Jump to content

Dayana Cuarto 30 Del Chinarro Primer Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara un poco alargada, ojos medios achinados y esta peinado con un cerquillo largo pero peinado de costado de cara regular nomas

2. Edad: tendras sus 23 creo por alli

3. Talla: medira 1.55 m, sin tacos

4. Color de piel: la aprecio color tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal ni gorda ni flaca, cintura regular, un poco de panzita y senos pequeños

6. Caderas /Culo /Piernas: caderas regular, culo regular y piernas gruesas acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje atrás de ella encima de su culo que decía karen

8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con bikini de 2 piezas arriba tenia como un micro polo, eso si no era sostén y abajo tenia su hilo dental jeje

9. Papita: con su recorrido y un poco peluda

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: haber ella se sube en encima de la cama y uno parado comienza a chupármela, lo chupa normal casi monse solo para armar la pieza mejor le decía que no me la chupe

12.Relato del Servicio: haber primero la cotize y de allí entre adentro me dice que me desvista, le quise hacer el habla pero como estaba muy seca con las justas respondias a mis interrogantes jeje, de allí ella misma se coloca en la cama para que le de en perrito allí le di suave buen rato y le agarraba las nalgas eso si las tenia duritas jaja, de allí le dije al filo de la cama y muy tonta se puso al filo de la cama y otra vez en perrito jaja creo que le gusta que le den en perrito jaja y deneuvo le di por allí otro buen raton y de allí le dije haber tu boca arriba y io encima de ti y ella me dijo ya pero aca acabas jajaj y io le dije que pero porque y ella me dijo que solo hacia tres poses wuats dije jajaj pucha un poco que me moleste y ya que xuxa dije le di en esa pose pero como me desanimo allí le di y la cosa que me canse y no bote la chele porque me desconcentro jajaj me cambie le dije preguntas unas cosas y me quite un poco asado pero no tanto porque ya otras veces ya me han estafado jajaj

13.Aseo Personal: haber ella se lo lavo y ami me dio ph para que me saque el condon y me lo limpie

14. Trato de Pareja: nada que ver

15. Precio: 25 lucas me sorprendio jejej

16. Telefono /Anuncia / Local: chinarro de ica primer callejon

17. Ubicación (Numero de Cuarto):cuarto 30

18. Confort /Limpieza / Privacidad: bueno cuarto en algo pero son lo caurtos del 2 y 3 callejón pero no hay ventiladores hace un calor de mela jeje

19.Puntaje Final (0/10): le pondré 3 nomas

20.Comentarios y Datos Adicionales: haber a esta la flaca la vi algo apetecible y decidi probar pero como verán me fregó jeje me dijo que se quedaba unos días mas y que venia del oasis de lima ese que queda al costado de las conejitas de huachipa, conclusión hermanos no recomendable esta flaca

Publicado

Gracias por la info Brother @@yurnero ya estamos advertidos, un saludos mi Brother - Lechenator

Publicado

@@yurnero , eso te pasa por PIPILECTICO Y ANACLETO  :byebye:  :ah:

Buen rating man, ya te tocaba una después de laaaaargo tiempo. Saludos y gracias por avisarnos.

Publicado

Una pregunta hermanos antes en ese cuarto paraba Una chats colocha no me,acuerdo cual Ra Su nombre

Publicado

Despues de casi un mes volvi a chinarro ya k en esta época se van de vacaciones y como suponia bajo el nivel en el primer callejón después de tanto buscar a donde entrar vi a dayana ecuatoriana

1. Rostro:um yo diria bonita

2. Edad: 20 años me dijo k tenia

3. Talla:155 cm sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura tiene su cinturita nada de barriga senos pequeños pero formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas es por su contextura culo mas o menos piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno antes del culo creo k decia Karen

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño dos piezas

9. Papita: pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional:um no se deja chupar las tetas keria 100 soles anal ya para k preguntar va kerer 200 jajajaja

11. Fellatio: um poco monse te echa alcohol y solo la cabeza lo chupa un ratito no me gusto mejor no lo hubiera hecho

12. Relato del Servicio: me lo chupo un ratito me dijo echate se subio encima se dio sus buenas movidas de ahi le dije cambiemos de pose a la del perrito se lo meti todito rico y para terminar al filo de la cama mirando su chuchita peladita rico

13. Aseo Personal: solo se limpio con papel y a mi también me saco el condon con papel y me dio papel para k me limpie eso no me gusto siempre me gusta k me lo laven y k la kine también se lave

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro al fondo el primer cuarto de la derecha de los dos nuevos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): yo le pondria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte si hacía salidas keria 300 por una hora

Si sigue bajo el nivel de los demas cuartos derrepente regreso o sino esperar a k venga luna una de mis caseras

• 2 weeks later...
Publicado

@@Lokito79 ....Esta Dayana No es ecuatoriana, creo que te has equivocado si esta wona es mas peruana que la papa huayro.

• Me gusta 1
Publicado

K si por la hablada parecia y también me dijo k era de Ecuador es en uno de los dos cuartos nuevos al fondo a la derecha

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca esta en el cuarto 30 me estaba animaando pero entre con asumy es una flaca trigueña dando para blancona tine buenas caderas y debe tener buen culo cuando pase la vi que se estaba mosqueando le pregunte y me dijo 30 simpática pero como comentaron no vale la pena su polaco creo entraré de nuevo a la aumi o la charapita debora cobra 30 completo y una del tercer callejon 25 completo no me acuerdo el número de cuarto