Minero28 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Hola, me llego un correo electrónico muy extraño. Marketeando un servicio puteril. Alguien se ha atendido aquí antes? saben? algo? Dejo el link. http://kinesdelivery.wix.com/lima
Elfo Llador Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 En mi opinión no pasa nada con las flacas, ademas no hay muchas fotos no se puede apreciar. Una pagina así estaría chevere con buenas nenas bien ricas. :boss: Slds.
Loscabrosp3 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 ptmr estan en algo las rucas ... pero seran de verdad ¡? o solo promocion y el precio tambien es elevado....... si alguien se llega a atender pase la voz
garañon peruano Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 es falso, agarran fotos de los facebook de cualquier flaca de cono
test1 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Saludos es cierto, no parece ser serio o que ofrescan algo bueno. No se puede negar que la web está bien hecha. Pero: Solo hay una foto por chica Aparentemente todas trabajan para un solo proxeneta. No tienen dominio propio. Al menos se fijaron en no poner "fotos espectaculares" como los de Peruvian VIP.
Minero28 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 A mi me parecieron buenas la flacas, pero me genera desconfianza. Nose UDS
John_Finn Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Nada que ver. Y encima te piden DNI? Pinta para estafa. A buscar por otro lado.
Publicaciones recomendadas