123456789AAA Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Qué tal amigos, una incursión puteril de la semana pasada de vuestro amigo Charmander... 1. Rostro: De bandida, pero agraciada.2. Edad: joven, 19-203. Talla: Estaba con unos tacos pequeños, 160 máximo4. Color de Piel: Morena, canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no exagerademente delgada, pero si bien flaquita. Algo cuadrada, sin barriga y senos pequeños pero jugosos6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas piernas, suaves, ricas, largas, pero con culo mediano-chico7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en su depa, me recibió en un top con tacos.9. Papita: Rasurada, como es jovencita no tiene mucho kilometraje10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Ahí... Nada fuera de lo común, pero la flaca lo vive, lo lame, le gusta la huevada12. Relato del Servicio: Llamé a la flaca y me dijo que tiene un depa en Miraflores, cerca a la av pardo. Llegué, subi y allí estaba la bandida. Al inicio todo ok, Ya me habia dicho la hora 300, la media 200, le dije que tomaría la hora, eran como las 8 ella no me dijo nada al respecto, pero luego ocurrio algo que enverdad me llegó al pincho, lo contaré más adelante. En el primer cache, la flaca estuvo bien, chapes, leguetasos, miradas arrechadoras, todo bien. Como es flaquita le di en mis poses favoritas primero en misionero, patas al hombro, y de costado boté el quaker. Lo pendejo fue que inmediatamente después de acabar con ese polvaso la flaca me dijo para hacerla de nuevo, habrían pasado 30 min y le dije que nicagando que la traía muerta y ella salio con el rollo de que la dueña de la casa ya se iba y todo el chongo a lo que yo le pregunté de porque no me dijo eso cuando le dije que me quedaría una hora. En realidad sentí que se estaba pasando de pendeja y me enterqué y le dije que no, nicagando. Después de este mal momento, conversamos un poco y al segundo round. Blow job hasta que se me puso dura y luego en doggy por un buen rato. Al final me pasé del tiempo y ya me estaba jodiendo por lo que acabe como sea y me fui en una. 13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores14. Trato de pareja: Creo que si15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: En la pagina Sexytentacion.com // 940 687 50817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa caleta en miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca no sé si valga los 300, esta rica pero por ese mal momento me la bajo. Probablemente si hubiera ido en la tarde no se habría puesto asi.
test1 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Saludos HdL Aquí las fotos: Sexy Tentación - Natalia Tengo una observación por las fotos, no parecieran ser de una chica local. Favor de confirmar. Gracias.
JuanPablo30 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Más falsas el doctorado de Acuña... Jajaja
Felixit0o Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Jajaja q pendejo, franco q esas fotos se ven bien falsas.
test1 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Jajaja q pendejo, franco q esas fotos se ven bien falsas. Ermm, si eso dije en mi respuesta, pero considerando que el HdL tiene participaciones acumuladas no creo que llegue a ese nivel. Ojalá pueda dar más datos pronto.
123456789AAA Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno no soy un experto en fotografia pero con un buen estudio se puede hacer eso, la flaca esta bien adornada nada mas en las fotos. Me parece que en el rank lo mencioné, el fisico de la flaca no dista mucho de las fotos no es que sea una diferencia abismal. Saludos
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora