Jump to content

Vania De La Avenina Tacna, Trato De Enamorados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpaticona , cara redonda pelo negro

2. Edad:18 aproximadamente, es jovencita

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña barriga que no fastidia

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo redondito, ricas piernas duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:me recibido en falda de colegiala

9. Papita:aún ajusta =D

10. Servicio Adicional:lo da por 50 so

11. Fellatio:no es una experta pero sabe empilarte

12. Relato del Servicio: la contacte por wssp porque un amigo me paso el dato, me dio la dirección y cuando llege le avise por wssp ( sólo atiende por wssp, cuando llegas al lugar te da el número para que te dejen subir) subi con el ascensor y llege al depa, había una argentina grandota con cara de cacheraza, ya volveré por ella. Entramos al cuarto le cancele una hora y empezamos con los Chapes de enamorados, me la chape como a mi flaca mientras le acariciaba el toto *-* , empezó a bajar y empezó a jugar con el amigo fiel. Me chupo las bolas , y me puso el pre, lamia cabeza , GB , La hize meterla y dejarla adentro unos minutos xd. La puse en misionero y empeze a darle, sus gemidos me excitaban le empeze a dar duro hasta que casi me vengó. La puse en perrito al borde de la cama y le di sin parar, allí le vi el chiquito que esta cerradito, le pedí el adicional y se lo rompí, le di duro y se me vino el quaker. Estuvimos hablando un rato y empezó el 2do round. De frente le di piernas al hombro estába tan rico que la carge y empeze a darle en el aire , la arrinconé contra la pared y seguía hasta que bote todo mi stress.

13. Aseo Personal:me recibió oliendo bien

14. Trato de pareja:si

15. Precio:200 la hora + 50 so del adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:la contactan por wssp , 989937810

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra dos de tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa limpio atienden otras kines allí

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a volver de hecho, se ha vuelto mi favorita