Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL,

A continuación mi experiencia con la flaka que hace TÁNTRICOS.

Antes era simplemente MASAJES TANTRICOS que incluía, aparte del contacto sensual de la masajista; los paleteos, las caricias, las metidas de dedos y para los mas afortunados otras cosas mas, sin olvidar el final feliz y los adicionales.

Ahora estas pendex han aprendido a hacer TANTRICOS NORMALES a un precio (Sin tocar nada) y TANTRICOS INTERACTIVOS a otro precio (Tocando pero solo lo que ellas quieren) Que no Joroben.

La siguiente es una experiencia con una tía en la cdra 20 de Arenales. El servicio estuvo en algo, pero hubiera sido mejor si permitía al menos un mínimo contacto.

1. Rostro: De tia, un poco federal, cara larga, con algunas manchas de embarazo.

2. Edad: Entre 35 y 40 años

3. Talla: Con tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca tirando para oriental

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, bien delgada como me gustan, bonita cintura, sin nada de barriga plana, pero con unos limones pequeños y caídos, pero con pezones de aprox 1cm de diametro y 1.5cm de largo. Se nota que ha sido mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita con caderas grandes, rico culo, quebradita, se le ve bien de espaldas. piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería

9. Papita: No lo ví, tomé el TANTRICOS no se kita la tanga ni mucho menos permite tocarla, me quitó la mano las tres veces q lo hice. jejejejej quería 50 lucas mas por el INTERACTIVO

10. Servicio Adicional: No hay

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: LLamé y me indicó el lugar, es un edificio en la 20 de arenales, piso 4 (hay ascensor) Te abre la puerta silenciosamente, te hace pasar y te explica la nota, te recibe en lencería que por cierto le queda bien de la cintura para abajo. Fue directa al decir TANTRICO o INTERACTIVO con sus precios. pedí el tántrico pensando tocar algüito, pero ni michi. luego me ofreció el interactivo a 130, me dijo q no podía bajar mas. Solo lo hice por probar el servicio. Otro día regresaré pero por su amiga (me dijo q trabajan dos)

13. Aseo Personal: Pedí que se bañe antes de iniciar.

14. Trato de pareja: No, solo hace su trabajo

15. Precio: 100 TANTRICOS en topples y sin tocar nada / 150 INTERACTIVO calata y tocando lo que ella permite nada mas (eso me dijo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 4701635

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cdra 20 de Arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable el lugar, limpio, te da un caramelito al salir, privado, 4to piso.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por las caderas y el culito, 5 por los senos, 7 poe el servicio. PROMEDIO: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería pero para probar a su otra compañera, la susodicha se hace llamar KARINA.

Publicado

Amigo, que tal los masajes ?, es con happy ending ?