Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados como corresponde, el RK de rigor para vuestro conociemiento.

En esta incursión me atendí con Patricia, les debo otro de una tal Alexandra (más reciente):

1.- Tipo de Chica: contextura media, jala miradas en la calle, canelita clara. Algo de watita por ahi, es mamá
2.- Edad: No suelo preguntar, pero estimo unos 24
3.- Cara: bonita de rostro, lo q mas resaltan sos sus ojos, mirada muy expresiva. Aunque el tema gusto es subjetivo.
4.- Talla: aproximadamente 1.65
5.- Senos: Medianos con aerola marrón y buen pezón
6.- Cintura: no es una refri, pero tampoco una guitarra....maso
7.- Caderas: acordes a su contextura pero al no tener cintura no luce mucho.
8.- Piernas: robustas y carnosas, de lo mejor de su físico
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: no le ví, solo un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: limpia sin nigún olor
12.- Fellatio: Nika
13.- Papita: estilo Hitler, pero abajo peladita, se la deja tocar pero no mucho
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buena conversa, está sacando tema de charla permanentemente, pero la estrategia es hablar mucho, hacer mucho masaje y dejar que la hora corra.
16.- Calidad de Polvo: Nika
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, se esfuerza y lo hace todo el cuerpo, bien conversadora y simpática al toque te hace entrar en ambiente, no se sale de su rutina, ni de casualidad te roza las boloñas, se ocupa de todo tu cuerpo de pie a cabeza, eso sí: de espaldas.
En un momento miré el reloj y ví que habían pasado ya 50 min, lo cual confirmó una sospecha que tenía según mi experiencia, notaba que los masajes eran ya demasiado tiempo. Me hizo dar vuelta y de la rozada de pechos por el cuerpo de rigor, traté de una u otra forma alcanzar tocar algo más que sus piernas o nalgas, pero se las ingenia para acomodarse de una forma que tus manos no lleguen a donde ella no quiere. Tampoco colabora en las poses, no la vive y es demasiado mecánica, pero los masajase debo ser honesto, son buenos. Te estimula como para en 5 min sacarte el quáker y chau, sale disparada, casi te tira los papelitos por la cabeza para que te limpies.
18.- Experiencia en el laburo: dice que un año.....(claro, le creo, y yo soy vírgen)
19.- Anuncia: Masajes D'Lone (a googlear amigos, pero es cerca del parque Chavín, a la altura de Benavides con Caminos del Inca)
20.- Precio: S/. 200
21.- Costo / beneficio: no paga
22.- Ubicación: Como menciono en el punto 19.
23.- Local: Depa propio, privado, ordenado, muy limpio y caleta. De lo mejor que he conocido hasta hoy. Lo bueno que tiene parking para un par de carros
24.- Volveria?: No se, ya he ido unas 4 veces y si bien dicen que tienen 7 señoritas (a hacerse de paciencia con la recepcionista porque es muuuuuuy lenta), yo solo he conocido 1 en cada visita, las otras siempre están ocupadas o no se que verso. De todas formas, el lugar no tiene más de 3 habitaciones así que creo que lo de las 7 es floro. El nivel medio de las chicas está en 6/7 puntos
25.- Puntaje Trato 5, cuerpo 7, limpieza 9, final: 7

Servidos Estimados.

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO