Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados como corresponde, el RK de rigor para vuestro conociemiento.

En esta incursión me atendí con Alexandra:

1.- Tipo de Chica: alta elegante, bien pasa por una anfitriona
2.- Edad: No suelo preguntar, pero estimo unos 23
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: aproximadamente 1.68/1.70. la conocí con tacazos y parecía basketbolista
5.- Senos: Medianos con aerola marrón y un pezonazo que parece un dedo, ya de verlos dan ganas de prenderse
6.- Cintura: bien, se defiende
7.- Caderas: acordes a su contextura
8.- Piernas: largas y acordes a su contextura, faltarían un poco de gym y serían perfectas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia sin nigún olor
12.- Fellatio: Nika
13.- Papita: peladita se deja tocar sin drama
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cuando recién la conoces dices ptm donde me metí. Suena algo autoritaria y fría, pero con el trato se afloja y es buena onda.
16.- Calidad de Polvo: Nika
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, de los mejores que he probado. Es conversadora, le gusta charlar mientras hace su chamba y si pegas onda es muy simpática. 
Durante el masaje roza las boloñas, y tiene algunos detalles por el estilo que son sexys y hasta te desconcentra del masaje, pero me gustaron. Al darme vuelta empezó con el frotamiento cuerpo a cuerpo, algunos chapes (y aca de nuevo, depende de como te comportes y lo bien que la hagas sentir, no todos causamos el mismo efecto y tampoco nos pasa con todas las masajistas que conocemos)

Colabora en las poses,  la vive y se moja, en un momento ya luego de darle al mazo manualmente por un rato, se le notaba la arrechura y empezó a hablarme al estilo "dime que te gusta", "dime que quieres más" y al carajo, no escuché más porque me sacó el quáker al instante.

18.- Experiencia en el laburo: dice que un año, puede ser
19.- Anuncia: Masajes D'Lone (a googlear amigos, pero es cerca del parque Chavín, a la altura de Benavides con Caminos del Inca)
20.- Precio: S/. 220
21.- Costo / beneficio:  paga
22.- Ubicación: Como menciono en el punto 19.
23.- Local: Depa propio, privado, ordenado, muy limpio y caleta. De lo mejor que he conocido hasta hoy. Lo bueno que tiene parking para un par de carros
24.- Volveria?:  Si es para atenderme con ella, seguramente.
25.- Puntaje Trato 8, cuerpo 7, limpieza 9, final: 8

Servidos Estimados.

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

Publicado

220 por un pajaso? jajaa

De verdad q no entiendo la risa...en fin, cada cual paga por lo q quiere.