Jump to content

Coral (O Karol) - 1Er Callejon - Cuartel 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la vi hace unos días en el mona...parece q le fue mal y como estaba en la lista de inmolaciones 2016 caballero nomas.

1. Rostro: un aire a la momia juanita...ojitos achinados

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita ...la note suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (2 kilos menos y entraba a la categoría palo seco), tiene la barriguita un poko fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas delgadas....toco acorde...me olvidaba senos pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la teta derecha de un corazón y la palabra love you algo asi...por cierto hasta las huevas parece q se lo hiso un criador de reses....el pezón izquierdo undido....

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier negro

9. Papita: ajuste medio ... corte a lo hitler

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: succionada rapida y con fuerza....puro cabezon ....a su estilo digamos q aprobó

12. Relato del Servicio: escuche las palabras mágicas y pa dentro...paleteo de nalguitas hasta ahi todo bien...luego del deposito monetario hiso el karaoke y ya taba listo para la intro...se sube y empieza con el movimiento luego gira 180° y lo hace de espaldas...me dijo echados claro le dije intente levantarle las patitas y no quiso le aplique un toke intente las tetas y no quiso (primera mentira)...cambiamos a dog y empieza con las quejas q despacio q me duele q me llenas de aire, no lo saques todo y demás etc....bueno le dije entonces echados tampoko quiso....ya tienes q terminar ....ya me di cuenta la ensartada....le dije si no te dejas cachar no voy a terminar....me responde tienes q terminar o quieres q te trate mal...todavía  conchuda la chdsm....tmr tuve q concentrarme cuando se venia la goma le aplique con fuerza quiso safarse pero la sujete bien se echo a la cama y yo ahi pegadazo hasta q salga toda la leche...a la fuerza me quede hasta q salga la ultima gotita...me reclamo y yo tb..
13. Aseo Personal: creo q solo se paso ph

14. Trato de pareja: jajaja

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon cuartel 33

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasas las puertas de vaivén es la segunda puerta del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande e iluminado

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes estaba en el mona cuartel 43....dice q no se queda mucho tiempo ya sabemos pq....ademas q ha trabajado en otros chongos de lima....luego la situación del chinarro esta cagada no hay novedades.