Jump to content

Natalia (O Nataly) - Ecuatoriana - Cuartel 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica....y hoy la vi mas producida y sonriente

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: sera 1.60 aprox. se ve altita

4. Color de Piel: digamos q trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco....pero buenas teresas y buen culo...barriga un pokitin flacida nada escandaloso se disimula bien

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta flaca habla como mongola....parece lenguetona y no pronuncia bien

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con su short...despues con su hilo y me empilo

9. Papita: ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: ni le pregunte...con esa atencion de mierda

11. Fellatio: ta las huevas de los peores en toda mi vida puteril....ademas por pokisimo tiempo

12. Relato del Servicio: pase por su lado y me coqueteo el pretexto perfecto para entrar....en la puerta me dijo q no da teresas igual la meti de frente paleteo de culito hasta ahi todo bien...despues del deposito ya tolacas empeso con el mamey, mientras lo hacia acariciaba esas tetazas y me sale q solo le podia tocar las tetas un rato....pase al culito y me dice lo mismo...tmr aqui ya me di cuenta de la ensartadaza...despues del mamey hasta las huevas no taba ni bien armani...le pedi perrito para incentivarme yo mismo y le aplique la furia fuerte y rapido hasta q el animal este bien armani....aguanta castigo la flaca...yo queria seguir ahi castigandola pero se safo y se puso boca arriba le levante las patittas un pokito y antes de la intro quita una pierna disque le duele...igual le aplique al mismo ritmo y ya taba jodiendo q despacio q me duele etc....como no senti mucho ajuste ahi le pedi al filo version perrito...me dijo de nuevo esa pose...si le respondi bien decidido...igual le aplique con fuerza...en mi decia si me bota me boto y la mando a la mela...pero no me dijo nada y de nuevo se safo....intente ponerla al hombro y no quiso asi q le levante las patitas un pokito esta vez si atraco...y le aplique hasta al fondo...ella ahi con su carita de insatisfaccion y de dolor ...pero no senti q chocaba pared como en otras kines...ahi estuve hasta q salio el yogurt

13. Aseo Personal: te da papel y ella se lava

14. Trato de pareja: de puta quisquillosa...en la puerta te dice las palabras magicas..adentro ya fuiste

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 54 ...hace rato esta ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpito 7, trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la veo hace varias visitas a una cholita del cuartel 24 creo q ya fue...despues de ahi ya no hay flaquitas nuevas como para la inmolacion....quise resarcirme y viaje al chinarro aya te cuento lo q paso...

Publicado

Estaba por Ica y decidí ir a la mona lisa eran cerca las 11 pm y todo los cuartos estaban cerrado caminando por los pasillos me cruce con Natalia ya era conocida mía del chongo el olvidó en lima, ya me había atendido un par de veces en lima y en vista que no veía más carne decidí por repetir el menú.

1. Rostro: agraciada cara de monga

2. Edad: dice 21 puede ser!!

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos chicos no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene chico pero bien tonificado y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un short licrado y un top

9. Papita: buen ajuste para mi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regularon como yo ya la manyaba del olvido se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: caminaba por el pasillo y era el único cuarto abierto ella me reconoció del olvido y me invitó a pasar accedi, entramos le di un buen paleteo nos calateamos empezó con el mamey, una vez fierro la flaca se subió y se movía muy bien, luego misionero para terminarlo en perro al ras de la cama.

13. Aseo Personal: limpia te limpia con alcohol antes del acto

14. Trato de pareja: trató de puta

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 54

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartel 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpito 6, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chvr siempre y cuando le hagan entrar en confianza

Publicado

Despues de colgar mi  rating ... te matriculas en el foro y pones tu experiencia .... dices q te has atendido con ella en otro lado pero has esperado mucho tiempo no crees para colgar su rating....pones un 5 y con la aclaración final: la flaca es chvr siempre y cuando le hagan entrar en confianza.

Sabes yo soy bien desconfiao...podria pensar q para no tildarte de promocionador pones un 5 con esa acotación final....o tb puedo pensar q eres un templao soplon ....lo dejo ahi...ya los parroquianos sacaran sus conclusiones.

P.D. Y eso q he sido buenito poniéndole un 4.

Publicado

Despues de colgar mi rating ... te matriculas en el foro y pones tu experiencia .... dices q te has atendido con ella en otro lado pero has esperado mucho tiempo no crees para colgar su rating....pones un 5 y con la aclaración final: la flaca es chvr siempre y cuando le hagan entrar en confianza.

Sabes yo soy bien desconfiao...podria pensar q para no tildarte de promocionador pones un 5 con esa acotación final....o tb puedo pensar q eres un templao soplon ....lo dejo ahi...ya los parroquianos sacaran sus conclusiones.

P.D. Y eso q he sido buenito poniéndole un 4.

Ahora uno no puede dar su apreciación porque le dicen templado o soplón jaja así piden aportantes a que den su apreciación.

Publicado

Ahora uno no puede dar su apreciación porque le dicen templado o soplón jaja así piden aportantes a que den su apreciación.

Te faltó decir cafetal, chulo, vago, etc....aca hay un huevo de parroquianos por algo HDL esta donde esta...claro esta mi comentario y no veo tu defensa...repito...ya los brothers sacarán su linea...

Publicado

Buen posteo @, le tenía hambre a está flaca, pues cuando la cotizan se la paletean rico y no se queja, así que pensé que no era quisquillosa, pero cuando la cotice yo tuve un presentimiento puteril y no entre.

Publicado

Esta atención corresponde hace 2 semanas atrás y recién pude registrarme hace días,bueno aqui les va el rating :

1. Rostro: Simpática, aceptable

2. Edad: 22-24 

3. Talla: 1.62 sin tacos , con ellos se ve un poco mas alta

4. Color de Piel: Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada, casi nada de barriga senos medianos y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo quebrada , bueno culo chico pero redondito , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Ese día estaba con un mini falda y brass color negro

9. Papita: Tiene buen ajuste 

10. Servicio Adicional: No lo consulte 

11. Fellatio: Malo la verdad , apenas y se levanto algo el muñe

12. Relato del Servicio:  Regresaba al Monalisa después de casi 1 mes ya que por las ultimas semanas de diciembre andaba super caído en flacas un amigo mio me pidió que lo acompañase y aproveche para ver alguna novedad y me encuentro con la única que me llamo la atención ya que me gustan las delgadas o palo secos como las llamas muchos , así que le consulto por el servicio y no le entendí bien , pronuncia poco raro creí que era charapa al principio ..  estando adentro le pregunto el nombre y me dice que se llama Natalia , le cancelo nos empezamos a desvestir y apenas la chupa...  no se quita el sostén . La coloco al filo de la cama piernas arriba y le empiezo dar y que rico ajuste.. eso fue lo que me levanto el ganso ahh apenas pase mis manos por piernas y penso que le iba a tocar la chucha y me dice nooo la vagina no la toques , luego la subo a la cama y le doy de perrito para ganarme con su colita redondita y le empiezo a dar duro y empieza a dar unos gemidos muy arrechos , luego paso a misionero para terminar y me apega a ella y me pide que le de duro , le empiezo a dar y me empieza arañar suavemente el cuerpo , me excito verla arrecha y acelero hasta botar todoo

13. Aseo Personal: Te da papel y luego ella se lo lava

14. Trato de pareja: Para nada 

15. Precio: S/.30 (20 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un polvo regular diría yo . el segundo servicio mejoro un poco pero fue en trió  el cual ya colge el rating.http://www.hermanodeleche.com/topic/16421-esquema-de-ubicaci%C3%B3n-de-cuartos/ 

En fin es cosas de gustos ...

Publicado

jaja  5 en tu primer supuesto rating y 7 en el segundo ....mejoro no ? jajaj....ya los parroquianos sacaran sus conclusiones....

Publicado

buen rating hermano @ de la ecuatoriana Natalia y a seguir posteando

saludos

Publicado (editado)

Regresando hace un rato del local , volví atenderme con Natalia ya que es la única de body que me atrae

1. RostroSimpática, pasable

2. Edad: No tengo su edad calculo 22-24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , nada de barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas de acuerdo a su talla, buen culo regular y formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con un bikini negro tipo lencería 

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No lo consulte

11. Fellatio: Regular , pero esta vez si me la chupa hasta estar dura 

12. Relato del Servicio: Vine solo por esta flaca así que al ver su cuarto cerrado me di unas vueltas , pasado un rato la encuentro disponible me acerco la saludo y me dice: ¿ya no te acuerdas de mi seguro no? le digo si que crees (...) bien le digo vamos y adentro ya la saludo con mas cariño y me dice: esta noche me vas culear duro jajaa (media rara su forma de hablar aparte me pareció que estaba un poco cansada) .. , nos quitamos las prendas y empieza con una chupada regular hasta poner duro el muñe ... luego le doy al filo piernas arriba le doy aquí por untoq, la subo a la cama para darle de perrito estando ahí no paro manosearle esa colita bien formadita , de ahí me dice que le de mas duro así que acelero fuerte y luego me dice cuidado no tan fuerte .. .(creí que aguantaba el castigo duro) bueeno de ahí le pido que ella se ponga encima mio , estando ella arriba me mueve rico las caderas y aprovecho para agarrarles sus tetas, ella sigue le pone ganas pero no dio mas...  ya la había notado un poco antes algo cansada , de ahí se echa y le dio misionero me apega a su cuerpo luego se sujeto las piernas y le doy hasta terminar ... 

13. Aseo Personal: Limpia , se pasa paños 

14. Trato de pareja: De flaca complaciente

15. Precio: S/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo perfecto

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 pq no me puso restricción con las poses, me dio buen trato y no me apuro , pero estaba algo cansada y eso bajo un poco el performance 

20. Comentarios Y Datos Adicionales  Bueno le pregunte a Natalia hasta cuando se quedaba y me dijo que solo hasta el domingo y que el lunes ya safaba a Ecuador  :confuse:  ... asi que facil y ahora me anime por su amiga Karen  :boss:  :haha:  :haha:

Editado por Ale_Mancha
Publicado

Jaja vamos por el tercer rating y le subes un punto mas q te parece. ..q se largue de una vez esa estafadora....