Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es un poco federica de cara

2. Edad: aunque su anuncio dice 23 años..ya paso los 30 hace tiempo

3. Talla: un poco chata, 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todos los dias va a gym...buen cuerpo....lo mejor son sus senos.. sera 38B a 40..... para mi es lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas..caderona..culona..como dije...la flaca va al gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta: en un oportunidad la encontre en toalla y en otra llego con ropa deportiva, la saque del gym.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no da..en confianza le pregunte y me indico que pide 150 mas

11. Fellatio: si cumplidor...se deja llevar..claro.con un poco de sutileza...y con esos pechos hace un rico ruso

12. Relato del Servicio: cuando no esta en su cubil si te hace esperar un poco...es conversadora... pero la faena un poco fria....se puso a pedido mio una lenceria muy buena...lo pueden coordinar.... llego...quedamos en el tiempo...se fue a dar una bañadita..se le nota limpia....cuando salio se coloco la lenceria y comenzo el paleteo...como indique..lo mas rico son sus pechos...se los  deja besar., se trepo un momento encima mio y comenzo a besarme en cuello.el pecho....sobandome sus ubres por el cuepo....luego te pone el pre y te hace un felatio ..si cumplidor...y claro...una buena rusa....luego hicimos misionero..a la primero penetrada dio un gemido bien arrecho..y luego continuo..no se le nota fingida..tampoco grita como loca...visualmente es muy gratificante como rebotan esos pechos..luego perrito,..ahy se me vino el quaker...en el entretiempo es conversadora..puedes conversale cualquier tema..ya cuando se armo denuevo una buena lamida de esos pechos... te pone el pre y te da una mamada cumplidora..le puedes agarrar la cabeza y empujarle el nepe adentro...una de perrito..misionero con una pierna levantada..y para terminar una cabalgada buena..no es una licuadora pero si se mueve bien...la flaca no te habla cosas arrechas...particularmente me gusta cuando lo dicen

13. Aseo Personal: se le nota muy limpia

14. Trato de pareja: es un poco fria en el cache...si quieren una hardcore misma tory lane no es asi...pero para pasar el rato y si eres un tetómano como yo si cumple

15. Precio: media hora 150 soles/ 1 hora 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 941954963 / anuncia en AdP, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):normalmente te cita en el hospedaje Casa de Oro..cuadra 8 Aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son buenos..tiene canal xxx pero ese canal de operador de cable pone peliculas bien monses

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

esta comadre ya es recontra recorrida en el business debe tener mas de 10 años puteando, me la comi aya por el 2006 (recuerdo en pleno mundial) pero mas fria que masticar cubos de hielo, lo unico rescatable son sus tetazas y sus pezones recontra masticables, se los mordi como chiclets adams aquella vez.....cobraba 150 la hora hace 10 años

Publicado

luisito.84, una consulta, le sigue apestando la marucha a la kine, porque yo me atendi años atras en su departemento en surquillo (en un condominio) y la verdad que no termine el acto porque le apestaba la cuca que me bajo las revoluciones, aparte de que es muy cierto lo que dice El_Matador, es pecho frio y ya no quiere que le chupes los pechos solo besitos me dijo esa vez, aparte de que por el chicote pedia 100 solo para terminar.

La verdad que no esta para los 250 que pide, por su atencion solo debe ser 100 y esta bien pagado.

A los hermanos moderadores esta kine ya tiene sus aportes por favor juntarlos para que los hermanos no se vayan a pelar.

Saludos

Publicado

La verdad fui muy benevolente con ese ranking.. es cierto q la flaca es media fria... pero como dije.. solo lo unico q es rescatable son sus pechos 40B...para un tetomano como yo...si me gustaron sumergirme ahy.. pero en el resto es medio fria