Jump to content

Local Grande 7- 1/2 Karla Cuarto 16.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en esta semana por el 7 1/2  y al no a ver muchas de donde elegir decidí entrar al primero que me pareciera y bueno me encontré con esta blanquita ....

1. Rostro:Simpatica -rosto delgado

2. Edad:24 aprox.

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal-Delgada / pequeña / no barriga /pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona / duro / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal a la altura del coxis y un tatuaje de la lengua de los rolling stone en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería rosada mostrado la papita rasurada

9. Papita: afeitada y limpia ( sin olores)

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece que si lo da ( no se queja cuando le ponen el dedo)

11. Fellatio: cumple con las expectativas no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue en mal momento , la tomberia encima de todos los locales , al abrir sus puertas pocas chicas habían atendiendo asi que decidí entrar a la que me llamara la atención estaba aburrido y me encontre con esta femina llamada Karla , le pregunto a cuanto el servicio y me comenta que 25 lo normal , andaba con algo  de sencillo asi que le pregunte si por 30 daba algo mas  . me comento que la podia tocar , jugar con sus tetas ,etc , a lo cual le di.

Bueno comenzó poniendo sus tetas en mi cabeza para empezar a jugar y besar esos pechitos mientras ella se estremecía jugaba con el muchacho con la mano , al terminar empezo con el oral con el condorito puesto haciendo de todo los ritmos desde lento hasta rápido todo para sacarme la leche en one incluso gp .

Se canso y se dio sentones encima mio agarrando me mis manos en sus tetas que brincaban mucho como pelotas de jazz cambiamos a misionero a lo cual gime rico la flaca porque le daba como a hija apretándole uno de los senos aveces ,  al final le pedi darle en doggy el cual hay me percate de los tattos y haciéndole moder almuhada ya se le iva el alma a la pobre  y bueno se vino al final de tanto gritos y pedidos de la femina por mas el muchacho canso y  termine , 

13. Aseo Personal: te saca el forro y te limpia con papel

14. Trato de pareja: buen trato , no te apura 

15. Precio: 30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo - limpio -privado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena la flaca como para quitar el stress o comenzar buena la semana , no apuros , y vive el momento.  volveria al final se deja la flaca querer ..

sl2 hdl espero que les sirva.