Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anduve por ese recinto, les comparto mi RK de Lyng:

1.- Tipo de Chica: Chica normal, estilo chata power, piel blanquita pero no te voltearías pa mirarla en la calle.

2.- Edad: 20 (maso)

3.- Cara: Redonda bien estilo oriental

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Pequeños, pero muy bonitos, pezones gruesitos.

6.- Cintura / barriga: algo llenita, sin wata

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, hacen juego con esas yucazas de piernas

8.- Piernas / pies: Piernas 2 yucas duritas

9.- Piel: Blancona.

10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo.

11.- Aseo personal: Limpita sin olores

12.- Fellatio: Nada.

13.- Papita: Nada....se esquiva y no deja q la toques, tal vez no tuvo feeling conmigo, pero puntazo en contra para mi

15.- Calidad de Polvo: No hay en este point

16.- Calidad de Masajes: Excelentes. Los masajes son buenos, los hace bien y te manteniene con eso unos 45 min, luego te voltea y a lo sumo te deja sobarle las ubres un ratito, ahi nomás te estimula para sacarte al toque todo el quáker. Casi no habla en toda la sesión, es introvertida y mucho no contribuye a romper el hielo.

17.- Experiencia en el laburo: Dice q un par de meses

18.- Anuncia en / medio de contacto: Kalinda Masajes 967-755-754 / 993-693-225

19.- Precio: 200 soles el interactivo sin sexo.

20.- Costo / beneficio: Para mi no lo vale, demasiado frio para mi gusto

21.- Local: Kalinda Masajes de Miraflores

22.- Volvería: Si pero no me antendería nuevamente con ella

23.- Puntaje final (1/10): 4/10.

24.- Comentarios: El local es medio roche y no tiene parking pero bueno, lo compensa por otros lados.

• 2 years later...
Publicado

Buen día, también me atendí con Lyng, dejo mi ranking:

1.- Tipo de Chica: China simpática, bajita.

2.- Edad: 21

3.- Cara: china

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Pequeños,  pezones claros.

6.- Cintura / barriga: normal/sin barriga

7.- Caderas / derrier: normal/derrier paradito

8.- Piernas / pies: normal/normal

9.- Piel: Blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: No brinda.

13.- Papita: Se deja tocar y abrir.

16.- Calidad de Masajes: Masajes mas o menos y es que en realidad uno no va para eso. El masaje esta mejor que el de otros point pero tampoco es que se un super masaje. Luego te voltea y estimula con sus pechos, le dije que se volteara para poderle apreciar el culo ya que no me venia, es un poco mecánica. Cuando se volteo le abrí el culo y la conchita estuve allí hasta que me saco la leche. Cuando terminé y me limpio me preguntó si me había gustado, le dije que si, y me dio un chape, me pareció que quería ofrecer el servicio completo, como estuve apurado no le pregunte y me fui a bañar. El punto en contra es que la colchoneta esta sucia, la sabana que colocan encima también y la toalla que te dan esta mas sucia aún. Tampoco cuentan con jabones personales.

17.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.

18.- Anuncia en / medio de contacto: Kalinda Masajes 967-755-754 / 993-693-225

19.- Precio: 150 soles el interactivo sin sexo.

20.- Costo / beneficio: Esta dentro de un buen costo beneficio.

21.- Local: Kalinda Masajes de Miraflores, esta entre las avenidas Petit Thouars y Angamos.

22.- Volvería: Si, a probar otras dos chicas mas que me presentaron.

23.- Puntaje final (1/10): 6/10 por lo sucio de lo que comente anteriormente.

24.- Comentarios: El local esta en una especie de quinta puerta calle, en el último nivel (creo que es el 4to nivel) .

• 1 month later...
Publicado

Hola, yo fui a kalinda el año pasado (Sept. 2017) , en el local de Aramburu con Petit thuars, no hice ranking porque veia que no había ratings como veo hasta antes del hermano  calin solo habia en el 2016, aunque tal vez la masajista es distinta y deba de ir en otro tema, pero igual lo pongo.

Mercy

1.- Tipo de Chica: Me parecio normal no era un lomazo.

2.- Edad: 22

3.- Cara: Normal como lo indico tambien en el tipo de chica

4.- Talla: 1.60 tambien hasta un poco menos

5.- Senos: medianos se los deja besar y tocar

6.- Cintura / barriga: normal/un poquito de barriga, un punto en contra porque le dejo una marca como moretón que no me agrado.

7.- Caderas / derrier:  mediano no era voluptuosa

8.- Piernas / pies: normal/normal

9.- Piel: Blanconcita

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene

11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: No brinda.

13.- Papita: Imagino que se deja pero no fui por ahí.

16.- Calidad de Masajes: Obviamente fui para que me vuelen el cometa ( hablando coloquialmente), habia llamado a su operadora/secretaria y me dijo que solo estaba Mercy y la promocion era que los dias sabados estaba s/. 150 asi que bueno fui porque me picaba la curiosidad, el local esta en una especie de multifamiliar antiguo, me recibio mercy la habia visto por fotos, solo que la cara me decepciono un poco pero igual segui.

Comenzó hacerme los masajes no eran "los masajes" pero se esforzaba igual le metio la mistica de lo tantrico que bueno personalmente me agrada de ahí comenzamos a tocarnos y me comenzó a estimular hasta que termine me limpio y al final me relojeo un poco.

Pense en volver con ella pero me di con la sorpresa de que ya no chambea ahi por lo que hago este post no por puntaje si no para contar mi experiencia.

17.- Experiencia en el laburo: Creo que 2 años

18.- Anuncia en / medio de contacto: Kalinda Masajes 

19.- Precio: 150 soles el interactivo sin sexo.

20.- Costo / beneficio: Opino que esta bien la promoción mencionada 200 me parece mucho. Ojala vuelvan esas promos.

21.- Local: Kalinda Masajes de San isidro, esta entre las avenidas Petit Thouars y Aramburu por el Hospital de la FAP. A mi la habitación me pareció limpia, era una camilla de madera para masajes aunque preferiria una que este en el suelo para mejor disfrute de la interactividad.

22.- Volvería: Si, obviamente sin hacerme la idea que son masajes pero optaria por hacerme 4 manos. Hay dos flaquitas que he visto en la pagina y estan interesantes.

23.- Puntaje final (1/10): 5.5 /10 por lo sucio de lo que comente anteriormente.

24.- Comentarios: Lo que no sabia es que te presentan a las chicas la vez que llame me dijeron que solo elegia por la foto y no podia conocer a estas chicas, por favor @Calin0070 comentame como te presentaron. Saludos.