rd0123 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) esto fue el sabado 13 1. Rostro: agraciada tinee su gracia 2. Edad:me dijo 243. Talla: aprox 1.704. Color de Piel: canela blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada con cuerpo un poco foramdo/regular para su cuerpo/abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/esta bien para la foram de su cuerpo/delgadas y larga7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeñostatuajes alrededor de sus hombros parcian estrellas creo, tambien tine en el abdomen y casi por el vientre una cicatriz (me dijo de cesarea q ya tiene 2 chamacos xd)8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien un vestido transparente con bragas rojas y barsier negro9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: me cobro 4011. Fellatio: bien ahi ,solo un poco tosco12. Relato del Servicio:fui el sabado pasado con mi pata pra matar el stres xd al dar varias vueltas concluimos q ella era la voz primero entro mi pata luego yo pregunte, se presento, me dijo q le cancelara pero me anime por el completo y empzamos, nos quitamos la ropa inicie con misonero luego de costadito no sentimucho ajuste y ya decidi ir por el chikoria, ahi si ah , en ahi habia buen ajuste sali con dolorde pija xd tambien lo hicimos de costadito por el chikorita despues perrito y para terminar ,ella se echo de cara en la cama y yo encima y ahi ya me vine waaa jaja no dure como yo queria xd 13. Aseo Personal: no habia agua me dio pañito pampers y ella se limpio con una toalla luego se enjuago con agua mineral la cuca...14. Trato de pareja:nada solo de kine a cliente nuevo15. Precio: 25 +15(adicional)16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta bien el polvo... Editado 19 de Agosto del 2016 por rd0123
robin soderling Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 1. Rostro: curiosa2. Edad:233. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un cuerpo bien formado nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:unas piernazas gracias al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda y en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente9. Papita:pelada10. Servicio Adicional:si da 11. Fellatio:bien se prendio d mi ñaño12. Relato del Servicio:fui el fin de semana pasado con mis causas y era lo mejorcito de obama entre me saludo me hizo un buen oral pero no visita las boloñas me cabalgo de costado y de frente de costadito piernas al hombro luego perrito luego de nuevo se subio encima y bote todo mi strees sali contento de su cuarto13. Aseo Personal:limpia me lavo el ñaño14. Trato de pareja:regular un buen polvo15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine es buena atenta se porto bien vale la pena de nuevo entrar es una buena opcion
galleton Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 1. Rostro: coqueta2. Edad:243. Talla:es chata 1.554. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña/barriga poco/ limones ricos6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito pequeño/ piernas chicos flacas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios8. Apariencia / Vestimenta:etuvo con un vestido despues se la saco y estuvo con ropa de baño9. Papita:recorrida10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio:rico chupa 12. Relato del Servicio:me di puras vueltas esperando que salga danna y salio y caminé rapido y entre sin preguntarle del precio ya adentro nos dimos un pico le agarré su culo le alsé y nos sacamos la ropita me empezo a limpiar las bolas empezo con el mamey rico rico full lengua sentí dientes . se sento encima mio senti un gran ajuste . pasamos a patitas al hombro con toda mi fuerza le hice sentir pasamos paradito le di duro para terminnar perrito le meti el dedo y segui dandole con fuerza por pendeja y bote la leche guardado de 1 año13. Aseo Personal:me ayuda lavar y ella se lava14. Trato de pareja:de cliente15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casanegra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:no senti mal olores19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen polvo tengo que regresar
Niño Arturito Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 esta flaca siempre que la veo me enamora, le miro a sus ojos ella tamb me mira, se rie se pone coqueta ya no aguanté y entré de nuevo y me embrujé , yo por ella, le doy todo lo que quiera 1. Rostro: ojos lindos, carita rendonda , cabeza pequeña, lindos labios, 2. Edad: 253. Talla: es chata, 1.63 con tacos4. Color de Piel: media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, poco de barriga, pero no son rochoso, senos pequeños, limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo mediano redondito rico, piernas, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene ya perdí la cuenta8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon y sosten y con una ropa de baño de mallas, que le cubria todo el cuerpo9. Papita: tiene su recorrido, pero ajusta muy bien10. Servicio Adicional: le pregunté me dijo que es virgen , jaja , le ofrecí bastante dinero, pero no quiso 11. Fellatio: muy bueno lo saborea 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca me tiene fierro, la vi y estuvo conversando con viki del room 16 se reian, danna llamo al wachi para que ponga un perfumador en su cuarto que olía feo, danna le dijo al wachi que entre, el wachi no queria entra tenia miedo que le tiren seguro :v , bueno de hai me di unas vueltas, haber las flacas pero nadies como mi danna , y me acerque, csmr me quedé embrujado por su belleza, sus ojos lindos ella empezaba a reirse por las hueva yo ni chiste contaba, y entre pues al cuarto, y me hice el loco que no lo conociera, y le dije como te llamas, y ya pues ella tamb me dijo como me llamo, obio que le dije un nombre falso, y de hai empiezo con mi celu si puedo tomarle una fotito pero no pude es muy peligroso y decidi no hacerlo, porque salio borroso, de hai me dice ya descambiate y me descambie, ellla tamb, me dijo que me heche. me saqué el boxer, csmr mi @peluxe estuvo babiando y grueso habria crecido mas, estuve arrechaso, danna casi me saca con su mamey, lo hizo bien, lo succiona se lo mete hasta el fondo de hai ella se hecha encima mio daba unos brincos rico ella decia agg agg me miraba con una cara que te vuelve loco se mordia el labio y empezo a moverse rapido , se mueve muy bien, me tenia loco, y tdvia con su musica de fondo dentro de cuarto, estuvimos largo tiempo, que cambiamos de poses, y bote toda la leche llenesita quise botarle, para entrar en otro citio. de hai me cambie, y ya pues ya todo listo para irme, pero si enserio buena flaca, porque porque ella esta en esa cosa, yo si lo saco de esta chamba, pero bueno tiene novio, ya no puedo hacer nada13. Aseo Personal: aguita con jabon, ella tamb se lava14. Trato de pareja: de kine buen trato15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo limpio19. Puntaje Final (0/10): bueno de cuerpo un 8 de trato un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ella siempre va ser un buen polvo, el problema era yo que estaba arrechazo, danna anda templado de ti jijiji bueno no pude tomarle una fotito, bueno, espero que le guste esta fotito nueva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SingleLinux Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Buen día Hermanos, el día de ayer me di una escapada ya que llegue a chincha, me fui dar una vuelta a eso de las 9 la casa blanca en busca de la morena colombiana que por cierto ya no la vi, en fin, allí va mi experiencia con este mona. 1. Rostro: cuando sale de ve rica, simpática con sus lentes, ya adentro si es mas o menos.2. Edad: yo le pongo sus 25 a 27 añitos, hace deporte esta mona.3. Talla: es pequeña pero con tacos se ve alta.4. Color de Piel: canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura regular y casi nada de barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera ya que va al gym, cuilo pequeño pero si rico, piernas duritas al igual que su trasero por el gym.7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi dos pero si tiene.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus lentes toda universitaria y dos piesas de color negro. 9. Papita: ya esta recorrido pero si tiene su ajuste esa papita con labios salidos. 10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: bueno si hace bueno pero e recibido mejores, 12. Relato del Servicio: me fue en busca de la colombiana pero al no verla me di mis vueltas ty vueltas asta que salio a dana y se metieron, segui dando vueltas y le hago la guardia para ingresar cuando salga. esta sale y le pregunto, acordamos y pa dentro, ya alli me saluda con un besito en la mejia, me dice me llamo dana, yo le doy el mio y me pide que me ponga comodo, me quito la ropa me dice que me heche a la cama y empieza con el oral regular para bueno, luego se sube y que rico se mueve esta chata, luego me pide de costadito y alli le doy duro luego me dice perrito y asu asi si como se movia esta chata, se daba cuirculos y me golpeaba diciendo no pares, luego se pone boca abajo y alli tbm le doy, agarra mi mano y me aprieta fuerte mientras le daba y me decia dame duro y para terminar patasal hombro, aqui saque todo mi fuerza y ella como le agarraba fuerte y queria que me despegue y le daba duro hasta que salio todos mis gringitos pero ella me miraba y se movia y jalaba hacia ella luego nos paramos una platica y paramos.13. Aseo Personal: la encontré limpia.14. Trato de pareja: es complaciente pero fácil que si le ofrecía algo mas era mi amante15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casa balnca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: l del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:esta rica esta mona, aguanta castigo duro y sobre todo no es relojera.
sagitario72 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 1. Rostro: bonita2. Edad:27 años aproximadamente3. Talla: 1.58 sin tacos4. Color de Piel: tez clsra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadito, buen cintura, barriga plana, senos pequeños medio caídos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bien formado y piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido guinda9. Papita: No estaba depilada pero aún ajusta10. Servicio Adicional: no consulte está vez11. Fellatio: es su fuerte de esta monita con GP se toma su tiempo mientras te lo chupa te mira y saborea el mamey12. Relato del Servicio: después de verla abrir su puerta me acerque la salude y pa dentro le cancelo y nos desvestimos luego de un calentamiento previo, me eche en la cama me puso el pre y empezó con el oral descrito, luego monto y comenzó con los movimientos suaves y luego aceleró cambiamos a perrito por unos minutos y que buen panorama se veia después pasamos a misionero y para terminar con las piernas al hombro dónde bote todo la lechuga, me ofreció paños húmedos y también lavarme opte por lo segundo nos cambiamos y nos despedimos13. Aseo Personal: se lavo y después de vistió estaba todo limpio sin malos olores14. Trato de pareja: no sólo de quince amiguera que te da confianza15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort la del local, cuarto limpio y privacidad del local19. Puntaje Final (0/10): bien ganado sus 7 puntos que puede ser más20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que recién había llegado y se quedará hasta el 22 de agosto, está atención fue el lunes
CRISTIANO RONALDO Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Después de casi un año fuera del templo, regresó Danna 4 ojos con la cara un poco más llena, unas piernasas y su culo apetecible. 1. Rostro: Risueña, un poco china, con la nariz un tanto aguileña pero todo la hace curiosa.2. Edad: 26 aprox3. Talla: Es chata, estará en 1.60 con tacos4. Color de Piel: Canela como me gusta no negra color del poto de la olla.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de flaca que toma el gym seriamente. Está un poco más agarada, sigue manteniendo una cinturita, poquito de barriga y sus limonsitos bebibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Sigue teniendo su culito paradito y fuerte, unas piernazas duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ya mencionados8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido, tanga y brassier negro.9. Papita: Aquí un punto, me di cuenta que está un poco deflorada, rasurada pero sus labios ya salen de esa concha, su mariachi la roca la debe haber destrozado.10. Servicio Adicional: No pregunté pero si seguro a los chipis.11. Fellatio: Se tomó su tiempo lamiendo el cuello de Ganzo desde la raíz hasta la cabeza, me quería hacer GP pero casi se desmaya atorada. Te mira cuando lo hace eso te pone más arriola ver esa mirada dulce.12. Relato del Servicio: Bajé a chincha y me di un salto por la novedad de que había regresado así que la esperé, salió y ya era demas preguntar a las que se sabe de su atención así que para adentro. Entramos, la paleteé y toque ese culito durito que daba ganas de nalguearlo, luego el oral descrito, pasamos a la acción..... Empezamos patas al hombro, luego de Costa Rica agarrando fuerte esas nalgas para que no se escapen, luego se metió a tomar el control se sentó a cabalgar, arriba a abajo sin que nada quede al aire mientras le chupaba sus tetitas paraditas. Luego pasamos a perrito ella encima de la cama y yo abajo, aquí si le di como a trampa fogosa sin parar mientras me hacía agarrar fuerte su cintura. Luego para terminar se sentó nuevamente encima pero de espalda para apreciar ese buen panorama, le gusta que la agarren fuerte y para terminar le di perrito arriba los dos y boté un litro de hijos.13. Aseo Personal: Te lava con agua o te da pañitos, ella se lava terminando.14. Trato de pareja: Es un buen trato no de pareja pero aceptable pues es buena onda.15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: xxxxxxxx17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 8 en promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que le pediría es que se opere las tetas nada más. Todo en su punto.
Brave Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Bueno, la probé porque todo estaba ocupado y quería ver si este mito era realidad xd la verdad que a mi no me gusta. Esta maltratada. 1. Rostro: simpática. Algo así como la flaquita de 5to sec de colegio estatal xd. 2. Edad: 30 fácil3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien formada aunque tiene tetas pequeñas. Pezones re contra mamados. Ya están flácidos.6. Caderas / Culo / Piernas: unas patasas csm lo más resaltante 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro9. Papita: ya no ajusta, caliente sin ajuste10. Servicio Adicional: no quizo, cuando eses caserito fácil11. Fellatio: maso menos. No quiso gp. Intento lamida.12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal: mmm me ofreció lavarme. Se lavo y cepillo dientes.14. Trato de pareja: no. Fácil q a sus caseritos15. Precio: 25 dijo 35 completo otro día.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo sé Rick, sinceramente el tiempo no ha pasado x esta puta por gusto. Ya esta matada xd su piel lo confirma.
Mrincreible09 Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Te falta relato de servicio
Brave Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Te falta relato de servicio se cayó la web o algo así jaja. cuando le di guardar ya no funcionaba bueno aquí va; Relato del servicio : Llegue al templo y di unas vueltas, la mayoría estaban ocupadas y recordé lo que tanto decían de esta flaca, entonces fui al roon 40 y cerrado! Luego de un rato abrió y estaba sola. Parece que se estaba lavando o algo así. Entonces le hice la consulta y fue amable, no parecía estafa ... Así que pa dentro. Realizó el fellatio descrito pero solo lamidas hasta las bolas. Pero no gp. Luego empezamos con misionero y dsp le levante esas patasas que tiene xD. Para qué. Buenas piernas. Parecía Lucecita xD jaja. Luego perrito y le hice la consulta del anal y me dijo que hoy no. Entonces quizás a sus enamorados sí. Cambiamos de pose y en cucharita si me gané con su cuerpo. Ya esta matada esta flaca. Mucha chamba fácil. Entonces terminamos. Ofreció lavarme pero me lavo solo! Dio papel y todo ok.
Mrincreible09 Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 1. Rostro: algo fina 2. Edad: dijo 253. Talla: 1554. Color de Piel: clara trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buena cintura algo de barriga y senos parecen limones6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo duro y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda alta antes de llegar al cuello otro arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido rojo con manchas negras y sus lentes9. Papita: aun.ajusta pero en ciertas poses10. Servicio Adicional: dijo 40 al inicio de ahi ya no quiso11. Fellatio: regular solo para levamtarlo12. Relato del Servicio: bueno llegue la vi y acordamos y adentro ya empezamos fellatio descrito de ahi ella encima buenos movimientos de ahi perrito aca gemia un poco y note algo en esta ppse lo describo abajo despies costadito misionero piernas al hombre otra vez arriba y le di la milk13. Aseo Personal: si digamos que ha bajado a lo que era antes era mas aseada ahora solo te ayuda a lavar14. Trato de pareja: no solo kine complaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: es mas amplio este cuarto aunque tambien es mas nose me hizo recordar a las nenas excepto por el baño19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno primero me dijo que se quita el martes regresa en 10 dias se queda hasta octubre se va otro 10 dias y asi va estar me dijo El segundo dato esque vi cosas raras en su culo tipo ronchas algo que raspaba y se le veia algunas ronchas en, el cuello Bueno otro dato esque sigue siendo buena opcion
dejavuu Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 1. Rostro:Cara redonda , sonrisa de oreja a oreja.... 2. Edad:26 o 27 3. Talla: 1.70 tiene unos tacazos 4. Color de Piel:color puerta, pero tira para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito llenita algo recontra mínimo, tetitas pequeñas...no tanto... 6. Caderas / Culo / Piernas: casi botella,,culo durito , piernas gruesitas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:una m arriba de la cola 8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y tanga negra se tapa con un vestido negro 9. Papita:algo salido.. peladasa..calientita... 10. Servicio Adicional:hoy no lo da....pero si suele dar 11. Fellatio:lo hace sin apuros...no jace sentir dientes , me lo paro en one 12. Relato del Servicio: esto si que se hizo esperar,,hice mi cola como una hora csmre......habia salido un pata y altoke ella se metio a su cueva como una hora asi que no quedaba otra que esperar ......ya me estaba desanimando y en eso ella sale de su room y me entro altoke antes que me ganen ...... ya adentro nos saludamos y le pregunto el servicio...y quitamos ropa.Ella comienza con el respectivo gologolo(que rico lo hace ).....Ella se monta y senti un poco de ajuste se movia bien la condenada,...como te mira con esos brakers que excitan mas ...antes que continue solo les digo que no es relojera....luego pasamos de perrito y se dibujo un corazón que rico(lanzaba gemidos como toda kine).....luego patita al hombro mientras no te deja de mirar con esa cara de mamona......cambiamos yo al filo y ella sentada de espaldas casi me vengo con esas sentadas que daba, no quedaba otra que aguantarse...luego de perrito al filo mientras te traumas con esa vista...y por ultimo de costadito donde solté mis hijitos....polvazo polvazo... 13. Aseo Personal:te lo lava y ella despues se limpia... 14. Trato de pareja: de kine pero casi de pareja 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43.... dijo que estaria en ese cuarto durante este tiempo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ordenado y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la tenia en la mira a danna asi que no quedaba otra que esperarla en su puerta.......deijo que se quedaba durante 5 semanas era su primer dia .....este servicio es de hoy lunes 18 de septiembre........PAPUS DANNA REGRESÓ QUE ESPERAN.....
Ces@r Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica, no una princesa pero con esa carita y lentes arrecha a cualquiera2. Edad: entre 26 y 283. Talla: 1.60 sin tacos y 1.70 con ellos , es chiquita4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero bariga y una cintura bien rica6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo grandesito pero su fuerte son esas piernasas que se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi muy bien si llevaba tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten rosado, no lo vi muy bien por las luces rojas.9. Papita: caliente y rica, algo trajinada pero en alguanas poses si ajusta rico10. Servicio Adicional: no le pregunte ya que no voy por esa via11. Fellatio: su fuerte, lo succiona con ganas y trato de hacer gp pero no pudo.12. Relato del Servicio: bueno despues del mal rato que pase con la del cuarto 28 me fui a dar una vuelta a ver que hay, ya que no me queria ir invicto, como no vi nada de mi agrado espere a que gynger abriera su puerta pero demoraba, asi que me di una vuelta y se abre la puerta 43 y todo se juntaron a sapear y nadie entraba , me acerque y vi q era un mujeron asi que entre en una y la salude con un beso en la mejilla y pague lo respectivo, me quite la ropa y ella tambien, me pidio q me acueste en la cama y comenzo con la mamada ya descrita, despues se subio en cima y comenzo a cabalgar, medio unos sentones que casi me loqueo y me vengo pero me aguante, asi estuvimos por un buen rato hasta que le pedi perrito y se puso en posicion y me gane con todo ese panorama, en una se la meti y y me puse a darle duro, tanto me loquie con su tarraso que se la empuje muy fuerte y su cabeza choco con la pared XD , se comenzo a reir y la jale para atrás y sigue bombeandola, despues junte sus piernas, me recoste encima de ella y con mi mano empuje su cabeza contra la cama y ahi comenze a bombearla mas fuerte, parece que le gusto por que alzo su culo para recibir mas fuerte , despues cambiamos a misionero y no senti muche ajuste asi que subi sus piernas a mis hombros y comenze a darle duro por un buen rato, ya estaba sudando y no salia los herederos, yo pense que ya me iva a votar ya que nos demoramos mucho pero ella me dice que quiere que se lo meta de perrito yo acepte encantado XD, cambiamos de pose y en perrito comenze a bombearla a full, yo ya estaba sudando como mierda y por e sudor ya estaba escuchandose sonidos raros jajaja, hasta que vote los herederos y caí ensima de ella, ella seguia moviendose , queria exprimirme XD.13. Aseo Personal: limpia, no encontre ningun olor raro.14. Trato de pareja: no, pero si es bien complaciente, te cacha como si fuera tu trampa.15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el cache todo bien19. Puntaje Final (0/10): 8.5, se lo merece por lo ya expuesto en el relato20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien chevere, te hace entrar en confianza, no es relojera y trata bien.
mdpremier Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 la semana pasadas me quede con pica por no poder atenderme con esta flaca, paraba lleno y luego de un polvo que tire se habia ido temprano, asi que ayer estaba decidido a atenderme si o si lo q me impacto de esta flaca son las piernotas q tiene misma lucecita, bueno llegue encontre su cuarto cerrado con la luz prendida asi que empece a dar vueltas buscando q mas habia luego de unas vueltas veo que se abre su puerta y la veo ahi sola no habia atendido a nadie solo estaba con la puerta cerrada creo, asi q de frente fui me pare en la puerta y tranzamos 1. Rostro: simpatica finita con esos lentes q la hacen ver mas erotica aun y una miradita sensual2. Edad: 26 a 283. Talla: 1.60 y con tacos 1.70 4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenisima cinturita trabajada full gym/ nada de barriga/ senos pequeños aqui si puntito en contra, pero se retribuye bien con el resto del cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: cadderas proporcionadas/ culo grande durito bien rico y las piernotas pura fibra duritas las mejores q vi en todo este antro7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de una pieza dentro bikini negro y tacos numero 10 a mas, bien vestida a mi gusto con solo verla da ganas de irtele encima9. Papita: rasuradita limpia no malos olores10. Servicio Adicional: me dijo 40 no lo tome 11. Fellatio: estube de pie ella se agacho y empezo a mamarlo rico verla ahi de cuclillas como se lo metia todito y por momentos me miraba y le gustaba hacerlo por momentos lo succionaba queriendo sacar la milk se lo metti a fondo bueno como 5 minutos se paso ahi 12. Relato del Servicio: bueno conversamos en la puerta le pregunte su nombre me confirmo dana tranzamos y me dijo pase aselante, ya adentro ni bien cerro la puerta comence a agarrar esas piernas y muslos y la cola le agarre por la espalda y un manoseo previo y ella feliz luego le saque se saco el vestidito mientras hablabamos me dijo que era de guayaquil y que el domingo viaja hasta proximo año. continuamos el manoseo ya sin ropa ella permanecia con tacos que rica se veia apago la luz y luego procedio con el fellatio ya descrito luego se levanto se dio vuelta yo le besaba la espalda el cuello y ella se inclino hacia adelante y ahi empece a meterselo parada apoyandose en su mesa uff rico culo q se veia mas con esa cinturita para agarrar le daba duro ahi luego de eso me dijo que me heche en la cama y se monto encima mio uff que rico que lo hacia saltaba yo agarraba esa cintura y caderas luego se dio vuelta y siguio saltaba se mueve bien luego me dijo de costadito asi estuvimos un rato ella mandaba gemidos por momentos luego le dije en misionero ahi si le di rico casi me la chapo tuve que poner freno luego le puse piernas al hombro me gusto q soporta castigo y esas piernas en mis hombros ya habia pasado tiempo no apura esta flaca buena atencion ya pa terminar aunque no queria hacerlo me puse en perrito y ahi le di duro agarrando esa cintura con una mano y con la otra del hombro le di duro hasta que salio los crios que rico polvo ella seguia moviendose terminamos se limpio me dijo pa lavarmelo le dije toallita no mas y ella se lavo se cambio mientra blablabla se volvio a pintar lo labios y de ahi nos despedimos con piquito 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: buen trato desde el ingreso 15. Precio: 25 euros16.Telefono / Anuncia / Local: trump house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar19. Puntaje Final (0/10): 8.5 lo unico que le baja puntos siendo muy malo es la delantera q esta en debe20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita si vale la pena, me quedo pendiente probar esa colita regresare claro que si solo espero que este libre no soy de estar haciendo cola.
Brave Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Creo haberla visto antes x acá... 1. Rostro: redondo. Es de Ecuador. No es color puerta. Es ese color de ecuatoriana xD cabello negro medio largo 2. Edad: fácil sus 23-243. Talla: 1594. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Sin Barriga. Denos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo de acuerdo a su cuerpo. Tiene buenas piernas csm. Y están duras fácil de gym... Buenas patas csm7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda superior dice MENDOZA. tiene cicatriz abajo del vientre. Y más tatuajes pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul oscuro con mallas.9. Papita: 40% ajuste. Se acomoda para ajustar bien.10. Servicio Adicional: no lo da. Tiene el culo cerradito csm.11. Fellatio: muy bueno. Lo hizo por buen rato mientras estaba parado y luego echado. Se metió las db súper pero no entraba para gp.... Si estuvo bueno csm.12. Relato del Servicio: Se encerró sola y al rato volvió a abrir... Consulta y 25 .. Pa dentro... Su buen paleteo y es muy curiosa así q se empezó a sobar csm. Le cancele y empezó el fellatio descrito... Se puso en perrito pidiendo q le aplique... Se contraia y golpeaba fuerte csm. Luego cambiamos a misionero y le levante las patas... La Flaca me aguantaba en peso y me tiraba para atrás... Tiene fuerza dn esas piernas csm... Más fuerte le daba :v... Se reía nomas... Seguimos así como 2 poses más... Al final volvimos a perrito y me vine. para que... Me dejo seco xO 13. Aseo Personal: limpia. Me ayudó a lavarme con jabón y me dio pañitos dsps. Papel y esa nota. Se lavó tmb.14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8/10. Muy buen polvo csm. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré csm
Publicaciones recomendadas