Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veamos hermanos, estaba escribiendo el rating de esta flaca pero mi pc se colgo. Lo detallo nuevamente, estaba con ganas de tirarme una extranjera asi q revise esta pagina y ahi estaba anunciando quedamos la flaca muy atenta por fono asi q la cite en mi telo de confianza.

1. Rostro: Algo matada ya por las trasnochadas tiene unas ojerotas pero si se le nota simpatica.

2. Edad: Me dijo y anuncia con 26 pero de lejos ya paso la base 3.

3. Talla: No es muy alta estara en 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cuerpo bien formado, senos apetecibles y q los entrega a libre disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si tiene un culo bien formado, en lineas generales tiene buen cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate, estabamos con la luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un putivestido tacones y con una colita en el pelo q aaala me puso.

9. Papita: No se le nota desbocada y se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No con rotundo no.

11. Fellatio: No es extenso se nota q no es su fuerte, lo suficiente para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Veamos cuando la flaca llego no me anime mucho por la cara pero de cuerpo aaala esta bien buena y muy aparte q su trato si bien no es de pareja total es bastante amigable y te hace entrar en confianza bien rapido. 

Empezamos con el paleteo la flaca empezo a desnudarse y a mostrar sus atributos lo unico q me pidio es q sea amable con sus senos pero igual fue el maltrato, empezo el fellatio q fue corto pero con tanta cochinada q decia y mas las caricias ya estaba fierro asi q se monto, luego la puse en perrito y terminamos de costado. No aguante mucho en el primer polvo la flaca te caga la cabeza con las cosas q dice. Para el segundo fue similar solo q empece en misionero pase a perrito luego la hice montar y aaala en el telo no habia ventilador asi q estabamos q sudabamos un monton. Lo bueno q la flaca no mide tiempo ni anda jodiendo ni nada todo tranquilo la flaca sabe q llega a darte tus dos polvos.

13. Aseo Personal: La flaca llego bien limpia y perfumadita.

14. Trato de pareja: Solo da picos caricias y habla harta cochinada.

15. Precio: 350 + el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como Aylin en PDP 982 882 978.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi eleccion con nombre de dios griego.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): Le pondria un 8/10 me gusto su trato su conversa y la disposicion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me comento q vivio un tiempo en España por ello el dejo medio de española. Me comento q se queda hasta mediados de febrero.

Bueno hermanos espero les sea util la información.

Publicado

En resumen: una de dos, este rating es de un caficho torpe, o de un torpe desesperado, lo primero seria porque hace dudar mucho de lo q dice sobretodo con el precio, y lo segundo porque dada la descripcion y trato hay q quererse muy poco para tirar el dinero asi u encima invitar al resto a ello, al fin y al cabo en ambos casos una estafa,

Publicado (editado)

En resumen: una de dos, este rating es de un caficho torpe, o de un torpe desesperado, lo primero seria porque hace dudar mucho de lo q dice sobretodo con el precio, y lo segundo porque dada la descripcion y trato hay q quererse muy poco para tirar el dinero asi u encima invitar al resto a ello, al fin y al cabo en ambos casos una estafa,

Yo creó que cada uno gasta su dinero como mejor le parece, y no creó que invite a nadie.

Así como yo leo los ratings de la gente del troca pero nunca en mi vida he ido a ese lugar.

Tranquilo batería que si es caficho sólo se notara.

Editado por Homer0
Publicado

La naturaleza del foro no es solo pedir sino también contribuír. No veo que la contribución del colega (quien además tiene 73 mensajes, lo cual lo aleja mucho de un cafetal) califique para catalogarlo de "torpe desesperado", no perdamos el rumbo, guardémonos para nosotros los juicios de valor personal y posteemos información útil a la comunidad láctea, los moderadores tienen el suficiente criterio para hacer su trabajo y no necesitan los comentarios descalificadores de nadie para realizarlo.

Slds

Publicado

@@alejo666, Hermano te pediria q antes de calificarme de cafetal o caficho revises el historial de publicaciones q tengo y comentarios en referencia a otras serñoritas, en ningun momento incito a q se atiendan con la flaca si no por el contrario solo pongo mi opinion en referencia a su servicio y ya si algun hermano se anima a atenderse se atiende.

@Homer0 @hugardo, Hermanos gracias, creo q el hermano alejo se confundio y no leyo bien porq en ningun momento animo a nadie a atender si no q relato mi atencion y apreciacion de la srta. y como dicen cada uno es dueño de su dinero y hace con el lo q le plazca. Por otro lado estimado Hugardo no creo q 72 mensajes sean mucho aun pero igual espero seguir aportando.

Publicado

alejo666, ten un poco de calma ya que el hermano @Felixito0o tiene ganado su rango de aprendiz por sus aportes, mas bien te invitaria a que tu nos puedas brindar al menos un ranking de tus atenciones ya que en todos los mensajes que aportas a la hermandad solo pides que te pasen a tu correo electronico el dato de las kines y en los otros solo pides que baneen a los demas, ten presente que aqui todos debemos aportar con ranking no solo de comentarios.

Saludos