Jump to content

Minikine Mona Trafera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: trigueña care chola

2. Edad: sus 24

3. Talla: pequeña ratona 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / unos rollos / con pancita / pequeños ni los mostro la perra

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano /llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi es trigueña brasos con manchas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negrito . Y sandalias bajitas.

9. Papita: bueen kilometraje

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: nada no lo hizo la perraa

12. Relato del Servicio: llegando al nc despues de un buen tiempo veo a esta kine la vi algo sumisa bajita trigueñita pero algo seria en fin.. me parecio charapita. Pero me ensarte; previo trato subo espero cuarto normal; entro empieza agarrar su celular me dice desvistete; empezó a ponerme el poncho lo puso al reves a la mrd mas monse lo voltea no podia ptm me dice pontelo que ? Digo que tu no lo puedes poner no es qe la tienes anchita y no puedo ptm me lo puse se bajo la cuestion Luego me echa lubricante se hecha y le digo no hay oral me dice no; va acabar tu tiempo avanza ; asu maree que cagadaa de monaa. Penetro empiezo a darle curso le doy suave y acelero le pido perro le doy suave pa que ese culito paradito pero me dijo ya ? Y otra vez trate de apurarme csm al final le di fuertee y se enojo ya habia terminado me dice me has hecho doler y yo entre mi digo por traferaa CTM.

13. Aseo Personal: un olor a sudor mona sucia

14. Trato de pareja: ni de kine a cachero siquiera

15. Precio: 45 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: NC Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): abajo hacia la pared donde suelen ponerse las kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate nomas

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver para que la ubiquen a esta mona ya que es nueva y por lo visto esta estafando a todos los hns ya que despues de la estafa que me dio la seguian llevando. Es facil de reconocerla es chata trigueña y un poco ceria ese dia estaba con vestido negrito.es la primera vez que la he visto aqui

Editado por Elyato