Jump to content

Kristel Del Kamasutra (Ex-Monalisa) / Huarochirí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de la zona este, pues aquí inaugurando el local de pasada nomas , a lo ligero y me topé con esta putana que estuvo a mis medidas, aunque el precio no me gustó pero me dio mis 20 minutazos sin relojeo, ahí les cuento como me fue: 

1. Rostro: De cara masomierda, un poco cachetona, labios delgados, pelo castaño.

2. Edad: Le calculo sus 25 años.

3. Talla: Con sus tacos estaba por el 1.70 y sin ellos su 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, su piel un poco sudorosa por el bochorno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura tirando para exuberante. / Si tiene su cintura. / Vientre plano cuando esta parada, cuando se recuesta o se sienta un ligero rollín. / Buenas tetas, de medianos pa grandes, te los dejas amasar y jugar con ellos, y también deja que las devores una por una, que rico chupé tetas ksm..  :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan notorias. / Buen culo sin cauchada, puedo dar fe que aún el bisturí no pasó por ahí. / Piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde el más notorio el de arriba del culo, un tribal y un diseño en el medio del tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas de tanga negra y sostén medio dorado y negro con lentejuelas, algo así.

9. Papita: Rica papita, ajustona ksm.. sabe justar la bandida, de labios no tan salidos, rasurada.

10. Servicio Adicional: En la consulta le pregunté y me dijo que por atraz no, pero en la hora del cache le vi ese * con su recorrido, abierto y mirón xD  :dribble: la estaba pulseando haber si me soltaba pero me dijo que sólo lo hace con su pareja y que tiempo que no lo hacía por ahí.. ya peee  :byebye: 

11. Fellatio: Me gustó su karoke, sabe tomar bien su mamila.. lo hace con empeño y esmero.. con una mano te agarra de la base para chupártelo bien, pasa lengua por la cabeza y también por el tronco ahh y un detalle de esta kine jaja, tiene la  costumbre de chupar el tronco poniéndolo de un costado y te da como especies de mordidas rápidas como si estuviera comiendo un choclo apurada jaja XD.. pero mordidas suaves px, de ahí regresa al golo golo pero no visita boloñas chess.. por ahí una que otras gps, lo bueno que se deja agarrar de la cabeza sin reparos.

12. Relato del Servicio: Ya consultándole y estando animado por lo que hacía y se dejaba hacer pasé a su cuarto de trabajo, la saludé como un caballero y empezamos a romper el hielo con alguna conversa.. mientras nos poníamos cómodos.. lo que me gustó que ella se deja paletear, osea no es de esas que de arranque se quitan sus trapos y se echan como una muñeca, NO.. me dejó estimularla y tocarla a mi manera, ella también me abrazaba y me medía el cíclope  :misdoubt:  :haha:  la ayudé a desamarrarse su sostén y empezé a tocarle las tetas y se las amasaba con delicadeza, ella se volteó y me llenaba a puros besos por el cuerpo, pecho, tetillas y cuello.. ya una vez cachondos empezamos con el oral ya descrito.. y de ahí empezamos a follar..

Primero le dije que quería atravesarla en misionero pero al filo de la cama, full bombeada e incluída las planchas, también me la apegaba para sentir su suspiro y a la vez le daba besos en sus hombros y por el cuello, y de hecho que chupaba esas par de tetas, pezón por pezón..  :still_dreaming: en esta pose la flaca cerraba sus ojos y movía la cabeza de lao a lao.. luego pasamos a la pose de la milechi.. se deja hacer el zapatero sin reparos, ambos con una pierna levantada para gozar mejor.. de ahí le dije que se subiera a montar, le dije que yo me iba a mover, ella se me apegó hacia mi y se dejó llevar por mis movimientos, agarrándole los cachetes y abriéndoles hasta mas no poder.. por ratos pasaba el dedito inspeccionador  :byebye: , ahi nomas le dije para acomodarnos bien frente al espejo para ver como se la metía.. pta que rico ksm, caga la vista ese espejo de mela.. como su * me guiñaba por el espejo jaja.. despues le dije para que me haga la pose de la arañita pero no quizo chess.. me dijo que esa pose nunca se la han hecho :too_sad: ..ya luego pasamos a perrito y ahí le noté ese tubo ya con su recorrido, se dejó sobar el anillo y por ratos se retorcía.. en pleno bombeo que le daba.. ella gemía de manera suave, ya sintiendo que me venía le dije que se acomodara y juntara un poco las piernas frente al espejo para enfermarme como le daba.. me hizo caso, aunque un poco que me dijo: "ay amigo eres especial" xD pero me lo dijo de buena forma.. me subí y me la monté a galopear ese caballito jaja, unos minutos más y boté la lactosa en su chuchita ahh.. al final me dio un poco de ph y me limpié por mi propia cuenta.

13. Aseo Personal: Antes de empezar me echó alcohol en las manos y en el nepe, pero al acabar no vi que se halla limpiado, sólo vi que se perfumó por algunas partes de su cuerpo y se puso sus trapos. 

14. Trato de pareja: No, sólo de puta complaciente a cheroka enfermizo  :dribble: pero si es tratable, te habla lo necesario.

15. Precio: S/.40 soles  (el tiempo hasta que termines.)

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Huarochirí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto#11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto acogedor, esta bien para la matanza, con espejos, tendedor donde puedes colgar tu ropa, mesa de noche, y ventilador pero ésta mela dice que no trabaja con ventilador prendido  :amazed: 

19. Puntaje Final (0/10): Haber por el cuerpo que me llamó la atención le doy un 6.5, en cara un 4, en trato a cliente un 5.5 y en performance un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber podría decir que la  flaca es un polvo aceptable más no del bueno, ya que no te relojea, te deja paletearla y besarla, pero le falta vivirla más, que se sienta más cachera, la noté un poco apagada pero eso no quitó lo colaboradora en las poses que me dio. Otro punto es que ella me dijo que esta de pasada y de prueba, osea que hasta el domingo iba a ver si le iba bien o no para tomar la decisión de quedarse  o irse para otros lares. También me dijo que la hora aquí cobra 300 y la media 150 lucas jaja pta aca si se pasó de pendeja, si yo con 40 baros me quedé 20 minutazos.. mejor le pido 3 sesiones y completo la hora a 120 xD bueno es un punto a tomar en cuenta. Que más puedo decirles con respecto a esta rufiana.. que se viene del sur y nada más creo que me olvide. Bueno eso fue todo hermanos. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Bueno este rating era un pendiente de la semana pasada.. esta rufla es de las pocas qe son cachables,, fue un miercoles o jueves creo,, asi qe como esta pendiente... 

1. Rostro: es simpatica, pinta de charapa..

2. Edad: seran sus 26 years old..

3. Talla: 1.60 o menos, se hunde cuando se qita sus tacos..

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal.. parece qe va al gym.. el resto todo acorde a su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culo ancho, de piernas cortas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje donde termina la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas..

9. Papita: depilada, con algo de ajuste.. 

10. Servicio Adicional: dice qe NO..

11. Fellatio: se engolosina con el muchacho lo hace por buen time.. lame y pasa los dientes por el tronco, hage GP... no boloñas... 

12. Relato del Servicio: pase y ella me recibio con un abrazo,, solo agarre cintura y nalgas.. me pidio qe le cancelara primero,, luego me ayudo a desvestirme.. ya calato me volvio a abrazar.. todo peladito,, ahi me comenzo a hacer masajes en los hombros.. qe rica sensacion ya mi ruperto la estaba punteando.. ella aun estaba con su traje,, luego del masaje comienza a besarme mi cuerpito.. comienza por el cuello, pechos y baja para el muchacho.. pero antes te pone el condorito con la boca.. y se engolosina con el muchacho.. mientras mandaba saludo le qitaba el brasier.. luego me pidio qe me subiera a la cama.. le pedi un minuto mas de masajes.. qe riko,, me relaje totalmente.. asi qe deje qe comenzara ella el duelo.. subio a su caballito he hizo cowgirl mirandome y de reversa..  luego pasamos de costadito con levantadita de patita.. misionero y sus variantes.. perrito y cuerpo a tierra donde vote el milkito.. se deja besar su cuerpo en todo el matatirutirula...

13. Aseo Personal: yes, alcohol al inicio.. solo agua al final..

14. Trato de pareja: nones,, solo de kine complaciente..

15. Precio: 40 morlacos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre la veo en el #11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.. OK

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7.. promedio 6.5,, bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al inicio pense qe esta kine era seria.. si me lance fue porqe era la unica qe pasaba piola.. pero adentro fue diferente,, es conversadora me comento qe inicio en un sauna como masajista.. viene del Eden.. ya no recuerdo mas.. Saludos  :byebye:

Publicado

fui el dia domingo mal dia para putear 6 putas 3 maso y 3 feas:

1. Rostro: De cara de norteña maso mierda

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña oscura, se cuida y perfuma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin se fitness se cuida uno de los mejores cuerpos de ese antro, senos dos piedras de silicona lo unico suave en esas tetas sus pezoncitos lo bueno es q los puedes mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo natural ricas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal de muy mal gusto arriba del culo con una rosa en medio

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas de tanga negra y sostén

9. Papita: papa nada ajustadora, razurada

10. Servicio Adicional:   no pido

11. Fellatio: hasta ahora una de las mejores chupadas que me han dado le encanta y sabe lo q hace sabe lo q a uno le excita no me imagino a pelo te debe vaciar al tok la perra si le encanta chupar pija

12. Relato del Servicio:     empezamos bien entro no se apura se toma su tiempo nos saludamos paleteamos me comenzo a dar masajes nos calateamos bese sus siliconas una a una, ella me daba besos por el cuerpo, me heche siguio con los masajes puso el pre y comenzo con el mamey bien rico de lejos su fuerte, luego comenzo a cabalgar bien rico pero no sentia mucho ajuste ponia sus tetas en mi cara q rico besar sus pezones lo demas es piedra de silicona, se voltio y hacia ranitas le dije q se hechara y comenze a bombearla bien rico lo malo es q no la vive cierra sus ojos y mira a un costado, no sentia mucho ajuste csm seguimos ahi se sentia bien, luego le dije perruno vi su culo recontra recorrido la cache full le podia q se movia y si q pone de su parte, luego no aguante y bote toda la leche en resumen polvo normal nada especial
13. Aseo Personal:    se hecha alcohol y te hecha alcohol a las manos se perfuma y cuida bien se lavo despues del cache 

14. Trato de pareja: No, sólo de puta complaciente, aguanta castigo aunq no la vive

15. Precio: S/.40 soles  (el tiempo hasta que termines, no te jode con el tiempo lo bueno no te apura tampoco) creo q los vale aunq ni tanto

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Huarochirí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto#11 

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: me encantan estos cuartos con espejos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 las tetas siliconeadas le restan puntos ya q son las siliconas antiguas no son las modernas q son mucho mas suaves, trato 2  y performance 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada extraordinario simplemente cumple pa botar la leche no te relojea y es limpia y te la chupa bien

Publicado
Este polvo fue el sabado, ya la tenia marcada de dias atras .

1. Rostro: Trigueña, clasico rostro de flaca del norte.

2. Edad: Le calculo sus 26 añitos.

3. Talla: con tacos sus 1.70

4. Color de Piel: Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, un delicioso culo fue lo que mas me llamo la atencion y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi un tribal arriba de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de tanga y sostén.

9. Papita: razuradita, ajusta un poquitooooooooooo.

10. Servicio Adicional:  No pregunte.

11. Fellatio: Rica chupada.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Kamasutra a tirarme a esta kine ya que desde dias atras la tenia en la agenda, si bien no me la tiraba era porque estaba palteado con ella, ya que un dia me agarre el culo y como que se molesto xd. Esperando el show de Lizeth Silva, fui a buscar al cuarto de esta kine y en one me meti adentro con ella , la paletie asi de rico, dejaba agarrarse esas ricas tetas... delicioso, seguia paleteando ella se reia un poco y en eso le ayude a quitarse el calson, ptmre que rico , me echo alcohol a la mano  y me puso el condon y empezo a chuparmela pero antes de eso me daba besos en todo el cuerpo, mas en el pecho y por el abdomen, que rico csmreeeeeee.... Me hizo la chupada respectiva y la flaca se esmeraba , me la chupaba de costadito mientras yo agarraba esas ricas teta y le lanzaba un par de besos por el cuello. Despues de eso le dije de costadito y se la meti ahi mientras rosaba mis deditos por su conchita, la flaca se dejaba normal es mas parece que le loqueaba la huevada. estuve buen tiempo en esa pose hasta que cambie a paradito y ahi le di duro, se la queria meter en el culo pero la flaca se reia y me decia ahi noooo pues ahiii nooooo, y yo insistia pero la flaca chapaba mi tronco y lo empujaba y dije entre mi ya fue , estuve bombiando bombiando hasta que la perra empieza a gemir y ptmre dije otra pose otra pose y cambiamos a caballito ahi me colgue por buen rato tambien y la csmre se movia riquisimooo y ptmre no pude mas y plashhhh bote toda la leche.

13. Aseo Personal: La flaca es bien higienica, se echa alcohol a las manos etc.

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 40 mangos mas 5 la entrada... total : 45 so.

16. Telefono / Anuncia / Local:  Local Kamasutra club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  habitacion numero 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto lo que me anime a ir los fines de semana sin falta.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y trato de la germa le pongo sus 7 aunque la flaca tiene que vivirla mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este fin de semana volvere por SCARLET la que salio a bailar a la barrita y la que estaba ubicada en el cuarto 1, que rica hembra csmreeee.
Publicado

1. Rostro: media achinada

2. Edad:calculo sus 26 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de acuerdo a su cuerpo poca cintura y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona un culo acorde a su cuerpo y piernas lisas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal largo al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y top

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:se esmera y hace un buen felladito

12. Relato del Servicio:acordamos el precio que es 40 (cobra mas k las demas) por los besos y carisias que a uno le da y cumple su objetivo de hacer k te relajes bueno luego de eso lo chupa hasta k se kede bien duro malito se esmera y le gusta chuparlo cuando ya estaba armado me eche en la cama y ella se puso encima dandome la espalda senti y via como su vagina succionaba mi pene cada vez mas rapido keria k me venga en una la condenada pero aguante sus arremetidas y cambiamos de pose en perrito k rico se mueve la condenada no hay duda k sabe su chamba ahi casi me vengo pero le dije para cambiar a misionero mientras me masajeaba la espalda le daba duro y parejo hasta k en una de esas bote todo el milk,,

13. Aseo Personal:se hecha alcohol en las manos y al cliente tb

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:5 entrada +40 de polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitacion 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si muy recomendable en ese aspecto

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo 7 por la chupada y 5 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cumple su mision de sacarte la leche al menos con relax

This is the hidden content, please

Publicado

buen aporte hemano usted @@markus_schulz si esta haciendo la diferencia, siga asi mano, por cierto recuerdo q subio  hace poco subio otros ratings que ahora se borraron y q tmb  tenian  PICS pero no llegaron a verse por error de la version anterior espero que no se desanime y puede volver otra vez a subir solo copiando y pegando ranting y sus PICS  saludos 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica , con ojeras , nariz pequeña y labios delgados , bonita sonrisa

2. Edad: 23 me lo dijo, sera ps.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura normal , ligeros rollos solo al sentarse.., senos medianos,parados y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona .. , normal , degadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje arriba de culo

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier ,Sosten nose q mrd...pero tenia algo arriba , hilo o avaeces para con tanga

9. Papita: rasurada, ajuste regular, labios delgados

10. Servicio Adicional: dice q no !!! pero ese hueco ya ta usado le dije :big_smile: y me dijo que con solo con su cachudo lo hace por ahi

:big_smile:

11. Fellatio: masomenos , no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno..me acerqo asu puerta y le pregunto. Hola beba ! .. Y me dice , la clasica 40 el servicio oral vaginal , trato de pareja, caricias , "" SIN APUROS "" .. Bueno. Vamo a probar pee .. Me dije .. Ya en el cuarto se pone amable .conversadora , me habla una que otra webada, ya calato me le acerko .. Y me hecha alcohol o perfume. En la mano y al webo tbn.. Agarroo y la comienzo manosear parados..tocandole la teta el culo mientras ella sobandome su culo en la pieza.. En eso voltea y me comienza a besar el cuello , el pecho, y me dice hechate en la cama , me hecho y comienza amandar saludos ala hermandad.. Y le digo quiero 69 para ver ese ano y me dice q no hace eso.. Luego.. Comienza a cabalgar .. Dandome la espalda, luego ranita.. , se volteo y siguio cabalgando mientras yo toqueteaba esas tetas , luego pasamos a perro donde le meti un tas. .. :big_smile: Q sono fuerte hasta afueta creo se escucho :big_smile: se molesto y me dijo cambiamos de.pose.. . Pasamos a misionero, luego al filo de la cama.. Donde me dice es tu ultima pose .. Tienes qu venirte .. Alo q ya asao le respondo: que no era"" SIN APUROS""..y se queda callada.. Yaaa por esa webada tuve q venirme.. y botar mi avena tres ozesnos. .. Esa webada fue la gota que derramo el.vaso y malogro el polvo..

Cuando ya me estaba cambiando ..comienza a hablarme de nuevo .. Y contarme sus webadas.. Como si nada hubiera pasado .. Hasta me sonrieee.. Que chucha.. Piensa que porque me rie y me habla de sus cosas. Eso es un buen trato. ?? Y voy a volver.. .jaja Ya cuando me estoy llendo agarra y me da una media luna .. Que pendeja es esta perra.. Asi engatuzara a esos wevones y enamoradizos.. Jajaja.

13. Aseo Personal: limpia, antes del paleteo me hecho alcohol en las manos y a malote tbn :big_smile:

14. Trato de pareja: si , en.pleno paleteo te besa el cuello el pecho, en misionero tbn

15. Precio: aca lo malo , no vale esas 40 lkas + 5 lkas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11. Siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente, cuartos amplios y limpios, cama decente con sabanas blancas , me gusto el lugar .. Mejor que esas basuras de chongo , los negros y cosita rica que ya no voy

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 cuerpo 7,5 , trato 5 ( al inicio es habladora y todo bacan , ya en la cama se vuelve mecanica , y un poco cereal.. Su trato cambia ya no es cmo al inicio , luego de terminar el polvo cambia a asu trato amable ! Saquen su conclusion. Que chucha piensa que hablandome bonito y haciendome el habla y contandome su vida . Voy a regrrsar .. )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya harto de ir alos negros y cositas ricas y de la relojeada , mas los caprichos de las putas que. Aveces no se quieren sacar lo de arriba y si lo hacen quieren algo mas.. Decidi buscar otros lugares y probe en el kamasutra.. :big_smile: Lo bueno q aqui ahi cada puta tiene su cuarto. Independiente y la mayoria tiene room fijo ..asi q si no la sacas. por la descripcion de los pajeros .. Buscas el room y listo .. Bueno hablando de la puta me dijo q era una ex-cucardera , aparte es una de las mas solicitadas... y que ahi atienden hasta 1am :byebye:

Publicado

ANTES DE LA MAMADA QUE ME DIO ME REVISO LA PINGA. Y ME PUSO EL PONCHO, ME OLVIDE PONER ESTO. :byebye:

• 1 year later...
Publicado (editado)
1. Rostro: rostro ovalado para redondo, tiene su gracia de lejos, de cerca ya se le nota los años

2. Edad: 28/30 por ahi

3. Talla: 170 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, poca cintura , barriga algo plana pero por ahi algunos royitos nada molesto, y unos ricos senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo por ahi aceptable piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba del culo, y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten color rosa 

9. Papita: pelada de labios algo salidos color marron ajuste 40%

10. Servicio Adicional: no quiso 

11. Fellatio: la flaca se engolosina con el fallo como si fuera  chupetin, le dedica buen tiempo pasa lengua por el tronco, y chupa hasta mitad de fallo. no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas me anime por esta kine ya que siempre  la vi desde el año pasado que voy pero no la entraba por que en esos tiempos pedía 40, ahora me anime a preguntar y habia  bajado sus expectativas salariales a si que previa consulta me convenció. 
una vez dentro un saludo cordial y la empiezo a paletar las nalgas y la teta de frente me prendí a esas ricas tetas, me los dejo a placer con tal que no sea brusco y no le  muerda, luego de eso la flaca se da vuelta y me hace un baile sobando ese rico culo en el fallo ya estaba fierro ahi la kine me rosea alcohol al fallo, pelvis y mano luego me pone el poncho y su respectivo fellatio luego me acuesto la flaca se pone en  cowgirl invertido y hace unos buenos movimientos luego la pongo de costadito para eso le meto mano a la papaya y estaba gomoso me parece que esta kine se moja sola ya que no vi que se haya echado el gel o a modo que no me haya dado cuenta luego le doy de costadito luego al filo patas al hombro y para terminar en doggy apreciando ese culo hasta botar la leche me cambio y chau.

13. Aseo Personal: le sentí pequeños olores, no desagradables pero algo. después del mate se pasa papel en la papaya y mucho perfume

14. Trato de pareja: de kine complaciente a cachero

15. Precio: 30 soles + 7 para el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta mas iluminación, ese foco rojo ya bajo su intensidad es una  luz muy pobre

19. Puntaje Final (0/10):  si me hacia gp y pasaba por boloñas y me daba la colita fácil le daba sus  8pts,  pero le pongo un puntaje final de 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije  esta kine es antigua, y recién me anime a entrarla, pero fue un polvo aceptable quizás mas adelante  vuelva a repetir para pulsearle el anubis

Editado por Gabo20
Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura normal , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba de culo

8. Apariencia / Vestimenta: brazzier ,Sosten nose q mrd

9. Papita: pelada de labios algo salidos color marron aun ajusta

10. Servicio Adicional: dice q no

11. Fellatio: masomenos , no visita bolas

12. Relato del Servicio: me dice  30 el servicio oral vaginal , trato de pareja, caricias y me dije sera   Ya en el cuarto se pone amable .conversadora , me habla una que otra webada, ya calato me le acerko .. Y me hecha alcohol o perfume. En la mano y al webo tbn.. Agarroo y la comienzo manosear parados , la flaca se da vuelta y me hace un baile sobando ese rico culo en el fallo ya estaba fierro .. me comienza a besar el cuello , el pecho, y me dice hechate en la cama , me hecho y comienza amandar saludos ala hermandad... Luego..  pasamos a perro donde le meti un tas. luego Pasamos a misionero, luego al filo de la cama despues de costadito y para terminar se monto y bote toda la leche :3

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo aceptable 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es de hoy, bueno ayer 28, di mis vueltas de rigor y esta me pareció buena, luego de no ver tanta cosa buena, en fin, aquí va.

1. Rostro: normal, no la encuentro bonita, tampoco feísima, normal

2. Edad: ya debe estar por los 29

3. Talla: 1.64 debe ser

4. Color de Piel: supongo que normal, la luz roja de mierda no deja distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura de lipo / no hay, se hizo la lipo, tampoco es que sea de gym / normales, operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / si hay culo, al menos hoy le vi culo porque estaba con una lencería sexy / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo, como un tribal o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería

9. Papita: No ajusta ni mier...

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Te da besos por el cuerpo y una chupada a la velocidad de la luz por un buen rato, al menos a mi me la chupo por casi 5 minutos...

12. Relato del Servicio: Pues ingrese al cuarto, le pregunte el precio, me dijo que 30, a lo que atraque, me quite la ropa, procedió a bañarme en alcohol por todas partes y luego se dio la vuelta y empezó a bailarme, rozándome el culo por la pieza, después empezó a besarme el cuello, bajo y empezó con la mamada, como dije líneas arriba, fueron por casi 5 minutos.

Me eche a la cama, siguió con el fellatio hasta que luego se dio la vuelta, empezamos con cowboy invertido, misionero, de costadito, y en perrito, siempre mi favorita para terminar, llene el pre. 

13. Aseo Personal: Limpia, no sentir olores.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 odebrechts 

16.Telefono / Anuncia / Local: ks 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales