Jump to content

Arianna / Colombiana / Café Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo al foro, voy al café rojo interdiario, pero por razones que nunca me ascendieron es que no pesteaba. Pero ya se me pasó la cólera y voy a seguir comentando, ojalá me ascienda como merezco.

1. Rostro: Guapa, de cabello azabache, lindas facciones

2. Edad: Me dijo 26. Creo que debe haber pasado ya los 30

3. Talla: A esta colocha la he visto salir de su hotel, apenas llega al 1.55m. Pero en su chamba usa unos tacos con lo que pasa el 1.65m.

4. Color de Piel: Blanquita, bien rica con ese cabello color azabache

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura. De contextura media / Si tiene cintura, especialmente en 4 se le ve una cinturita rica / No tiene barriga, es planita la putita / Senos pequeños para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, bien contorneada / Un culo bien cachetón, aunque de cerca y sin ropa se le ve la piel de durazno (tal vez por lo años) / Ricas piernas, las que abre en 180° para recibir pichula

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el homóplato tiene dos iniciales, en el talón derecho tiene una daga. Se le notan cortes de al menos dos cesáreas.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro, el que usa para la apariencia de tener más senos de lo que real posee. Le quite el calzón, bien rica la hembrita

9. Papita: Peladita 100%

10. Servicio Adicional: Me dijo que no da el culantro. Pero en 04 le abri las nalgas y se le nota recorrido, tranquilamente entraban dos dedos míos

11. Fellatio: Una mamada sin mucho que decir. Cuando terminó le volví a decir que me lo vuelva a chupar para que crezca más. La pendex hizo garganta profunda, bien rico tocar su garganta y sentir mi pinga.

12. Relato del Servicio: Ingresé y se dejó paletear toditita. La desvestí y la tocaba en todo el cuerpo. Me hizo un mamey mas o menos. La puse en misionero y vi esa papaza, la cual ya no ajusta, por eso tuve ingeniarme para sentirla. Lo que hice fue cargarla por toda la habitación, parece que le gustó porque no se quejaba y eso que fueron al menos 5 min., la senté en su silla y la caché. Luego ella me cabalgó buen tiempo, bien rica la conchasumadre, aunque no ajusta. Luego la puse en cuatro, vi la perita que se forma y el ano bien abierto, casi le toco el ano, pero tuve temor que me quiera cortar la veada.

13. Aseo Personal: No se bañó. Apenas se pasó alcohol. Ni siquiera se lavó la papa, solo se pasó toalla húmeda en la concha. Eso no me vaciló

14. Trato de pareja: No da, ni siquiera habla, apenas responde lo que se le pregunta. Pero de lo rica que es, el que no hable mucho no es problema.

15. Precio: 25 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo, Hab. 25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de todos lo cuartos

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia: 8.5 / Trato: 7.00 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que no me gusta de esta puta es que siempre está fumando y yo que lo he dejado hace un par de años, no me vacila el olor. Cuando entré ella estaba fumando, le dije que siga fumando, para aprovechar el tiempo en paletearla.