Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nueva incursión al point y confirmar que no hay nada mejor que la carne nacional, me encontré a una colocha alta y rubia, me tentó y agarré pal cuarto con ella, me arrepentí !!!!!

Rating de Kinesióloga:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, bien colocha, rubia de pelo lacio y largo. Alta y proporcionada, ni gorda ni flaca.
2.- Edad: entre 24 y 25 calculo
3.- Cara: Seria, callada, intrigante digamos
4.- Talla: sin tacos 1.70, con tacos más de 1.80
5.- Senos: Bien de ahi, siliconeados pero no desentonan con su físico
6.- Cintura / barriga: nada, plana
7.- Caderas / derrier: acorde a su físico
8.- Piernas / pies: buenas piernas, elegantes por su altura
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el antebrazo derecho, y uno pequeño en el homóplato izquierdo
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: Arranca tranquila y después acelera, si no se le pone freno te saca todo el jugo ahí nomás, por momentos es demasiado bruta, se sienten los dientes
13.- Papita: Peladita, sin labios casi, ajusta algo, pero no se moja ni con una manguera de bomberos
14.- Anal: no inspeccione
15.- Trato: Al inicio parecia palteada, muy pasiva en todo momento, se nota que le pone mucha frialdad al tema, es su chamba y así se la toma, no la vive nika ni tampoco le pone actitud.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy mecánico, frio y distante, horrible situación, por un momento como no me venía me dice "amor aprovecha tus 20 min"....mi cara de "q dice esta loca, como q 20 min ??", según ella la hora empieza a correr desde afuera ya desde que la saludas, con lo que para el polvorín solo "te quedan" 20 min a lo mucho. Obviamente ante semejante comentario y con la frialdad que le ponía la jerma al tema se me bajaron hasta las ideas, no pude ni quise seguir y mi respuesta fué "mejor me voy por una cerveza, plata al agua contigo" y me quité.
18.- Calidad de Masajes: monse
19.- Experiencia en el laburo: dice que hace 1 mes está en Perú, pero no es novata, parece ya curtida y de mala manera
20.- Anuncia en / medio de contacto: staff del point
21.- Precio: S/. 350, mas entrada y trago. La verdad q es la peor inversión que he hecho en estos menesteres, la jerma no vale ni S/. 10
22.- Costo / beneficio: NIKA
23.- Ubicacion: frente a Metro de Aramburu, paralela al SmiK
24.- Horario: la encontré después de las 6PM
25.- Local: aceptable con cosas por mejorar como la temperatura del sauna a vapor que demoró demasiado en calentar, lo mismo pasó con la camara seca. Imagino que si hay varios clientes van a tener problemas con el abastecimiento de las camaras secas o a vapor pues solo hay una.
26.- Volveria?: Sip pero por última vez, entre lo precario de las instalaciones y lo malo del material femenino me queda solo 1 cartucho de paciencia y si no me gusta ya no más vuelvo a esa cueva.
27.- Puntaje final: fisico 7, trato 1, promedio 4.

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

Publicado

@@hugardo ....El foro tiene su propia plantilla de Rating!!.

No aceptamos plantillas sacadas de un foro de cafichos.!!!

• Me gusta 1
Publicado

@@hugardo ....El foro tiene su propia plantilla de Rating!!.

No aceptamos plantillas sacadas de un foro de cafichos.!!!

Estimado, lo tendré en cuenta para la próxima, me estoy mudando a este foro precisamente porque en el otro había demasiado cafetal suelto.

Sorry por el descuido.

Slds

Publicado (editado)

No conocía ese point y me llevó un pata, por respeto a él y a no hacerlo sentir culpable puse cara de nada y dejé pasar la cosa,  me fuí a tomar unas chelas a la sala de espera hasta que él terminara su turno con la  kine que eligió, pagué a la salida y me retiré.

que va a hacer estimado así pasan a veces las cosas.

Slds

Editado por hugardo