Ckracker Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Esto paso el día de ayer ... 6:00 pm aproximadamente... Andaba buscando a Jasmin... Pero no la vi..así q me decidí x esta Kine ... Kise probar carne nueva... 1. Rostro:cara ovalada medio achinada 2. Edad:22 años me dijo 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita.. Algo de rollitos. Senos medianos algo.caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas algo gruesas , un culo blanco y regular. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro transparente sin nada debajo 9. Papita: calientita y si ajusta un poco. 10. Servicio Adicional:no pregunte. 11. Felladito:solo cumplidor. Como.para armar al muchacho. 12. Relato del Servicio:bueno me llamó la atención su carisma.. Coqueta y cara de niña. Entre nos presentamos ... Empezó a mandar saludos... Luego me dice como kieres.. Le dije sientate ensima al filo de la cama, se movía bien... Luego piernas al hombro... Le di con fuerza... Y se sentía esa papita calientita y empezaba a gemir... Parecía q lo disfrutaba... Luego le pido de costadito... Y para terminar le pedí perrito y le di con fuerza con furia.. Y la loca esta empezó a gritar y gemir... Pero me pedía más.. Jajajaja si es locasa esta flaca... Creó q exageró demasiado... Hasta q se me vino todo el kuaker... 13. Aseo Personal:me lavó y ella se paso papel y se desinfectó con alcohol. 14. Trato de pareja: se Kine complaciente 15. Precio:20 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es un horno... 19. Puntaje Final (0/10):7 x la atención 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q tenía 2 semanas en ese cuarto ... Y q se quedaría x un par de meses más.
Publicaciones recomendadas