Jump to content

Ashly/room 63/CC/ troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi segundo polvito del miercoles fué con ashly

1. Rostro: bonita, pelo ondulado, ojitos verdes, dice que son originales

2. Edad: creo q me dijo 24

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanquita  :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, sin barriga, que ricas tetas, medianas pezones rosaditos  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona, tiene bonito poto no muy grande pero formadito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tamare no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: con pocos pelitos, papita rosada, ajusta rico

10. Servicio Adicional: dice que no da ese servicio  :o

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: haber, entré y la chica pareciá un poco asada, estaba muy seria. me saqué todo y me puso el poncho, empezó con la mamada, como dije, normal nomas, y se subió, ahi cabalgó un rato y me dijo cambiemos a misionero, ahi le vi la papita rosadita  :-[ que rico, le di un buen rato así, despues le dije perrito y asi la clavé otro buen rato, a pesar que ajusta rico no se me venia porque recien habia cachado, y le pedí de costadito para que se me venga y accedió, todo muy bien pero lo malo es que ni siquiera fingia la webona, eso como que no me gustó, no tenia ninguna expresion en su cara. asi de costado aceleré hasta que se me vino

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: no, es muy seria

15. Precio: 30 manguitos

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: la casa del placer del callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 solo por su cuerpo, le falta en el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que ella estaba antes en el room 2 del cc

su cama era una mierda, el colchon hasta las webas, no se podia cachar bien, se movia todo csm

• 1 month later...
Publicado

esa webona es lesbiana causa , es bien conocida pq trabaja en grau , y hermana de la gaga del cono sur por eso se esoooooooo

Publicado

Uyyyyyy una lesbiana? asu asi tambien hay en el troka a veces, me gane el pase de que algunas nenas se meten al cuarto de la otra y se tortean, una vez lo vi por un agujerito de un cuarto yo no sabia que estaba con su amiguita cariñosa pero vi como una estaba encima de la otra, si hay lesbis en el troka pero ya no recuerdo que cuarto era fue hace tiempo en el 2do piso

Publicado

Lesbiana asuuuu, bueno a mi en lo personal me parece un poco exitante cuando veo dos flacas besandose pero que sean bonitas, el ver esos labios tan delicados de dos mujeres chapando con lengua es algo exitante, no se si a todos les paresac asi jajaja.

Publicado

Como que no!!!!!! mi tambien me facina ver con se llevan la lengua a la entrepierna y se meten los dedos uff que riko :-[ :-[ :-[ :-[

• 1 month later...
Publicado

A ver gente linda, creo que hay una confusión de los queridos comentaristas esta puta que han puesto rating es de la Rioja Ashly y no de la pendeja lesbiana de Ashly o Lucero, que esta entre corredores del CD y CC. Aquí mi rating desmitificador.

1. Rostro:De joven, ojos claros, seria

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blanca provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta bien, nada fuera de lugar, lo mejor son sus tetas que no se deja lamer. Solo los agarre y di pikos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo redondito, todo natural,

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene marcas malditas

8. Apariencia / Vestimenta:Esta con una ropa interior rojita

9. Papita:Uff aprieta rikisissimo, es rosadita con pelitos.

10. Servicio Adicional:No lo da, aunque creo que alguien paso por ahí. grrr, grrr.  >:(

11. Fellatio:Se esmero la putita, al principio apretaba mucho mi verga, luego le enseñe con un par de instrucciones como mamarme la pieza, buena alumna me resulto. 18 le doy en el oral.  :D

12. Relato del Servicio:Al entrar la vi seria, pero solo fue por afuera. Adentro comenzó a sonreir un poco. Le comenze abrazar y darle pikos en su cuerpo, y tetas, no se deja lamer las teresas, aunque le pude sacar algunas chupadas, es que me gusta ser de vez en cuando un BB.  :D

Me comenzó a chupar muy suave la pieza, bajito nada más, pero no resiste mucho que le comenze a jalar la cabeza para una chupada mas vigorosa. Ya fierro, comenzamos con la sentadilla, como es joven estuvo como 10 min empalada, subiendo y bajando de mi mazorca.

La puse en perro y ahí le comenze a frotar duro, sobre todo en la parte del clítoris, ahí si fue que comenzó a gemir un poquito. Luego le puse en misionero, y me abrazo mientras que la taladraba duro. Me corri todo.  :)

13. Aseo Personal:Me lavo la pieza

14. Trato de pareja:A mi me lo dio, claro que no es una putona exótica, pero dentro de su estilo si creo que fue buen trato,.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 y tantos en el CC, no tiene por ahora cuarto fijo, pero antes era el 63 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Las apariencias engañan

8) Nos vemos camaradas

Publicado

Local esta bueno tu ratings pero le das 8.5 puntos!! y no se deja chupar los senos y no comentas si de deja meter mano a la chuchita, pienso que mucho puntaje, o explica que fue lo que le dio tanto puntaje segun tu estimado.

Slds.

Jigsaw.

Publicado

El puntaje es por su trato de pareja de puta joven a Trokero de experiencia que soy Yo, sin relogeadas, que es lo que mas detesto de las putas. Eso desde ya le day 8 puntos y 0.50 fue por los pikos a las tetas y a su frontera de la xuxa. Le quite 1.00 por no dejarse lamer las tetas y o.50 porque no se deja meter los dedos para medir el aceite.  ;D

8)

• 7 months later...
Publicado

hola en grau era conocida como lucero  era bien rica trabajaba desde 2006a 2009  si alguien me puede dar referencia ¿sigue trabajando ella  en el trocadero ?

• 1 month later...
Publicado

El ultimo post es errado la tal lucero esta en el cd 47 ..la enana congeladora humana esta en el troca pero no la veo en su room habitual solo a la salida a donde mela la mandaron las viejas coimeras ..

• 6 years later...
Publicado
En 23/6/2013 a las 15:22, Casanova dijo:

A ver gente linda, creo que hay una confusión de los queridos comentaristas esta puta que han puesto rating es de la Rioja Ashly y no de la pendeja lesbiana de Ashly o Lucero, que esta entre corredores del CD y CC. Aquí mi rating desmitificador.

1. Rostro:De joven, ojos claros, seria

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Blanca provinciana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Esta bien, nada fuera de lugar, lo mejor son sus tetas que no se deja lamer. Solo los agarre y di pikos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo redondito, todo natural,

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene marcas malditas

8. Apariencia / Vestimenta:Esta con una ropa interior rojita

9. Papita:Uff aprieta rikisissimo, es rosadita con pelitos.

10. Servicio Adicional:No lo da, aunque creo que alguien paso por ahí. grrr, grrr.  >:(

11. Fellatio:Se esmero la putita, al principio apretaba mucho mi verga, luego le enseñe con un par de instrucciones como mamarme la pieza, buena alumna me resulto. 18 le doy en el oral.  :D

12. Relato del Servicio:Al entrar la vi seria, pero solo fue por afuera. Adentro comenzó a sonreir un poco. Le comenze abrazar y darle pikos en su cuerpo, y tetas, no se deja lamer las teresas, aunque le pude sacar algunas chupadas, es que me gusta ser de vez en cuando un BB.  :D

Me comenzó a chupar muy suave la pieza, bajito nada más, pero no resiste mucho que le comenze a jalar la cabeza para una chupada mas vigorosa. Ya fierro, comenzamos con la sentadilla, como es joven estuvo como 10 min empalada, subiendo y bajando de mi mazorca.

La puse en perro y ahí le comenze a frotar duro, sobre todo en la parte del clítoris, ahí si fue que comenzó a gemir un poquito. Luego le puse en misionero, y me abrazo mientras que la taladraba duro. Me corri todo.  :)

13. Aseo Personal:Me lavo la pieza

14. Trato de pareja:A mi me lo dio, claro que no es una putona exótica, pero dentro de su estilo si creo que fue buen trato,.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 y tantos en el CC, no tiene por ahora cuarto fijo, pero antes era el 63 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Las apariencias engañan

8) Nos vemos camaradas

Para el ex marido de esta putita que dice fenecida, si que me la comi rico cuando me la tire. Ojala este viva. No creo eso de que la asesinaron, a veces los maridos lo hacen para que la olviden, pero no saben que hay ratings que la hacen recordar. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...