Jump to content

Ariana Del Kamasutra / Huarochirí

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de la zona este aqui estoy haciendo mi primera aportada al foro , en la inaguracion del

nuevo local con el hermano CachaPorGusto y unos hermanos mas fue xevere aver ido en grupo espero el aporte les sirva. 

1. Rostro: buena cara estaba en un 9 de 10.

2. Edad: me dijo 21 pero yo le pongo sus 23 masomenos. 

3. Talla: es chata 1.65 masomenos / pero acorde con mi estatura tambien. 

4. Color de Piel: es clara pero no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tiene buena contextura / no tan notoria / un poquito de mas creo pero no se nota / le falta un poco :byebye:  los tiene medianos pero estaban bueno para chuparlos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan notoria / si tiene un buen culo / de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro luego ya se quedo con su bikini y tanga negras.

9. Papita: rica papita estaba estrecha o sabia estrecharlo bien.

10. Servicio Adicional: no lo da dijo. :too_sad: 

11. Fellatio: buena mamada se esmera .

12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto y conversamos para romper el hielo luego nos desvestimos

juntos mientras la besaba y tocaba por todos  lados bese sus pechos y su rico culo  :misdoubt:  luego ella empezo a besar mi cuello bajando al pecho hasta llegar a la mamila , luego la acoste y empezamos a cachar....

Primero le di en misionero bombeandola y chupando esos pezones y me pedia que le de picos :sexy_girl: la flaca 

gemia con suavidad no exageraba asi que era normal  , luego lo hicimos parados mirandonos en el espejo 

:byebye: los espejos no estaban de adorno pz.... luego me dijo que me acueste y se monto dando unas buenas

cabalgadas ahy note que le falta un poco la notaba esforzandose queria moverse mas pero no le salia pero la

senti estrecha nose si es estrecha o sabia apretarlo la bandida pero luego la puse a perrito y la senti 

demasiado apretada y me aloco mas xq me hacia mas rapido querer venirme y me aloque la empeze a dar 

rapido y gimio con fuerza y me dijo porfavor mas lento .... creo que que si es estrecha le dolio :sexy_girl:  y bueno 

baje un poco la velocidad y le di sin parar mientras gemia hasta terminar . 

Luego conversamos un poco mas mientras nos vestiamos dijo que era de los olivos que estava viendo aun 

como le hiba por aca y que esta estudiando , no hace salidas ni da numeros  , ella trabaja los viernes-

sabados y domingos.    

13. Aseo Personal: si estaba bien limpia y perfumada ..... al terminar se paso papel toalla y se vistio.

14. Trato de pareja: pz me trato de maravilla  :byebye: .

15. Precio: S/.40 soles (hasta que termines).

16.Telefono / Anuncia / Local: 980-857-190 / El Kamasutra De Huarochirí. / https://www.facebook.com/kamasutraSJL/?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto acogedor / bien limpio / tiene espejos , tendedero para la ropa , una mesa de noche y ventilador . 

19. Puntaje Final (0/10): Creo que se gano un 8 por el buen trato , rico culo y bonita cara .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena chica para el polvo , buen trato y deja tocar o besar como quieras y donde quieras , da picos no mas .... es divertida pero le falta un poco mas aun desenvolverse creo. 

Publicado

Ajaaa ,si ps el Kamasutra ayer lo fue todo conoci al lechero Cachaxgusto,XChuco y fui con 2 patas mas,el local es aceptable a mi parecer,estacionamiento,local tranki,sexshow en vivo y ni k decir d los videos nopor,las flacas tan maso,solo 2 o 4 k me gustaron pero no me anime aun tengo pendiente ir al Barrunto y cacharme a la tal Luana,a ese chuco es todo un lokillo no aparenta su edad xd,valio la pena mas gente k se apunte al prox tour con la caña d mi bro Cachaxgusto.

Publicado

jajajajajja xD si ksm paresco de 15 años xD pero agarre una buena pe :v y la hice gritar jajajajaja xD  fue de la ptm todo xevere ksm xD pa otro dia denuevo ir en grupo pa pasarla piola pero asegurar estar 1 hora pe :v xq sino nos aburrimos esperando a cachaporgusto jajajajajajaja

Publicado

el lugar estuvo xevere todo tranki y seguro , artos de seguridad  asi que tranki pa los que llevan su caña

• 1 month later...
Publicado

iba a entrar a ella desde el comienzo tenia algo q me gustaba, pero salio solange la china ex troquera como la vi asian me desvie ayer sabado estaba a su lado pero le bajo la ruler en pleno csm tuve q atenderme otra vez pa irme feliz.

trance con ella me gusto todo de ella su nariz es un poco recta pero facil se hace algo y ya estaria bien rica

1. Rostro: tiene un aire a actriz de pelicula india, es simpatica me gusto sus ojos, su nariz es un poco recta y grande pero no es fea

2. Edad: debe estar en 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña me gusto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinia, ligera barriga nada q moleste, senos medianos caines ni las bese porq estaba atento al espejo csm

6. Caderas / Culo / Piernas: patona y culona q ricoooooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos nosmbres en la parte de atras de los hombros jorge y ariana creo y otro arriba del culo de muy mal gusto

8. Apariencia / Vestimenta:faldita y sosten blanco

9. Papita: no ajusta mucho pero se mueve bien rico

10. Servicio Adicional:no pregunto pero ya esta recontra recorrida x esta via

11. Fellatio: rico se esmera le conte lo q me paso con solange y me dijo q me iba animar y pa q bien rico no visita boloñaas 

12. Relato del Servicio:consulte me dijo 30 atraq me atendio bien pa mi gusto nos desvestimos nos paleteamos se puso al filo me lo chupo rico se hecho misionero comenzo el bombeo se abria 180 grados a q q rico csm disfruta el cache, estuvimos asi lo malo es q te dice rapido cambiar de pose pero yo la paraba y le decia asi esta rico , luego se subio en mi encima se apegaba en mi cuerto bien rico y comenzaba a cacharme bien rico sus nalgas rebotanan en mis bolas q rico sonaba miraba el espejo como movia sus caderas ufffff por diossss q rico csm se movia bien rico me daba ganas de chaparmela pero me aguante, luego le puse en perrito bien rico ese culo csm vi su asterisco recontra abierto facil entraba x ahi como si las webas. luego le di de perrito al borde de la cama q rico se movia a full aguantaba bien mis enbestidaas hasta q bote la leche pa q polvo satisfctorio

13. Aseo Personal: se paso y lavo

14. Trato de pareja: no pero es buena onda te conversa y cacha bien 

15. Precio:30 soles + 5 entrada ls vale

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de solange

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca pone de su parte hoy ire a probar a Mia y a kristell ojala encuentre a barbara no la vi saori viene el prox sabado me dijo la tia q administra

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos aqui mi primer aporte al foro:

1. Rostro: simpática como dice el hermano del post anterior tiene facciones de mujer Hindú.

2. Edad: Entre 25- 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, un poco de barriga pero acorde a su cuerpo (cuerpo de guitarra), senos medianos un poco caídas y aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Piernas y tremendo culazooo, lo que mas me llamo la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tattos pero sobretodo dos nombres en la parte de atrás de los hombros y uno arriba del trasero.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sosten 

9. Papita: Sin ajuste pero tiene unos ricos movimientos de cadera.

10. Servicio Adicional: Si me dijo 30 soles mas, pero se le veia bien trajinada esa zona asi que no fui por esa via.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, solo lo hace como para levantar a panchito.

12. Relato del Servicio: Mirando todos los cuartos y ya que nada me llamaba la atención al punto de irme, justo veo q se abre la puerta de su cuarto veo que sale ella bastante simpática y mas aun mirando sus caderas y tremendo culo me anime y de arranque le dijo a cuanto tu servicio 30 soles, no lo dude y entre. Al principio ella estaba un poco callada y al momento de quitarme el polo a ella la veo sentada en la cama y ya sin tanga no me dio chance al ver como se quitaba su tanguita por ese tremendo culazo, me llamo y me dijo ven para chupartelo, me puso el condon y comenzo con la faena, fue una mamada cumplidora nada del otro mundo hubiese sido mejor si duraria un poco mas, pero bueno ella quizo dominar el asunto y arranque se subio y comenzo con la cabalgada, nada de ajuste pero los movimientos que hacia me volvian loco y mas aun cuando pego tus tetas a mi pecho comenzo a gemir a mi oido eso fue excitante casi me hace echar toda mi leche, pero no faltaba ponerla en cuatro y ver ese tremendo culote que se manejaba y de paso ver ese asterisco, una vez en posición le di con toda mi furia y con unas embestidas que ella me pedia que parara, pero nada me iba impedir que bajara las revoluciones asi que seguia en ese movimiento, hasta que ella me dijo ya misionero, ahi si no contuve las ganas y comencé a acelerar mas y mas hasta que ella me dijo ya tienes q terminar asi que le dije no me desconcentres para poder terminar, ahi si que me sadiquie mira como le hacia esa conchita al entrar y salir mi pene con esos movimientos casi bruscos, y cuando ella parecía que comenzaba a gustarle lo que hacia no pude contener y bote todo, y ella creo que queria q siguiera con esos movimientos, pero bueno tuve que decirle q ya habia terminado y note en su rostro un poco de desazón y se paro se lavo y nisiquiera se despidio.

13. Aseo Personal: Su respectiva lavada y perfumada.

14. Trato de pareja: Un poco callado al comienzo, pero luego entra en confianza.

15. Precio:30 soles + 5 entrada ls vale

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No lo recuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor de esta flaca fue sus gemidos fingidos.

• 2 weeks later...
Publicado

Que rico culo , da esta condenada la semana pasada le perfore hasta el cansancio ....

Y me dio su cel ese culo regresara totalmente abierto en un par de dias mas ...

Que rico , sabroso !!!

Publicado

Que rico culo , da esta condenada la semana pasada le perfore hasta el cansancio ....

Y me dio su cel ese culo regresara totalmente abierto en un par de dias mas ...

Que rico , sabroso !!!

y tu rating hermano? cuanto te pidio por su ano?

Publicado

Me pidio 30 intis mas ....

Luego cuelgo mi rating bro ....saludos

• 3 months later...