Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados lacto-hermanos, este lo tenía pendiente de hace rato ya:

1.- Tipo de Chica: Masajista jóven, media achinada

2.- Edad: 21 (pero le doy 24)

3.- Cara: Redonda, ni fea ni bonita, regular no mas

4.- Talla: 1.58 aprox

5.- Senos: tirando a pequeños firmes

6.- Cintura / barriga: Rellenita, con algo de barriguita

7.- Caderas / derrier: buen culo,

8.- Piernas / pies: gruesas de acorde a su contextura

9.- Piel: Trigueña suave

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.

11.- Aseo personal: limpia

12.- Fellatio: no da

13.- Papita : no se, no deja que la toques

14.- Anal: no

15.- Trato: conversadora, amable.

16.- Calidad de Polvo / Performance: no

17.- Calidad de Masajes: La loca es bien conversadora y no para de hablar mientras te hace los masajes. Sus masajes son monse pero se esmera, casi se dedica exclusivamente a la espalda con harto lubricante. Pasados unos 20 min se lubrica ella su parte delantera y se tira encima de la espalda y comienza a moverse, y así hace casi hasta los ultimos 15 minutos de la hora. En ese momento te pide darte vuelta, se tira sobre ti y repite la misma rutina, bien aburrido y hasta molesto por momentos. Apenas se deja tocar las nalgas y la papita, ni hablar. Me metió el floro que tuvo que firmar un papel aceptando que eso no se debe dejar acariciar....bla bla bla.

18.- Experiencia en el laburo: estimo un año, pero con esa actitud nunca avanzará

19.- Anuncia en / medio de contacto: FB y alguno que otro sitio, googleen mis cofras / 952366660

20.- Precio: 100 masaje, 50 desnuda y 50 más "interactivo" (que por lo que dije es solo sus micro tetitas)

21.- Costo / beneficio: Pésimo. Y son solo 3 masajistas en el point

22.- Ubicacion / Distrito: Surquillo

23.- Local: Es un depa pequeño, cuarto chiquito, ordenado con sus velas, musica y un solo baño, básico, tal vez demasiado.

24.- Volveria?: Nika.

25.- Puntaje final (1/10): físico=6, actitud=2, comodidad=4, precio=1.

Los S/ 200 más caros de mi vida puteril/saunera. Me dolieron como 2.000 !!!!

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

• 2 months later...
Publicado

Me atendí con esta chica la quincena de Marzo se llama Sofía como dice HDL no pasa nada con sus masajes y esas microtetitas. La que tiene un mejor trato es su compañera Alejandra luego subire el detalle.

• 2 years later...
Publicado
En 11/4/2016 a las 3:11, 3st3n4n dijo:

Me atendí con esta chica la quincena de Marzo se llama Sofía como dice HDL no pasa nada con sus masajes y esas microtetitas. La que tiene un mejor trato es su compañera Alejandra luego subire el detalle.

No pude probar a Alejandra, hace dos meses fui y encontré a Romina , trato regular , las dos mas que vi no están para ese precio