Jump to content

Danna De Ecuador,,,con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

-.- no puedo ver las imágenes, ya llevo como 2 años en la página

Publicado

Si ps.... estas registrado desde el 19 de julio del 2013 ..... y este es tu primer post..!!!

Desde aquella fecha NUNCA aportaste nada al foro, solo has estado de sapo, empieza colgando tus ratings y posteando tus datos, no esperes datos sin dejar nada a cambio.

• Me gusta 1
Publicado

No tienes ratings esa es la razon, no es por tiempo sino por poner tus rating de tus atenciones solo asi subiras de nivel y beras las fotos.
  • 4 weeks later...
Publicado

Si ps.... estas registrado desde el 19 de julio del 2013 ..... y este es tu primer post..!!!

Desde aquella fecha NUNCA aportaste nada al foro, solo has estado de sapo, empieza colgando tus ratings y posteando tus datos, no esperes datos sin dejar nada a cambio.

Publicado

Buenas noches

Está atención es del día sábado pasado

1. Rostro: si bonita no fea pasable

2. Edad: 21

3. Talla:158

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero tiene buena fijura en cuerpo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero cachable y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo el sábado estaba con un tío negro y calzón negro pero Adicionalmente unas pan tus blancas estaba toda una bandida

9. Papita: limpia

10. Servicio Adicional: +25

11. Fellatio: le pedí que se ponga de rodillas y lo chupo bien no bolonea

12. Relato del Servicio: fui a la casa de Obama un sábado pero no sabía en que cuarto estaba así que me puse a buscar la encontré en el 2 luego le consultó en puerta y me dice normal 25 le consultó por el completo y 50 ok acepté .

Adentro me quiso dar un pico pero lo rechaze ddiscretamente le cancele y la chupada ya descrita.

Le pido le suba encima mío dándome la espalda y aquí si dio buenos brincos luego la pongo de constató yo parado y ella echada y me enfermo porque ajustó un poco en esa pose luego ella sola se mueve y se pone en perrito aquí si me enferme y le Di de alma jajaja...luego le pido el anal pero en le dije en la silla...así que sentí bien rico penetrar ese culito mientras ella se movía sola y soltaba sus jemidos en un momento intente jalarle los cabellos pero suavemente y aceptó ya no aguantaba mas y terminé hay ella encima mío.

13. Aseo Personal: limpoa

14. Trato de pareja: bien

15. Precio:normal 25 y completo +25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita si que aguanta castigo si le caes bien claro.

Saludos

Asesinó cerebral

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:sonriente cara rendonda usa lente, con su brakers cabello amarrado etc.

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:blanca diendo para canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita, cero barriga, senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadreita, culo mediano pero muy ricos, piernas normales cordial a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi varios

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Papita:recorrido algunas pose ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:lo hace bien se paro el muchacho

12. Relato del Servicio:bueno tenia que ser mi cola, y lo hice y entre le dije ola alos años te extrañaba , asi me dijo se reia, nos dimos un pico, le dije por donde andabas, en pais estaba ahora estoy por aca, que bueno ya queria darte mi castigo se rei, bueno me dio alchol, me heche y empezo con el mamey, lo chupaba rico, y seria , se levanto el muchacho, ella se hecho encima mio, le agarraba su culito que rico le besaba el cuello, despues a perrito le bese el culo, agarre mi muchacho y lo sobaba y lo metia, despues paradito que rico me tiraba, despues de nuevo perrito pero ya al filo , le puse una almohada en su estomago para tener mas ajustes le daba rico rico y salio todo la leche

13. Aseo Personal:me lava ella tamb se lava

14. Trato de pareja:normal pero bueno

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:era mi terce polvo, y decidi que elultimo polvo sea con danna, esta flaca es la mas rica que hay por el momento 

This is the hidden content, please

Publicado

les dejo un regalito, estuvo comiendo unos ricos potajes en chincha,danna con su amiga, sigue en chincha si tdvian no lo han probado.

Publicado

No borres a su caficho,

Pon la foto completa sin miedo men

Publicado

este fue mi segundo polvo

1. Rostro: cara de universitaria

2. Edad: 23

3. Talla:155 es chata pero el sábado estaba en tacones

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pero tiene buena fijura en cuerpo, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero cachable y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: el sábado estaba con un bikini de estados unidos y tacones negros Adicionalmente sus lentes y brakets

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: 40 todo

11. Fellatio: cada vez mejora mas

12. Relato del Servicio:

al entrar a su cuarto le dije tu sabes quien es el enemigo de estados unidos los terroristas de Irak y yo soy uno de ellos por eso está noche te castigará nos reímos

negociamos el servicio completo en su cuarto atraco 40 ya antes me había ccobrado 50nasi que vamos bien

empezó con un felatio bueno le pido que se ponga a cabalgar pero dándome la espalda y empezó a moverse rápido tanto que empezó a sonar plat play plat eso me éxito

luego le dije ahora te toca el castigo cambiamos a perrito al filo de la cama donde ahora yo le hise sonar plat plat ptm está webona sólo se reia mientras le metía el dedo gordo en el culo usando la lubricación de su vagina

ella me pidió el anal de costadito así con voz tierna agarró la base de mi pene y lo metió ptm buen ajuste me movía despacio en un momento volvió a verme y se mordia los labios no aguante más y terminamos así en cucharita

13. Aseo Personal: limpoa

14. Trato de pareja: bien

15. Precio: total 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):8 bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está dana se ha traído a todas sus compatriotas ecuatorianas

Saludos

Asesinó

Publicado

era mi segundo polvo, le tenia ganas , hice mi colo no importa pero l tenia una gana denuevo de tirarme a danna

1. Rostro:sonriente, carita redonda, con sus lentes,

2. Edad:le pongo 23-24

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada, nada de barriga,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, ulo mediano pero anda mas grande a crecido un poco mas, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias

8. Apariencia / Vestimenta:estuve con tanga sosten negro

9. Papita:en algunos ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno altoque me acerque y entre, antes que me gane otros, ya adentro nos devesimos le dije alos años se te extrañaba se reia numas, bueno empezo con el mamey lo hace rico lo normal , despues hecha encima mio salta rico me mira sonriente despues me da la espalda, y despues misionero y despues a perrito y despues al filo perrito,y salio todo, fue un rico olvo,

13. Aseo Personal:pañuelos mojados

14. Trato de pareja:normal

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fue rico polvo, bueno disulpe por escribir poco, pero entendible

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno parroquianos soy de lima y estoy contento por haberme unido ala hermandad lechera y espero ascender rápido en esta comunidad de lacteos, bueno iniciare con mi primer aporte hermanos.

1. Rostro:redondo creo, pasable, usa lentes

2. Edad:26 aprox.

3. Talla:1.60 con sus tacos. Es chata manipulable.

4. Color de Piel:canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgada tonificada, cero de barriga,senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera, culo mediano y bien firme, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la espalda y por otras partes mas creo

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sostén.

9. Papita:pelada y si ajusta por que soy un poco malogrado.

10. Servicio Adicional:si lo da. Pero a mi me pidió mucho 50 luchas mas.

11. Fellatio:le falta ..la quise meter toda pero con la mitad se atoro y se puso colorada, quise insistir para gp incluida y nada..la mamo buen tiempo hasta ponerlo bien ferrocarril.

12. Relato del Servicio:a ver stuve que daba vuelta sin rumbo como loco perdido por que no habia buena carne que me animara y como ya me la habia comido a esta rufiana un par de veces el año pasado y fue buena atencion, a repetir nomas, por que mi viajea chincha no iva a ser envano y opte en castigarla.

Le hice la consulta respectiva y me reconocio y me dijo k asi nomas no se ve un tipo guapo por aka, me sonrio y pa adentro pal matadero ya estando adentro se deja acariciar paleteo sus nalgas duritas pero tienen granos nos devesimos y me empezó a hacer el oral en el filo de la cama con algunas dificultades que ya describí arriba, le sujete el cabello y la carge a la mesita k hay ahí y la empese a dar lento y subí la revoluciones y como gemía la pendeja, pasamos a la cama en misionero le di parejo lactando sus pequeñas tetitas, de ahí al filo ptm ahí le di de alma como apretaba la almohada con sus manitas, cambiamos a perrito y se forma un lindo corazoncito le metí mi cabezón y me antojo su anillo al verlo y le pregunte cuanto por el tubo y la pendeja me dijo ahí 50 soles mas,ahí nomas gracias, y por es respuesta negativa la castigue sin piedad hasta que se hecho por completo en la cama por topo el maltrato que le di y yo aun no había acabado, la baje de la cama yla lleve contra la pared ahí empezó de nuevo con los gemidos y no aguante mas y salieron mis hijos lácteos para ser bautizados por la comunidad lechera , me hiciste sudar dijo y luego pasamos al baño para la limpieza respectiva.

13. Aseo Personal:se lavo la concha y me ofreció lavarmelo al amigo y me alcanzó pH para yo secarlos

14. Trato de pareja: normal, pero si de kine aguanadora en el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5, performance 7, total 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue buen polvo.

Bueno hermanos lecheros aportare mas adelante mis aventuras por los otros antros del sur.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:bonito buen cacharro

2. Edad:26 o 25 algo or ahi

3. Talla: aprox 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita delgadita muy guapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas culo pequeño y bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si muchos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon lila y un brassier negro

9. Papita: limpia

10. Servicio Adicional: si 50 soles

11. Fellatio: rico y suave

12. Relato del Servicio:ayer yo me fui a la casa blanca y ya me habian dicho de esa flaca y me dio mas ganas de ir y la vi a la flaca y le entre de una rimero lo chupo bien rico luego se puso en perrito y te lame el cuello la del misionero y me dijo para la hacer la 69 pero yo le dije que no por miedo a contagio

13. Aseo Personal: limpia te lava la pichula

14. Trato de pareja:si

15. Precio: 25 +25 (adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se los recomiendo

• 3 weeks later...
Publicado

el dia sábado 06 la volví a probar a danna de lente , esta flaca siempre provoca a darle su castigo, pero tamb es un poco cansadito hacerle su raiting, ya sabemos que te atiende muy bien. aproveché tomarme unas fotos en el GYM con mis amores.