Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal amigos, aca una nueva incursión puteril de vuestro amigo Charmander. Espero sus comentarios y ahi va:

1. Rostro: Simpática, de charapa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65 por lo menos

4. Color de Piel: Canela, piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura marcada, No se le nota barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo. Piernas largas y jugosas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en su depa con ropa de chorreo.

9. Papita:  Rasurada, peladita

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bien, la flaca tiene su maña. Le gusta comer falhos

12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo que tenia un depa en Miraflores y que la llame cuando este por el Plaza vea, la volvi a llamar pero su depa estaba 2 cuadras más abajo, su depa era algo rochoso en plena avenida pero entré cuando no había nadie cerca.

​Entré a su depa y la vi, se veía bien rica por lo que decidi quedarme. Algo que si me llegó al pincho es que la flaca sieeempre estuvo con su celular en la mano por lo que sentía que estaba muy distante. Bueno al grano... Le pagué, entré a su baño a refrescarme un poco y empezamos con el paleteo. Durante el cache te trata como su marido, muy buen trato con chapes y todo, varios puntos a su favor... Después el oral, cabalgueo, misionero y acabé en 4. Buen primer polvo, la flaca cacha rico y se nota que le gusta, me susurraba al oído mientras la clavaba.

​Luego de hablar un poco, empezamos con el segundo polvo que fue masomenos parecido porque le di en misionero y un buen rato en doggy.

13. Aseo Personal: Limpia, 0 malos olores

14. Trato de pareja: Si, definitivamente lo mejor que hace.

15. Precio: 300 :S

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PDP con el nombre Karina  http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/karina.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bonito depa, es un toque rochoso por estar en plena avenida miraflorina

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me falto comentar que al inicio cuando entré, me pregunto por mi edad donde vivía y la rechucha por lo que me parecio raraso. Además al entrar la flaca estaba en otra seguía pendiente de su celular y distante conmigo. No sé si será asi con todos pero me pareció incomodo, por todo lo demás bien... Ah y el precio: 300 me parece exagerado por esta flaquita, esta buena, cacha rico pero no es lo máximo tampoco... a lo mucho hubiera pagado 200, le pedi rebaja pero no quiso... Bueno me la jugué.