Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya hace tiempo q queria comerme una carne gaucha y la verdad q esta flaca cuando la llamas te empila bastante por el dejo y porq por la voz no parece ser tia si no joven.

Bueno uno llama contesta la flaca y te detalla el servicio todo en dejo argentino q pone y te menciona q el oral es sin preservativo dependiendo de la higiene de cada uno (ojo yo considero q esta es una conducta de riesgo)

1. Rostro: Es la de las fotos solo q muuucho mas tía.

2. Edad: En la web indica 25 años pero de lejos pasa la base 3.

3. Talla: Es chata no pasa el 1.60

4. Color de Piel: Blanca bronceada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca no se le muy fitness ya se le cuerpo de tia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de culo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como una chica cualquiera en sandalias, minifalda y blusa

9. Papita: No me atendi.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: Veamos la flaca te cita en el telo con nombre de oceano ella se hospeda ahi y te pide q pidas un cuarto. La volvi a llamar y la flaca va al cuarto cuando le abro la puerta entra y te conversa todo bacan pero no pasaba nada ya esta tia y encima el cuerpo no empilaba y le pedi q se retire y la flaca insistia q la vamos a pasar bien y tanta wada pero ya estaba desanimado asi q la bote del cuarto.

13. Aseo Personal: Llego con le pelo mojado asi q supongo q estaba bañada.

14. Trato de pareja: -

15. Precio: La flaca pide 340 por una hora y 250 por media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como luz en PDP 931 997 170

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): 0/0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Q alguien me diga donde me puedo comer una buena argentina aqui en peru o al menos una q valga la pena...

Publicado (editado)

sería cuestión que estés atento a esa página que mencionaste de PDP. hace un par de años a mediados de junio creo, me atendí con una kine argentina. Su depa quedaba por miraflores, cerca de benavides con la vía expresa. Sin exagerar mucho, la flaca se parecía a esta flaca peruana llamada Fiorella Flores, de piel blanca, buenas tetas, buenas nalgas y una papita que se veía deliciosa, buen cuerpo tipo anfitriona. Lo único malo era el precio que pedía, recuerdo que pague capricho, me salió como 400 o 420 soles creo y por solo un polvo, y a mi que me gusta meterme 3 polvos por lo menos, me cagó.

Editado por Skyw@lker
Publicado

Generalmente, en esa pagina no hay estafas mas si hay que tener cuidado con las que colocan "salidas" porque son estafa en su mayoria. Muy bien hecho por botarla. Saludos!

Publicado

@, si hablamos de hace un par de año creo q muchas de las q anunciaban no ponian fotos falsas y al contrario el trato era mucho mejor q el de ahora. Esperemos q vuelva la flaca q comentas.

@@holis1234, Normalmente las cito en mi telo de confianza porq ya tuve un roche en una depa, asi q prefiero no arriesgarme.