Sexo Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 1. Rostro:Coqueta 2. Edad:26 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca cintura acorde con sus piernas y culto. 6. Caderas / Culo / Piernas:todo va de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:Sostén e hilo negro 9. Papita:ajusta un poco 10. Servicio Adicional:anal + 20 Lucas más. 11. Fellatio:Me dio una buena mamada con gp. 12. Relato del Servicio:Bueno ya me había atendido con ella hace una semana pero me quede piconazo porque me saco mi leche altoque, así qué dije voy a regresar a la revancha y hoy día que estuve metiendome unas chelenas por Onechaco me pase al BR y la vi a la morena ahi y me acerque y me saco en una y me sonrio y le dije vengo por la revancha y entramos al cuarto y le pague sus 30 Lucas y empezamos a conversar, bien conversadora la muchacha y yo la estaba loqueando para entrar en confianza le dije qué la primera vez me había cachado bien que creo qué me enamore por eso regrese y la loca se empezó a reír y creo qué le gusto que le dijera eso porque me quiso besar la loca pero nica cuantas chulapis habra chupado antes entonces meempezo a besar la oreja y el cuello y de ahí me puso el condón con la Boca y se ponía en pollo tomando agua para verle todo el ano qué se reflejaba en el espejo asu made eso hizo qué se me pare el muñeco más y de ahí se puso en cunclillas y empezó a mamarme rico con gp y de ahí la puse en misionero, perrito y ahí le estaba metiendo el dedo al culito y se dejaba y le dije te quiero dar por el culo y me dijo 20 so mas y yo ya PES y le di un buen rato por el ano de perrito de ahí de costado y mrda estaba sudando como mrda y ya iban como 20 min y le dije que se suba encima mio y ahí se me vino todo el yogurt me lavo el muñeco se lavo ella y me dijo que te paso esta vez has durado demasiado y me empezó a contar webadas de su vida y me salí sudando csm toda mi colla ya habian salido de meterse su polvo y estaban que me esperaban en la puerta de ella. Lo que me gusto es qué no me apuro y me dio el culo aunque entraba como la hueva pero Ssi me gusto, saludos HDL 13. Aseo Personal:se lavo después de la faena. 14. Trato de pareja:Bien bacan la flaca si la sabes llegar, allá tu si la quieres chapar. 15. Precio:30 + 20 por el chico. 16.Telefono / Anuncia / Local:BR 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10):8 porque no me apuro y cache rico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bacan la flaca si me volvería atender.
Aguren10 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 @@Sexo esta mona ya tiene tema.. Siempre trata de buscar en el foro si tienen rating o no. @ dejo el link del tema que le hize para que lo puedas unir; http://www.hermanodeleche.com/topic/15817-claudia-mona-de-sto-domingo-bah%C3%ADa-rosa/ Saludos
Publicaciones recomendadas