Benjur Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 1. Rostro:pasable2. Edad: 28 - 303. Talla: 1.59 aprox.4. Color de Piel: amarilla a blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no tiene muxa cintura si se nota un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: brasier y solcan a colores9. Papita: ya tiene su trajin10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: fui temprano y dando vueltas y como tenia prisa le hice la consulta y quería echarme un polvo atraque y entre bueno ya dentro me pidió que me quitara la ropa y ella hizo lo mismo me puso el jebe y el fellatio estaba solo por cumplir le pedí de entrada al filo pero me dijo despacio porque en esa pose duele buena despacio y luego con un poco mas de fuerza pasamos de costarica mirando al espejo me arrecho en esa pose como el mete y saca se veía uf luego en misionero donde no pasa para despues pedirle que me cabalgara me quiso hacer acabar rápido la pendeja pero me aguante para terminar en doggi donde le di con todo hasta que se me vino el milk y ahora por otra13. Aseo Personal: bien14. Trato de pareja: none15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: para que la ubiquen mejor una fotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas