Jump to content

Brigit Ecuatoriana Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 19, le pongo sus 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita con cintura nada de barriga aunq ya es mama y senos de acuerdo a su contextura no se los deja mamar porq esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño y piernas delgadas de acuerdo con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño por debajo del ombligo al lado derecho no me acuedo de q era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y con un vestido de malla tambien negro

9. Papita: casi pelada recorrida

10. Servicio Adicional: me dejo tubearla pa terminar

11. Fellatio: una chupada monse solo para cumplir

12. Relato del Servicio: buscando nuevo material en el cafe veo a esta germita desocupada en su cuarto y como era flakita y joven aun, me anime a hacerle la consulta de rigor. Me dijo el precio, en k constaba su servicio y q tambien lo hacia por atras. Entramos le trataba de hacer la conversa pero la germa no hablaba mucho, le pague nos desvestimos me hizo el oral descrito y pasamos a las poses primero al filo le keria acariciar la concha pero me sacaba la mano despues ella montandome de espaldas le trataba de tocar el asterisco pero tampoco me dejaba luego montandome de frente ahy comversamos un poco y la flaca entro un poco en confianza alli estuvimos un rato, luego le digo pa otra pose y me dice ya pero la ultima entonces le pido por troya en perrito. Se unto su crema y se lo coloco despacio en su ass (alli si senti ajuste porq por su chucha ya casi no ajusta) le di primero despacio y luego duro alli la germa empezo a gemir un poco(porq antes no habia gemido ni mela) kise ponerme sobre encima de ella pero no kiso porq dice q asi le duele y como ya me estaba comenzando a apurar me concentre y a alli termine en su culo. Al final se puso conversadora pero solo para decirme q la vuela a visitar

13. Aseo Personal: no note ningun mal olor te da papel y alcohol para q t limpies

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 normal + 15 para terminar por el ass

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): solo porq me dio su colita le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice k se va a kedar por un tiempo en el cafe