K E N Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 1. Rostro: delgado cabello algo largo lacio negro de sonrisa picara 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cuerpo delgado no hay barriga senos pequeños.."cuerpo natural"6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero respingado y piernas de acuerdo asu culo piernas marcadas y tonificadas cuadriceps y femorales ...en forma va al "gym"7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene a la altura de su ombligo lado derecho y también en la espalda o cuello 8. Apariencia / Vestimenta: tiene varias vestimentas... aveces en hilo...otras veces en vestido corto..entre otras varia la flaca,,,sabe vestirse...9. Papita: yo si sentí ajuste depilado nada de bello y calientito lo sentí q rico 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo chupa despacio, lo muerde , si quieres..se lo mete casi todo no visita boloñas 12. Relato del Servicio: esta flaca ya a estado desde el año pasado... siempre lo tenia en la mira pero no le entraba .... escuche buenas referencias pero nada... hasta q me anime ya en su regreso... y esta flaca tiene su gente.... no es de mosquearse.... trabaja duro esta flaca .....pero lo disfruta lo q hace . ya en la consulta... veo q es bien chevere... ya adentro ,,nos saludamos...nos preguntamos los nombre de donde somos..y todo ,,,la presentación,,,, bla bla ...bueno primero me echa un poco de alcohol,, luego yo me eche en la cama ..para q me haga el oral... me pone el poncho y se lo traga,,, a mi cabezón ella lo muerde.... luego al cache ....ella sube arriba ....y comienza a brincar ...q tales brincos... q sonaban plac plac plac bien fuertes.. ella se reiaaa... yo también la ayudaba cogiendo de sus caderas... para q sea mas fuerte... luego se voltea dándome la espalda... y lo mismo brinca fuerte,, y plac plac plac....luego le pido de costado ella quería perroo... jajaja no primero de costado... ya después te complazco en perro para venirme.... altoque ..ya q hace mucho calor.... no quería sudar tanto....y asi fue ps... le di costado... ella también se mueve... cuando le toca hacerlo..mientras mis manos rrecorria por todo su cuerpo... y ella me envuelve a insistir perro..ya vamoles..dije... aquí le saque la mierda.... q ya comenzaba a salirme los chorros de sudor..me concentre... lo ,mas q pude ..para venirme... y fuaaaaa. se quedo con mi leche .... 13. Aseo Personal: limpia..se echa crema después del cache q tuvimos 14. Trato de pareja: no es mecánica ni relojera... te hace entra en confianza,,, siempre sonriente....15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: EL INFIERNO DE " CASA BLANCA" :hell_boy: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 2 cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo..así delgada .asi fitness ..le doy un 7 ...trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya cuando la vi desde la semana pasada q recién había llegado la vi en algo .... me daban ganas de entrarle...aparte q esta ves estaba rrecontra arrecho.... botando testo por la cabeza... y caí en sus brazos ya adentro ya la flaca me manyaba o me conocía...q en el gym q por aya q por aquí me veía... jaja.... esa flaca ya me tenia anotado la placa .... bueno ya no sigo contando mas.... si no me sacaan..... me lo guardo para mi... pueda q ala próxima le entre asu otra amiga .. de ecuador..room 25 haha me dijo q se queda dos meses... ps le va muy bien aquí en un rato subo las pics... :boss:
K E N Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 Ai están las cuatro pics de danna comunidad.lechera sureña This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Publicado 29 de Enero del 2016 Una pics más de esta flaquita diske fitnes dice jaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 1. Rostro: simpática la mona 2. Edad: ya debe estar en sus 27 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: con la luz roja parecía blanca pero una vez adentro pude ver q es entre clara y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo el de esta mona gracias al gym estaba durita por todas partes cintura pequeña nada de barriga y senos chiquitos unos limoncitos diria yo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo no tan pequeño mediano diría yo pero bien rico y durito pierna algo gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos uno en la espalda abajo del cuello q decía mendoza y otro arriba del culo aparte q usa frenillos y tiene lentes 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veía con su vestido chiquito apretadito q la hacia ver bien rica pero ya van dos veces q la veo con tanga y sostén negro pero igual se le ve bien rica 9. Papita: peladita como me encantan ajustadita, calentita y suavecita estuvo rica esa papita 10. Servicio Adicional: si lo da pero me sorprendió xq antes lo daba por 10 mas ahora me dijo 20 o sera xq llegue temprano 11. Fellatio: estuvo weno me dijo q me eche en la cama y empezó a dar su examen oral lo hizo con ganas 12. Relato del Servicio: llegue temprano así q di unas vueltas y al ver la misma situación q encontré el sábado así q reconfirme lo q pensaba q la mas rica ahora en el infierno es esta mona así q hice mi cola ya q de tiempo le tenia unas ganas a esta kine al salir el párroco quise entrar pero la mona cerro su puerta quería asicalarse creo así q espere un toq mas y cuando abrió la cotice y entre una vez adentro veo la luz blanca ya q asi atiende esta mona con luz blanca el saludo respectivo le cancelo la conversa respectiva y a empezar con lo nuestro hizo el oral ya descrito y empezó a cabalgar mirándome todo el rato a los ojos mientras nos moviamos sincronizadamente metía y sacaba y ella subía y bajaba así estuvimos buen rato cachando mirándonos a los ojos y sonriéndonos mientras nos mirábamos y mientras tirábamos después ella tomó el control y empezó a moverse ella sola yo deje q ella haga su trabajo después la seguimos con perrito ella se pone y se formo una wena perita me puse atrás y conecte empecé a moverme despacio mientras le amasaba ese rico culo durito me movía y movía después aumente las revoluciones le di rápido y fuerte y ella tb empezó a moverse estuvimos así otro rato hasta q deje q ella haga su chamba me quede quieto y ella empezó a moverse bien rico csm metía y sacaba y hacia reonditos mientras yo disfrutaba estuve a punto de venirme pero respire a me contuve después pa acabar se puso patas al hombro pero con sus piernas juntas a la mela q rica visión tuve acá de su papita q no resistí y se la sobe y como pensé estaba suavecita y calentita después de ese desliz agarre mi pepo y la conecte empecé a moverme y moverme ella me acariciaba la espalda los brazos y nos mirábamos a los ojos en eso empiezo a taladrarla con mas fuerza metía todo y sacaba casi todo así estuve pero después ella me agarro de las caderas creo q sintió la pegada así q igual le seguí dando y ella tb se movia hasta q salieron todos mis hijos pero seguimos moviéndonos hasta q bote la ultima gota 13. Aseo Personal: al final me ayudo a lavarme el pepo y ella tb se lavo su rica papita 14. Trato de pareja: de amantes diría yo 15. Precio: 20 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: wena la del local lo malo el calor de mela aunq esta vez no sude nada 19. Puntaje Final (0/10): haber por ese cuerpito durito y rico 8 oral y performance 8 lo malo q tiene unos limoncitos total 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo weno el polvo con esta mona q como dije pa mi es la mas rica por ahora en el infierno me dijo q se quedaba hasta marzo así q ya volveré para romperle ese culo
K E N Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Publicado 5 de Febrero del 2016 A esta danna cuando la vi el año pasado ...no me ponía mucho.... ... Pero ahora q la veo y aplique también...se ve q a mejorado gracias al Gym....cuerpo delgado durito y marcasita....y más con ese hilito se le ve bien rica....de todas maneras vuelvo....debe estar extrandome...y algo enojada también porque esa ves me vio y no entre ese día...
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 hoy toca darle curso a esta flaca no me la maltraten mucho por favor
Flechanegra Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 dannita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CRISTIANO RONALDO Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Una webada aún estar en verde
jefferson0511 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola Hermanos lecheros, soy nuevo en el foro soy de Chincha pero vivo en Lima, quiero saber si esta kine que tanto suena por estos tiempos sigue en la casa de Obama o no? quiero probarla y botar todo el quaker.
CRISTIANO RONALDO Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Si está men en el cuarto 2
rompe culo Publicado 10 de Febrero del 2016 Publicado 10 de Febrero del 2016 que rico culito el de danna estuvo desde octubre del año pasado luego se fue en diciembre ahora volvio hasta marzo señores saludos
Niño Arturito Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 era la segunda vez que me iva a levantar a la danna, no hubo show el domingo en la casa de obama :c 1. Rostro:simpatica2. Edad:23 algo por hai3. Talla:162 algo por hai4. Color de Piel:blanca canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, ciantura de avispa jej, cero barriga, pequños ricos6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culo pequeño redondito rico, pierna delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi 3 8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un vestido le queda bien9. Papita:afeitada , quema10. Servicio Adicional:si loda 40 pepos11. Fellatio:algo normal ultimo lo intenta una gargantada y lo muerde12. Relato del Servicio:llegue a la casita de obama primero me fui por unas chilindrinas despues me fui defrente a la 2 danna, justo abria su puerta y entre , le dije amiga me has puesto nervioso , tranquilo no te voy a comer, bueno la cancelo me dice que me heche me lo chupa intenta gargantada y lo muerde despues se hecha encima mio y da unos brincos ricossss , despues de acostadito , despues patas al hombro caliente su papa, despues perrito al filo hai si me enloquesi le di duro duro duro, no quiso que le agarre del hombro, sentio la pegada creo, le di no mas y salio el kuaker , y listo13. Aseo Personal:no hubo agua ,,, solo pañitos14. Trato de pareja:normal15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca me la tire 2 veces, bueno espero tirarle otra vez, solo ella esta buena, a mi madrina pamela tamb aunque a bajado el toto
Edu-Forever Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 RATING RECUPERADO Bueno esto fue hace algunos dias cuando me anime bajar al infierno , luego de dar unas vueltas y no ver algo rescatable me acorde de esta flaca que me habia recomendado un venadito asi que como todo chonguero espere mi turno en la puerta mientras atendia a un pulpin , cuando abrio su puerta me meti de fresa para comenzar con la faena escrita lineas abajo..1. Rostro: No cabe duda que es simpatica la flaca , podria decir que tiene cara de joven con bonitos ojos sobre todo cuando se saca los lentes , labios delgados con algo de labial , cabellos lacios de color negro. 2. Edad: Le pongo sus 24 años. 3. Talla: Le calculo metro 63 incluyendo los tacos. 4. Color de Piel: Trigueña Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no se olviden que es la chica fitness xD , cintura pequeña , barriga planita , tienen dos limonsitos que estaban algo caidos xD. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo a su cuerpo , culo algo mediano pero durito que en perrito se arma la perita , piernas algo gruesitas pero duritas y firmes gracias al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia dos tatuajes por debajo del cuello y otro cerca del culo , pero facil la sacan por los lentes que usa. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche la encontre con un sostem y calzon negro. 9. Papita: Con buenos ajustes para mi muchacho , con algo de calor interior que provenia de esa papita , rasurada para darle buen aspecto lo bueno que aguantaba maltrato. 10. Servicio Adicional: Si lo da por algo adicional pero por mas que vaya con el pensamiento de darle por esa via , en el acto se me olvida por completo xD. 11. Fellatio: Una chupada cumplidora se toma algo de tiempo para levantar al muchacho.. 12. Relato del Servicio:Adentro nos saludamos con un beso en la mejilla me sente en la cama para relajar mis pies por que estaba algo cansado por hacer cola afuera xD.. se pone en mi frente agarrandome de los hombros para sentarse en mis piernas que dentro de mi decia (parate mela) xD donde me pregunta por mi nombre y de donde era entre otras wevadas , pero tampoco estaba quieto que le meti mano a su culo y sus piernas , como dandole paleteo de pronto se pone de pie para pelarse , me levanto de la cama saco a mi tio "raul porras barrenechea" para cancelarle , me jala de la mano para ponerme el preservativo se pone de cuclillas y empieza a chuparlo de manera pasiva como para levantar al muchacho cuando ya estaba fierro se puso de pie , puso sus manos en la mesa se empino para adelante para sacar su culito duro , me apegue detras de ella para darle paradito , le meti la pieza despacio y uff que rico ajuste con algo de calor interno , una vez ingresado la pieza le empiezo a dar con calma , me agarro de su cintura para aumentar la velocidad , ella empezo a soltar sus gemidos para ponerme mas salvaje , la pongo perrito al filo y me saca una rica perita , se la conecto para darle algo rapido , levanto un pie para que la pieza entre mas profundo de pronto se me viene a la mente subirme encima de ella pero dije "ahorita me saco la mela por hacer wevadas" que en vez de hacer eso la voltee al filo , le abri las piernas que empeze a maltratar su papita mientras le daba sin piedad mire como se movian sus limonsitos subi mas arriba la mirada y observe como gemia con la boca abierta encima me miraba a los ojos , asu que carita ponia cuando le metia el pedazo hasta ahora me recuerdo de ello xD... le dije que trabaje me eche boca arriba ella se subio y empezo a moverse algo rapido como si quisiera sacarme la leche pero respiraba profundo para controlarme , pero para que ah¡¡ la flaca sabia moverse luego se inclina para poner su cabeza en la mia (dije ahorita mi besa la mela) pero nada solo juntamos nuestras cabezas para mirarnos a los ojos ,, asu como gemia y me miraba la flaca con unos ojitos :adore: que me ponia sentimental jeje, le digo perrito para terminar , cambiamos de lugar , se puso boca abajo sacando su perita ,se la enchufe en una para seguir penetrando esa papita cuando senti que ya estaba por salir la leche , acelere mas rapido que en un cerrar de ojos salio la leche.. saque despacio la pieza con la leche botada para reciclarlo en el tacho de ahi me ayudo a lavar una cambiada y despedida para sacar la vuelta.. 13. Aseo Personal:No hubo malos olores , pero la encontre algo humeda que espere unos minutos para este fresca , despues del cache me ayudo a lavar la banana con agua y jabon liquido , luego se lavo la papaya. 14. Trato de pareja: No hubo trato de pareja , solo de kine a cliente. 15. Precio: 20 soles. 16. Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha mas conocido como el Infierno. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre por el cuarto #02 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asu adentro sentia calor , menos mal que tenia su ventilador para tirar traquilo. 19. Puntaje Final (0/10): Por su fisico y perfomance le pongo sus 7 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:A bueno como era chica fitness nos pusimos a conversar un rato del gym me dijo que antes era floja para hacer ejercicios pero por su propia decision le entro a las maquinas para darle vida a su cuerpo ademas dice que ahora se siente con mas ganas que puede aguantar castigo pasando la madrugada jejeje , como ya sabran se quedara hasta el mes de marzo luego sacara la vuelta.
Flechanegra Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 fotitos de danna This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas