Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para la población de lacto-amigos:

hace unos días me llegó un SMS diciendo que era MARA, que se había puesto a laborar sola y que tenía su propio depa, llamé y me atendí (ya podré rankankan cuando tenga unos minutos libres).

Está en la zona de Magdalena, el depa es piola, caleta y con parking al lado, el servicio está interesante, solo una cosa no me gustó: hay un adicional oral pero casi se manda a hacerlo a pelo si no la freno y le meto jebe se atraganta así como venía. Me pareció tema crítico de comentar (el rankakan puede esperar). El precio S/. 210, hay uno de S/. 120 pero es casi vestida y sin interacción, NO HAY SEXO en ninguno de los dos, full TANTRA digamos (aunque sospecho que a los caseritos les da más opciones).

Detalles de la incursión:

1.- Tipode Chica: Acorde a su edad, se mantiene, perdió la cintura y alguito de wata por ahi
2.- Edad: No suelo preguntar, pero estimo a ojota base 3 y algunitos más
3.- Cara: Maso
4.- Talla: bien bajita 1.60 maso
5.- Senos: Medianos algo caidos, muchos años de soportar los efectos de la gravedad
6.- Cintura: hay que buscarla
7.- Caderas: anchas pero al no tener cintura no luce mucho.
8.- Piernas: normales, robustar y carnosas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no le ví
11.- Aseo personal: limpia sin nigún olor
12.- Fellatio: Juega con el muchacho, visita boloñas, pasa la lengua por la puntita
13.- Papita: peladita y tiene su kilometraje
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buena conversa, conoce la chamba, sabe como tratarte, y no es joven así que como mujer de años suma puntos
16.- Calidad de Polvo: no hubo.
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, se esfuerza y lo hace todo el cuerpo, bien conversadora y simpática al toque te hace entrar en ambiente, te agarra las boloñas estando de espaldas...ptm que lindo se siente eso !. Luego te da vuelta y se lanza a tocar la flauta, en un momento me dijo "te lo hago sin nada" y ya no me fuí tan lejos, el dije sutilmente que no, así q jebe en mano lo calzó y siguió con lo suyo, toma un ritmo endemoniado si caes en su control te extermina en 5 minutos, se deja tocar toda, "mira como me mojo" me dijo, toqué papita y era un caldo ! ptm....estaba que explotaba. Definitivamente no es una rufiana para principiantes. Eso sí al mamey le mete tanto diente q se siente como una ralladora de zanahoria !
18.- Experiencia en el laburo: años !
19.- Anuncia: Personal
20.- Precio: 120 masaje sin interacción y vestida, 210 desnuda con interacción y oral final
21.- Costo / beneficio: paga
22.- Ubicación: Magdalena del Mar cerca de la Plaza
23.- Local: Depa propio, privado, ordenado y caleta. Lo bueno que tiene parking al lado
24.- Volveria?: No creo, me gusta probar experiencias nuevas, no soy de repetir
25.- Puntaje Trato 8, cuerpo 5, limpieza 8, higiene 3 - final: 6

Slds

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

Publicado

Amigo no tengo esa info para confirmarle lamentablemente, a ver si alguno puede contribuír en aclarar el tema.

Publicado

No es mara de las cuquis, esta es una que batuteaba un centro de masajes por la AV. el ejercito, frente al d galia, segun me comento lo traspaso, es medio gorda pero tiene una cara de chupa pinga y coincido con el hermano le gusta chupar a pelo, la ultima vez tambien me lo quiso hacer a pelo pero no le atraque, le dije que solo el tronco y que me la corra hasta sacarme la leche me vine en su boca y cacharro .... maximo unas 100 luquitas esta bien ´pero 200 es mucho ah y tbn hace el completo pero solo a sus engreidos.... yo na la cache

Publicado

de la zona  conosco uno muy  bueno  esta por  la avenida sucre 

en magdalena del mar 

Publicado (editado)

de la zona  conosco uno muy  bueno  esta por  la avenida sucre 

en magdalena del mar 

Estimado, si tiene info para aportar porque no nos ayuda con la plantilla del sitio que menciona o el rating de su incursión ?.

Slds

Editado por hugardo
Publicado

me parece demasiado 200, y peor aun si sol ote lo chupa

na, hay mejores y con precio mas comodo

Publicado (editado)

en jr de la union  hay de mucho menos precio 

conosco de la galeria veneto  entrando  al fondo en sotano siempre

aunque habia uno en primer piso que cerro momentaneamente

hay pero no a 200  es mucho menos 

no son a1 el cobro es mucho menos en el matatiru 

Editado por carreta22
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

A mi me llego el mensaje pero cuando llame siempre estaba ocupada y ya se me borro si alguno tiene el fono pasamelo para ver si voy esta semana

Publicado

hay que ser eggones para pagar ese p´recio.por alguien asi minimo una A1 con cache y todo

• 1 month later...
Publicado

El point de Mara Masajes frente a DGalia, esta cerrado quedaron en darme el nuevo fono, pero nada. Alguien tien más información ??

• 1 year later...
Publicado
En 3/2/2016 a las 12:23, Miguel Saavedra dijo:

Pasa el fono de Marita ps 

Fono de Mara? para corroborar trato