, eres quedado, si la flaca se ve positiva hay que ser más entrador ps, así como Ivana x ejemplo, la vi positiva y en one la pulseé picos y atracó ..!! 

Por cierto, solo una duda, se deja meter dedo a la papita, o sea, deja que la corras o no??, algunas atracan cuando están haciendo el oral ah...a mí me vacila eso jejejejeje...!! Veo que es de Manta, igual que la linda Briguitte, serán amigas?? xD!!

Ya muy pronto caeré al Monalisaaaaa..!!!!

PD: Si tienes su fono, tendrás su facebook??!! jajaja... sube sus fotos en la zona especial ps..!!

Saludos..!!

Jajaja nada venao no me gusta ir tan rapido me gusta la paciencia ademas por que hay apuros si estoy a una hora del mona , aparte que se quedara buen tiempo deja que la quimica siga creciendo , poco a poco nos iremos conociendo intimamente mi estilo de trabajo siempre ha sido asi por algo soy el Dj que las enamora a todas xD..

Meterle dedo a la papita pucha no te podria decir eso man , no soy tan morboso como tumbes pero nadas pierdes con hacer el intento pero luego no te quejes cuando te mande a la mela xD.

Paciencia venao todo a su debido tiempo.. 

Publicado

@Hellsing mi Brother, leo tu coment y me haz hecho cagar de la risa, bueno parece que esta kine promete, veo que es Ecuatoriana, siempre me ha ido muy bien con la mayoría de ellas, saludos mi Brother - Lechenator

Asi es estimado hermano la monita Karen promete ser la nueva sensacion del momento es mas me dijo que mandara a mis amigos para que la apoyen economicamente xD.. pero yo no soy mensajero de nadie todo lo hago discretamente...

Por cierto hermanos lecheros si vanga citar mi nick Hellsing haganlo con la doble "i"  pero mayuscula.. 

• 4 months later...
Publicado

Hola amigos HDL, una consulta y que es dela chica Karen que antes estaba en el 44 despues en el 52, aun sigue en el Mona?, espero sus respuestas, gracias.

Publicado (editado)

No , la Karen a la que te refieres ya no sigue.

psdta: ¿Esta Karen del post aun sigue en el mona?

Editado por Ale_Mancha
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta karen por ultima vez estuvo en el chinarro con el name de cristina, y  no es palo seco...