piero77 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 1. Rostro:curiosa 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha. Si tiene barriga pero no interumpe al momento de la accion 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo .caderas un poco anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro apegado. 9. Papita:calientita pero con poco ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:solo para levantar al.muchacho 12. Relato del Servicio:Bueno llegue a casa de obama como las 5 de la tarde el dia de ayer puxa gente como melas.bueno vi a esta bandida hice la consulta respectiva e ingrese nos calateamos. Me puso el poncho y comenzar a lamer mi nepe solo cumplidor. Luego se pone en 4 al filo de la cama se lo mete ella mismo y empieza a moverse y suelta algunos gemidos. Ahy estuve un rato hasta q cambiamos se subio a cabalgar la bandida se movia bien.con sus tetas colgando. Ya se keria venir todo el kuaker y le pido de costadito.a lo q ella accede y le doy 2 palmadas en esas nalgas blanquitas y me pide q se lo meta todo q me iba a sacar toda la leche y asi fue se la meti cada vez mas rapido y ella gemia y gemia hasta q uuufff se vino todo el.kiaker. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: 15. Precio:20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo curioso fue que cuando estaba cambiandome pa quitarme saco mi celu para ver la hora y esta bandida me dice no me vayas a tomar foto . Yo la mire y me rei y le dije no nada q ver.
Publicaciones recomendadas