Jump to content

Camila Rubia Teñida De Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Nada fea cara media alargada

2. Edad: dice que tiene 18 pero le pongo 20

3. Talla: 160 se le ve mas baja en sus fotos que manda

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de rollos tiene cintura pero no tanto senos ricos pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona culo rico no esta grande pero se deja acariciar el asterisco, piernas duras para como si fuera al gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi muy bien pero tiene uno en el tobillo pero en sus fotos no sale ese tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: nada huachafa se viste bien bien maquillada pero no se maquilla exagerada 

9. Papita: rapadita  mojadita

10. Servicio Adicional: si lo hace pero te cobra aparte pero vale la pena

11. Fellatio: vale la pena lo que te cobra 

12. Relato del Servicio: Me levante con ganas de cachar asi que vi por internet y vi sus anuncios casi medio dia me anime a llamar es agencia la flaca que te contesta es amable le saque cita como para las 7 me dijo que demora de 20 a 30 minutos, demoro la flaca 40 minutos. subio sola le abri la puerta y la veo de espaldas voltio nada fea de cara asi que la hize pasar se presento bien educada me dijo me llamo camila le hize el habla un rato me dijo que le pagara y me pregunto si tenia el poncho. le pague y comenzo la jornada la flaca se deja acariciar las tetas le toque y no me dijo nada le acaricie el cuerpo y le comenze a quitar la bluza media transparente se le veian las tetas  me estaba poniendo con el muchacho al palo me dio picos no te besa, comenzo a besarme el pecho hasta que llego al muchacho se trago mis webas que rica mamada me exito tanto que se la meti a la boca hasta atocarla se rio y me miro le puse en perrito y la bombie con fuerza despues el misionero me dijo me pongo en tu encima empezo a chuparmela y luego se sento en mi encima con fuerza y me bote la leche ptm tan rapido la cague dije. se levanto se ducho se sento a milado un rato hablamos le dije para ir a una disco pero no me atraco no me quizo dar su numero y se quito ptm.

13. Aseo Personal: limpia nada fuera de lo comun pero huele rico a perfume

14. Trato de pareja: maso no te da besos solo picos 

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en locanto su whatssap 977712941

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo voy a telos nada mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue en el telo no page mucho me costo 15 maracas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienes que sacar cita con ella si deseas que te atienda llamar y apartarla creo que es bien pedida en esa zona te hace el habla lo bueno es que no te apura es amable pero no es cariñosa pero ptm es solo un polvo por su chucha.

This is the hidden content, please

Publicado

mensajee a ese num y me dice que trabajam en Iquitos jajajajja, yo pense que la.flaca era charapa y trabajaba en lima jajajaja, especifica.bien ps. le.meti una conchasumadreada al pata creo que era su cafetal

Publicado

Y pagaste 200 por un polvo?

Si pague por un polvo  200 lucas me gano  lo arrecho que estaba pero asi cuestan las putas a1 en iquitos en lima no lo se pero pronto ire por alla sabes algun dato para ir pero no quiera feas como las de jiron de la union feo lugar.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

camila si me atendi con ella, tambien esta estrella , diana , y sandra ricas nenas si y ese son los precios

Publicado

HDL creo piensan con la cabeza de abajo pero pagar S/. 200.00 x un Polay Campos me parece demasiado y encima no te da mucho sajiro ni trato de pareja es un abuso

Publicado

Siempre tuve curiosidad de atenderme con una flaca de esta agencia, pero el precio y falta de fotos me desanimaron, y ahora para el colmo me entero que te permiten solo un polvo.

Algún día pueda que me vuelva a animar, pero siempre y cuando sean por 2 polvos.

• 3 months later...
Publicado

Confirmado es una agencia, si llamas inmediatamente te dicen que te conectes y coordinan por whatsapp. Ahí tipo policíame pidió hasta que le envíe la llave del hostal para que me pueda mandar las caracterizcas y opciones que tenia , para eso me busque una foto de unas llaves en google y cayo , me envió tres fotos de sus nenas pero no se como subirlas para que sean publicas , Administrador para prácticidad agrega en el lenguaje de programacion la opción de adjuntar fotos. En un rato subo las tres fotos y si cobran algo de 200 soles la hora. Porfavor no me vayan a tildar de caficho, parece q eso es costumbre en el foro, porque yo soy de Lima y como pienso viajar a iquitos estoy averiguando.

Publicado

http://www.imagebam.com/image/04672a501174879

http://www.imagebam.com/image/64a956501174881

Disculpenme la demora , lo que sucede es que mi señora quería coger mi celular y tuve que borrar las fotos y hoy nuevamente me puse en contacto con esta agencia y me mandaron esta fotos la de short ya la había visto en la anterior.. Te envían fotos de acuerdo a si están libres.. Bueno hermanos un gusto.. Aun sigo en Lima , me resportare cuando este por Iquitos

Publicado

http://www.imagebam.com/image/04672a501174879

http://www.imagebam.com/image/64a956501174881

Disculpenme la demora , lo que sucede es que mi señora quería coger mi celular y tuve que borrar las fotos y hoy nuevamente me puse en contacto con esta agencia y me mandaron esta fotos la de short ya la había visto en la anterior.. Te envían fotos de acuerdo a si están libres.. Bueno hermanos un gusto.. Aun sigo en Lima , me resportare cuando este por Iquitos

Bien Hdl, las chicas si parecen que son de Iquitos, la de traje de baño se encuentra en un centro recreacional que hay en Iquitos, solo espero que no sean fotos falsas cogidas del fb de chicas. De las dos, solo me llama la atención la que esta con short, aunque no me llega a convencer por completo, ojala que tengan mas chicas que esten a mi gusto para cuando regrese a Iquitos.