Jump to content

Hasta Que Aflojo La Puerta Falsa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos lecheros, esto paso el dia de ayer 28/01/2016, ya de años tenia mis encuentros clandestinos con un culito del trabajo, hasta que por fin se animo a soltar el asterisco, aca el relato.

A pesar del tiempo la flaca aun me buscaba pues en el 2013 le hice perder la virginidad, una carne blanca y durita, con temor se la comio toda hasta que le agarro el gusto y fueron seguidos los encuentros, incluso en las oficinas de la chamba.

Es entonces que le venia proponiendo hacer algo diferente, ella se negaba hasta el ultimo en soltar el ortega, que le parecia doloroso y sucio, mas ella estando con su gil me conto que se lo solto pues estaba templada, entonces tome la batuta de inmediato y le propuse intentarlo a lo que acepto sin dudar, la chica temerosa y pudorosa se habia ido, era hora de comerme ese culito rico.

Nos encontramos en un hotel de Lince, un baño previo y el dedal respectivo en ambos orificios, para que vaya humedeciendo y aflojando el esfinter, gemidos de exitacion en uno y pequeño dolor en otro, ya se venia lo bueno.

Ya en la cama empezo la faena, despues de su respectivo cunilingus y felacion procedimos con las poses clasicas (perrito, misionero, cucharita) hasta que de tanto mete y saca y juegos con el agujero pidio cambiar de canal, pude meter hasta 3 dedos lo cual indicaba que estaba lista, un poco de lubricante y para adentro, ya no era un problema el mete y saca, el condon mitigaba un poco el placer pero igual la presion en la pieza se sentia, unos gritos por parte de ella y termine llenando ese culo crudo y gordito, despues de años de insistencia MISSION ACCOMPLISHED.

Unos minutos de sueño reparador y el 2do round, mas esta vez ya no queria por el callejon, queria repararse asi que un polvo mas y cada uno a su casa.

Hasta la siguiente tubeada....  saludos.

PD_ Aca una imagen de la muchacha.

This is the hidden content, please

Publicado

jajajaj gran relato hermano, te sientes como "we are the champions" cuando te lo solto seguro

saludos

Publicado (editado)

Y cuando sacaste la pieza, ¿pudiste observar que había comido? Recuerdo una vez que cuando saque mi pichula de la cloaca de una flaca, salió con una lentejita en la cabeza del muchacho...

Editado por Pompinchu
Publicado

Ja..me haces recordar a una trokera q cada vez q la analizó sale mi nervio bañado en oro...

Publicado

Y cuando sacaste la pieza, ¿pudiste observar que había comido? Recuerdo una vez que cuando saque mi pichula de la cloaca de una flaca, salió con una lentejita en la cabeza del muchacho...

Nada men, ese orificio estaba limpiecito. :boss: 

Publicado

Bueno el q es tubero debe esperar q puede encontrar oro con la tubeada.

Alguna vez con una ex lo hicimos y eso q ella era recontra aseada, hasta la marucha le olía a rosas... Jajaja, pero cuando la estaba tubeando y salió oro con um olor a mela q Luchito se ofendió, mi ex se dio cuenta y se palteo

y al toque se fue al baño a asearse, igual yo a lavar a Luchito, ya luego de hablar y dejar todo oks, la continuamos pero solo por el orificio normal.

Publicado

Buena broder.. pero xomo q se demorl un pokoo noo.. aveces el mismo dia q me he tirado una bandida desconocida le he dado por el ñoco.. ya bueno.. jajja cuando en ocasiones doy por a troya lo hago sin condon y sale todo bien. No he tenido problemas xon esa entrada.. xuando daba con condon sacaba minerales.. ya saben cobre zinc. Hasta oro.. por eso full jhonson baby y calatiito..

Publicado

Uds saben que el sexo anal sin protección es la causa principal del cáncer a la próstata y del pene. Así que recuerden, todo minero debe entrar al socabon con su respectivo casco.

Publicado

Buena broder.. pero xomo q se demorl un pokoo noo.. aveces el mismo dia q me he tirado una bandida desconocida le he dado por el ñoco.. ya bueno.. jajja cuando en ocasiones doy por a troya lo hago sin condon y sale todo bien. No he tenido problemas xon esa entrada.. xuando daba con condon sacaba minerales.. ya saben cobre zinc. Hasta oro.. por eso full jhonson baby y calatiito..

SI HAY QUE TUBEAR PELAO', MEJOR EN LA DUCHA, AHI JABONCITO Y LIMPIO PARA SEGUIR CON LA FAENA.