Jump to content

Ana Lucia O Analia / Tatoo De Leopardo / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien su nombre se que se hace llamar ana pero me dijo ana lucia o ana alicia, pero es algo con ana, se que es monita que recien llego el sabado y empezo a trabajar el lunes

1. Rostro: cara redonda tiene un pirsing en lado derecho del labio,

2. Edad:  no le pregunte pero debe tener sus 25

3. Talla: 169 con tacos pero facil mide 160

4. Color de Piel: blanca con cabello lacio negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene pechos chiquitos y caidos pero suabes, tiene un poco de rollos, se le ve mejor vestida que calata co clusion

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas no muy grandes ni muy chicas, me gusto su trasero suabecito redondito y blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un gran tatuaje en la parte izquierda del vientre, creo que por eso usa vestido

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro, con la papa al aire

9. Papita:  al aire libre jajaja

10. Servicio Adicional: me dijo que hace un servicio especial por 100 soles que incluia anal, pero no quize por que ya me estaba quedando sin fichas

11. Fellatio:   bueno lo hace por cumplir no es su fuerte creo que no estubo mucho tiempo ya estaba con la espada levantada

12. Relato del Servicio: bueno despues de meterme un polvo agresivo con rossy (42) al frente estaba esta bandida que me daba unas miradas que me convencian a entrarle, me di unas vueltas a ver que de nuevo hay por el corralito y regrese donde esta tipa y le mando con la respectiva consulta, me hablo bien despacito al costado de la oreja bien jaladora la miercoles, y me avente y entre; bueno al entrar la empece a maletear mientras le sacaba su vestido negro, y de una vez le cancele no espere a que me diga, bueno me hizo hechar y me limpio los huerfanos por las puras ni visito las esferas, en eso que termino de chuparla, se sento ensima mio moviendoce muy suabe si ajusta mas o menos, cada ves se movia mas y mas rapido mientras le chupaba las tetitas y ella me besaba el cuello, la desgraciada me dejo rojo el cuello, y ni cuenta me di, bueno ese momento fue muy bueno casi me vengo le dije cambio a la sillon, se metio unas sentadas malditas, ya queria entrar en accion yo asi que la levante en peso pesara unos 50 kg , peque su espalda contra la pared para que me pese menos y ahi la acuchille duricimo, creo que le gusta tmb el sexo duro, de nuevo regrese a la cama pero esta ves yo ensima sin sacar a mi amigo, casi le rompo esa cama con los movimientos, y le pedi cambio a cuerpo a tierra puso su almoada a la altura de su vientre, y le aplique con todo ya para terminar, puse mi brazo en su cuello, como para que no se me escape hasta que se me vino toda la leche condensada y mientras se me salia ella se seguia moviendo, le gusta el maltrato, no se en que momento me dejo el cuello rojo, bueno polvo por que se deja manejar

13. Aseo Personal: si se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja:  no lo da pero es bien manejable para todo aquel que quiere desenfrenarse

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tiene cuarto fijo ese dia la vi en la 43 el dia anterior en la 16 tiene pensado quedarse buen tiempo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 5, trato 7, yo le doy un 6 por que no tiene tan buen cuerpo, con el vestido como que engaña a la vista, pero se dejo hacer muchas cosas que las demas no lo hacen

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Lo curioso es que cuando me cambiana para retirarme vi sus pantorrillas y vi que no las tenia afeitadas, no se ve muy bien tener las pantorrillas asi

Publicado

1. Rostro: PARECIA  GHOTICA   NO TAN BONITA  

2. Edad:  ME DIJO 22  PERO PARECE DE 25

3. Talla: 158 SIN TACO

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS  YA ES MAMA

6. Caderas / Culo / Piernas:  TIENE LO SUYO  SU TRASERO  SE PUEDE DECIR FORMADO / PIERNAS DEPILADAS PERO YA LE ESTABAN CRECIENDO EN PUNTA COMO QUE  HINCABAN DEBERÍA DE  RASURARSE MAS SEGUIDO

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA CINTURA LADO  IZQUIERDO ERA UN LOARPARDO  NO RECUERDO HABER VISTO MAS .

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA MINIFALDA CREMA  Y  MAS NO ME EQUIVOCO 

9. Papita: YA USADITA 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: CUANDO EMPEZO A CHUPARME  EL PENE  ME DABA COSQUILLAS CASI ME RIO TENIA QUE AGUANTARME, PARA NO PALTEARME.

12. Relato del Servicio:LLEGO  ME PARO  EN SU CUARTO LE PREGUNTO EL PRECIO Y ME DICE 50  , LE DIGO EL TRATO NORMAL POSES CARICIAS Y BLA BLA BLA , LE ENTRE POR QUE LA VI Y ME GUSTO  SU TATUAJE . ESTANDO YA DENTRO PLATICAMOS PARABA RIENDO DE TODO COMO SI ESTUVIERA FUMADA AL MENOS YO LO  SENTI HACI  LE PAGUE  ELLA SE DESVISTIO ME DI CUENTA QUE YA ERA MAMA POR EL CORTE QUE TIENE EN SI VIENTRE , EMPEZO A COGER MI PENE SENTIA QUE LO MORDIA SUAVECITO Y ESO ME ESTABA CAUSANDO RISA TUVE QUE AGUANTARME PARA NO PALTEARME , LUEGO ELLA SE  SIENTA EN MI ENCIMA Y PONE SUS PECHITOS EN MI CARA LUEGO ME  ABRAZA Y EMPIEZA A MOVERSE MAS  MAS Y MAS LUEGO CAMBIAMOS DE POSE LA PUSE EN 4 SE LA METO DESPACIO Y LUEGO DURO COMO QUE GOLPEABA SU CONCHITA CON FUERZA , MEDETENGO UN POCO Y ELLA EMPIEZA A MOVERSE DESPACIO ME GUSTO COMO SE MOVIO AL FINAL  Y TERMINE  CASI CONTENTO , LE ENTRE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION SU TATUAJE .. NO ESTUVO TAN MAL . NO FUE COMO BARBARA  PERO A NADA  

13. Aseo Personal: SE LIMPIO CON PH

14. Trato de pareja:  LO NORMAL

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 SI MAS NO ME EQUIVOCO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACEPTABLE

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MMM .  SE ESMERO EN SU CHAMBA  PERO ESTUVO ACEPTABLE

Publicado

Igual man....se llama Analia..tatuaje de leopardo en las costillas....una de las mejores....

Publicado

1. Rostro:simpatica..lo mejor es su rostro

2. Edad:23 parece de 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/media flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas/depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leopardo en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:dark. Minifalda

9. Papita:al aire/depilada rosadita

10. Servicio Adicional:si lo da 100 mangos

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:Daba vueltas como carrusel en las cones..hasta q me choque con esta flaca q terminaba de atender aun tio..me acerque me parecio bien simpatica...me hablo al oido la pendeja 50 soles ...mmm ni modo me mande... adentro ya comenzo con los saludos....la agarre en el mueble me cabalgo de la ptm... tmr luego parados contra la pared y se me vino el milkito.

13. Aseo Personal:se lavo antes y despues la papa

14. Trato de pareja:8

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Da el * por 50 mangos mas osea 100 lucas..pa la siguiente

• 1 month later...
Publicado

Hermanos saben si volvio esta femina???

Estuvo ayer domingo en las conejas, pero hoy que fui no estaba solo dejan entrar peruanas a las conejas solo los domingos permiten el ingreso de extranjeras

Publicado

:( tmr. Ya me empezaba a ilusionar.... porq nos castiigan asi....puras weaass...

Publicado

Ojala el domingo aparezcan las extranjeras